Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, noviembre 10

Viva, by Bond

24 Comments:

Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI
Te botaste con esos cuatro monumentos...!!! Que belleza !!!
Sólo es pero que eso no haya sido en La Habana.

7:36 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui que fue eso , ahora tambien eres musicologo

7:42 p. m.  
Blogger CHIC-HANDSOME said...

good motion picture

7:43 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

Si Rui, que es eso???? jejejeje
Si eso fue en La Habana es un sacrilegio, y esos cuatro monumentos automáticamente pasan a ser cuatro comunistas...

6:40 a. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Cono Rui !. Quienes son esas hembras tan talentosas. Nuna habia oido un Vivaldi asi. Falto una cuarta bailarina para la cuarta estacion. Faltaria el invierno digo yo. Pero cono todas estaban buenisimas, bellisimas y talentosisimas. Primera vez que me gustan los efectos de sonido. Quienes son las BOND..Me voy a buscar eso. No oigo mas otra interpretacion de Vivaldi.
Les puse un cuestionario en Estancia Cubana, vamos a ver si me pasan el cuestionario sobre Manolo. Depende lo que contesten pueden reconstruir a Cuba o no.
Estas chicas son las primeras invitadas a Pro-Arte Musical. No al Amadeo Roldan...a Pro-Arte Musical de Calzada. Me encargare de recaudar los fondos para presentarlas. No si me volvi loco ya. Le pediremos a Alicia Alonso que nos preste a cuatro hembras morenas para que nos bailen las cuatro estaciones. Porque no son tres, caramba, que son cuatro. Primavera, Verano, Otono e Invierno

9:15 a. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Rui, vas a volver a este viejo loco, ya lo he visto 3 veces "Que fue eso, ahora tambien eres musicologo"

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Impresionante!

¡Cuatro talentosas y bellas mujeres!

9:20 a. m.  
Blogger omar said...

Son un caso raro estos bombones...
Obviamente son músicos entrenados para la ejecución de música clásica pero al mismo tiempo, la parafernalia pop de sus espectáculos y el toque techno de sus arreglos, las pone un poco más acá, en la contemporaneidad.
En este video no sólo "se escucha" esta dualidad sino también "se ve" en las tres bailarinas, que se mantienen más cerca del canon de ejecución de la danza clásica. Y hablando de ver tenemos a cuatro niñas con instrumentos de cuerda (al arquetípico caso de "la dulce y espiritual violonchelista" de una orquesta de provincia... tema recurrido en muchos films) pero en este caso, vistiendo a lo "manga"... hot! como para despertarle la libido a cualquiera.
¡Muy buen toque para tu blog, Rui!

10:58 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MARCOS Re-PASA
El hecho de que hayan tocado en Cuba no siginifican que sean comunistoides como tú.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya tenia que caer la mosca "anti" en la leche, como siempre. al menos no rego su veneno de racista.

6:59 a. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

ajajajaj, que? te RE-PASA algo a ti?

11:28 a. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

mire compadre, si ud fue capaz de calificar de comunistoide a Celeste Mendoza, de ud ya me puedo esperar cualquier cosa la verdad....

11:41 a. m.  
Blogger Fantomas said...

No Marcos, los que van a tener que buscar trabajos de meseros y limpiabotas en una cuba libre son los silvios de la vida, los van vanes, las omaras portuondos, los pablos milaneses,
todos esos musicos esbirros comunistas ... y los que se atrevan a ir al concierto del 2 de diciembre del cumpleaños de la bestia..de la fundacion indigena Guamojonil..

ya el ojo tiene la lista preparada y a esos le vamos a cobrar muy pronto.

Rui y de esto es que se trata. De ponerlos en su lugar cuando la historia comienze a decidir quien sera absuelto o no. La historia decidira. No absolvera tan facilmente como algunas momias creen por ahi.

A3VT

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja ¡Perro ladrador poco mordedor! Como no cambies el disco duro del cerebro, si algún día pones los pies en Cuba, me parece a mí que te van dar ostias hasta en el cielo de la boca Enriquito.

Un afectuoso saludo.

2:28 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

anonimo pero que generoso que eres... llamar disco duro al flopy de 3 1/2 in que este tiene en la cabeza

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, de esto se trata todo esto, que cualquiera que oye a enrique hablar se cree que esta en la sierra maestra a punto de entrar con las tropas en la habana, como fidel en 1959.
y no es mas que un pobre infeliz que cuando se toma una presidente tibia le da por hablar estas cosas.
enrique, donde vas a hacer la matanza, en el stadium del cerro o en el panamericano?

4:53 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI
Hablando de las bellezas estas, la 1ra de izquierda a derecha es una muñeca. Date cuenta RUI en el proximo performance, como el escenario es distinto (en La Habana Vieja) parece ser que hasta la expresión de las muchachas cambió, a no ser que hayan pasado unos años entre una presentación y otra. ¿ Puedes tu confirmar eso RUI ? Sí la diferencia en tiempo entre las presentaciones no es mucha, puede ser que esas bellezas lo que estaban era amargadas por estar rodeadas por esa chusmería ala cuál no estan acostumbradas. RUI, ¿ Que escenario es este ?

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uno de estos dos infelices, como dice marcos, lo que tiene por cerebro es un "flopy de 3 1/2 in". y el otro, para no quedarse atras, en la epoca del DVD y el CD sigue teniendo mentalidad de VHS y casette de cinta.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fascistoide al menos ten los c*****s de decir las cosas claras y no utilices eufemismos, es decir no cambies “chusmería” por lo que realmente estabas pensando negros, trigueñas y mulatas.

¿Qué es lo que propones para ellos fusilamiento y campos de concentración como Enrique, o simplemente cadenas y argollas para llevarlos de vuelta a plantaciones y centrales?

Un afectuoso saludo.

2:30 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

ANONIMO
Para ser chusma, no hace falta ser negro, basta con ser como tu, utilizando palabras como "eufemismo". Eso es falta de clase, CHUSMA.

5:46 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

anónimo, como se te ocurre usar palabras como eufemismo, la verdad... esas palabras raras!!! no las entienden anónimo...

9:30 p. m.  
Blogger omar said...

¡Dios mío! Como ha degenerado esto...
De disfrutar de las baby-bond, buenísimas y buenotas, en La Habana, rodeadas de esos cubanos a los que posiblemente se les pagó 10 ó 20 dólares por participar en algo por lo cual obtendrían unos cuantos "baros" fuera de Cuba, pero que aun nos recuerdan lo que somos, un pueblo mezclado y con un inmenso talento para la danza; de esto, decía, al programa de linchamiento de los esbirros Omara, Silvio, Pablo y los Van Van, hay un trecho tan largo como inexplicable.
Mucho me temo que existe algo que se llama derecho de autor reconocido internacionalmente que va a salvaguardar a estos esbirros de limpiar botas.. mucho me temo. ¿Cómo se puede llegar a este absurdo Rui? ¿Falta de seriedad o de entendimiento?

10:50 a. m.  
Blogger Rui said...

A veces tambien me hago esa misma pregunta...

11:07 a. m.  
Blogger omar said...

¡Dios mio! Como ha degenerado esto..
¿Cómo nos las arreglamos para pasar de disfrutar a las baby-bonds (buenísimas y buenotas) rodeadas de cubanos que nos recuerdan claramente que somos una nación mezclada y con un tremendo talento para la Danza, a los programas de linchamiento?

Mucho me temo que realmente habrá que linchar a los esbirros Omara, Silvio, Pablo, el grupo represor los Van-Van y al resto de las "turbas de respuesta cultural" que quedaron en Cuba, si no queremos vernos en el ridículo de tener que aceptar su talento y trayectoria en la cultura cubana. Además, tendremos que "reprimir" seriamente a los órganos internacionales de derecho de autor si queremos verlos de meseros o limpiando botas... ¡Por tu madre! ¿Cómo podemos llegar a este absurdo Rui? ¿falta de seriedad o de entendimiento?

¡Lo gracioso es que estos "sabios pronunciamientos" son justamente "el coco" en Cuba! ¡mira, mira lo que te viene pa´arriba! Me imagino que si estos son los programas para la democracia en Cuba, en la primera apertura que haya, sale Raúl ¡con el 98,2% de los votos!

¡Vamos caballeros, un poco de "seso" que la falta de argumentos, las simplificaciones burdas, y el exceso biliar empiezan a tornar aburrido blog!

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home