Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, noviembre 1

Y Arza se fue pal c…

Fue una de las conferencias de prensa más patéticas que he visto. Toda la familia detrás, un viejito con un cartelito que decía “Arza no te vayas”, un amigo de infancia que es negro asegurando que el hombre no es racista… pero no permitió preguntas ni dio explicaciones sobre el encausamiento que le metió la fiscalía estatal. Apenas una idea: “soy un incomprendido”.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La "negrura" de sus pensamientos le salio caro o que?

7:07 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

GUSTAVO BARREIRO debe estar muy contento con su hazaña. Destruyó la vida de un hombre y su familia. Caramba, que valiente es. Creo que a ARZA le faltó tacto político, porque una actitud tan baja como la de Barreiro no merece que lo llamen por teléfono a insultarlo. El tenía que buscarlo personalmente y fajarse con el de hombre a hombre, aunque probablemente Barreiro se estaba escondiendo, tal vez amparado por su INTIMO amigo Crew. Aquí hay "gato encerrao".

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

well, yo lo dije: o renuncia o lo encausan para sacarlo de todas maneras.
y asi fue, cuando se entero que la fiscalia estaba "faileando" el warrant para arrestarlo, entonces fue y renuncio, en la entrada del ayuntamiento de hialeah (y por que habra escogido ese lugar y no su oficina?).
alli estaban formando parte de la reducida "corte" el frank bolanos, a quien arza le dirigio la campana fallida para senador estatal, y roberto casas, el ex-senador estatal que pudo haber terminado su carrera politica con clase, y se ha retirado revolcado en el fango.
pero ya estan las maniobras para sentar a uno del "grupito" en el asiento.
nada, que la mierda continua.

8:02 p. m.  
Blogger Rui said...

Anti: Estoy de acuerdo, aqui hay gato encerrado. Pero no soy partidario de lo de fajarse hombre a hombre... son dos legisladores estatales, estan cubiertos por leyes de proteccion de altos funcionarios publicos donde eso se condena con gran severidad. Seria peor el remedio que la enfermedad. Pero dejama anadir, mejor que se vaya, y mejor que se elija alguien mas cuerdo, porque de todos modos, Arza llevo su carrera a nivel personal. Sus relaciones, sus decisiones y hasta su imagen. El exilio no se merece representantes asi. Ni siquiera sus electores que lo mandaron a Tallahassee para ayudarlos no para insultar a sus oponentes.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que aqui hay gato encerrado, hay algo que no ha salido a relucir entre arza y barreiro, yo lo comentaba hace dias rui.
porque si un amigo mio comete un error, y para colmo es mi colega de delegacion, pues trato de llamarlo a contar y alertarlo del error. como hacen los negros, los americanos, que todos se cubren y tapan.
pero de que aqui hay algo atras, "seguro que yes".
y si la fiscalia aprieta a raza, cuidado, cuidado, porque un gato arrinconado es una pantera.

8:43 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Es contra-cultural llegar a ese nivel de desparpajo en el lenguaje politico. Si bien politico y artistas se gastan esos lujos. Aqui parece que hay un nivel de desinhibicion mental en desacuerdo con todas las reglas del juego
O se es ciudadano o no. O se representa o desrepresenta a una comunidad. Al fin renuncio. No es una pena, fue siempe una necesidad, porque no le va el traje

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, si no lo quieres utilizar como un topico de discusion, me gustaria de todos modos postear esta nota.

hoy miami-dade ha sido testigo una vez mas de la manipulacion politiquera y la demagogia.
como los residentes del sur de la florida recordaran, hace muy pocos anos, quizas 4 o 5, hubo un sonado caso de un nino que murio electrocutado en una caseta de autobuses en el area de coral way junto al tamiami park, en una noche de un terrible temporal.
el evento comenzo de esta manera: el nino no quiso obedecer a su madre cuando le mando a dejar los juegos electronicos y la TV para que hiciera el homework o tarea del colegio.
el muchacho, de 12 anos, monto en colera con su madre y se fue de la casa "emberrinchado". al parecer era adicto a ese tipo de comportamiento.
a eso de la medianoche, como no pensaba regresar a su casa y seguia el torrencial aguacero, se fue a dormir a dicha caseta, pero desafortunadamente habia un cable electrico que iba del poste del alumbrado publico a la caseta y que estaba pelado y haciendo contacto con el agua acumulada en esa area de espera y por ende con el metal de la caseta.
cuando el muchacho toco la caseta murio electrocutado.
desde entonces, la compania propietaria del negocio de las casetas sustituyo el sistema de alumbrado con baterias solares; la madre del menor llego a un acuerdo fuera de corte con la compania de las casetas por mas de 6 millones de dolares; el padre del menor, divorciado de la madre, no acepto un acuerdo fuera de la corte y ahora va a juicio en busca de 25 millones.
la compania fue multada en una suma altisima por el problema del mantenimiento, pero ningun empleado fue hallado culpable de asesinato no premeditado como queria la fiscalia, que en un inicio se oponia a que se mencionara que el muchacho se habia ido de su casa en represalia contra su madre, cosa que un juez determino que si era evidencia.
todo esto esta documentado en la prensa.
bueno, recordado el hecho, hoy joe martinez, el controversial presidente de la comision del condado, inauguro ese tramo de coral way entre las avenidas 107 y 112 con el nombre del jovenzuelo.
y de lo unico que se hablo fue de la negligencia del cable electrico. no se menciono que fue a altas horas ya casi entrada la madrugada, ni por que un "mojon" de esa edad andaba solo por la calle en una noche como aquella.
solo se recordo el maldito cable pelado.
que favor o compromiso habra detras de este homenaje?
hubiese sido muy atinado para joe martinez decir: para que siempre los ninos, los jovenes, los adultos, recuerden que el respeto a sus apdres es un deber sagrado, es que rebautizamos este tramo de calle con el nombre de la victima.
pero nada. todo se centro en el defecto tecnico.
bendita sea la politiqueria local que nos tenemos que tragar. no es el primer caso de bautizar una calle en miami que esta lleno de controversia y demagogia.

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdan un programa muy conocido donde habia un indios que cambiaba el nombre?
El decia:si "quieres cambiarte primero ponte"
Yo me pregunto,si ya existe el individuo encargado de cambiar los nombres de las calles de Cuba.Porque piensoq ue hay miles de cales connombres que no aceptaran muchos,?nombraran alguna comision?
Y para destruccion de los monumentos?La estatua del Che en Santa Clara pesa 80 toneladas.La estatua a Lenon, el monumento a Ubre Blanca.Los Dinosauros del parque Baconao?

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deja los Dinosaurios tranquilos Leonides, estan primero que Parque Jurasico, jejejeje, nos adelantamos a Spielberg.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon Señor Ferreira , pero que quiere usted decir con que "el exilio no se merece representantes asi".
Yo supongo que Arza o cualquier otro , representan a los ciudadanos , que no tienen por que necesariamente ser exiliados de ninguna parte .

4:52 p. m.  
Blogger Rui said...

Muy sencillo. Es obvio que usted tiene toda la razon, los representantes son electos por todos, pero en este caso lo que quise precisar es la constacion de una realidad. Una de las cosas que he descubierto en estos anos es que los exiliados cubanos, a falta de pluralismo y vida politica partidaria en su pais, veen a los politicos de origen ucbano como representantes suyos, y como yo tengo una gran respeto por los exiliados en general, pues fue en ese sentido que hice la precision. pero, repito, es obvio que usted tiene tazon...

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro, por eso ileana, liconln y mario solo tienen que venir a miami a hablar mierda de fidel castro. son los representantes del ghetto.
los pobres viejos pasando las mil y una noches, peor no importa: viva bushi!

5:13 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS
Tienes que ver el video de mas arriba, donde el que aparece hablando m.. es uno de tus admirados compañeros comunistoides, porque hay que ver que Uds si es verdad que hablan todo tipo de basura con tal de captar adeptos a su diabólica causa. Los comunistoides como MATAMOROS no tienen moral ni principios de ninguna clase, son capaces de todo con tal de satisfacer las ordenes de su amo.

5:52 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Cuando se habla de Fidel, ningun adjetivo puede considerarse mie...

Eso lo tiene claro mas de 3/4 del mundo, matamoros.

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que quise decir es que esos tres sujetos lo que hacen es jugar con los sentimientos de los votantes viejos, que son la mayoria en sus distritos, y es por ello que vienen a hablar siempre de fidel, fidel y fidel y con eso tienen adormecido a los viejos, que despues al otro dia no les alcanza el cheque, no tienen para comprar las medicinas, etc...
a eso era a lo que me referia, a la cuestion demagoga.

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anticomunistoides (mejor te llamo asi para no decirte otra cosa y rebajarme a tu asqueroso nivel), si alguien en este blog definitivamente no tiene moral y principios eres tu.
Y SABES BIEN POR QUE TE LO DIGO. TU LO SABES MUY BIEN.
das pena, infeliz.

12:12 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

¿ Te picastes MATAMOROS ? je je je je. Cuando viste a uno de tus ídolos mentir públicamente je je je
bueno que se puede esperar de una gentuza como tú, una hiena herida.....

1:31 a. m.  
Blogger Fantomas said...

matamoros tu tienes moral?

Vamos chico con ese cuento a otro

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto es que los Congresistas cubanoamericanos si se sacaron la Lotto, ellos ni pizca del asunto de los viejitos, los taxes, los seguors , el alto costo de la medicina, la situacion de los viales, EN FIN NANANINA, lo de ellos es venir a hablar de Fidel , de decir como le siguen "apretando" la tuerca, como van a cerrar varias agencias de viajes y como van a censurar algunos libros mas y alla va eso , todo el vejostorio aplaudiendo y de lo de ellos que???nada de nada. en fin cosas que pasan en San Nicolas de Miami...

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

antinada, de que idolo hablas? yo no tengo idolos, no sigo a nadie. actuo y tomo decisiones por mis propias convicciones.

al contrario tuyo que tienes la cabeza para tarros, el poco pelo que te queda y mierda en el cerebro, no tengo que esperar que me digan lo que tengo que hacer o lo que debo decir.

anda, ten valor y dedicate a vigilar a quien tienes que vigilar, que en cualquier momento vas a salir a la calle y te van a disparar pensando que eres un venado de los everglades perdido en la ciudad.

oye, todo los dias no hay necesidad de ir al supermercado. deja la "politica" y atiende la tienda.

te conozco pichon, te conozco.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, si yo tengo moral?

como me imagino que en tu casa tengan espejos, pues entonces parate delante de el, y preguntate a ti mismo si tu tienes moral.

ahi esta la respuesta.

das lastima. a veces uno trata de sobrellevarte, pero eres un pobre diablo, infeliz, inadaptado, fingiendo una vida y actitud que no te pegan.

que lastima enrique, que lastima me das.

ah, recuerda que los dientes van para arriba.

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home