Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, noviembre 12

Victory, by Bond

Por lo que veo, el clip anterior de Bond tuvo su éxito. Algunos me preguntan si es que estuvieron en La Habana. Es cierto, ellas grabaron este clip junto con Danza Nacional, el cual ya habíamos colocado en este blog hace unos meses. Teniendo en cuenta el éxito del anterior, repetimos la pieza, Victory, que el grupo anglo-australiano grabó en las calles habaneras y en la playa de Santa Maria. Enjoy.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué linda mi Cuba!

¡Qué movimientos sensuales!

¡Qué talento!

¡Espectacular!

10:09 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI
Esas beldades, además de estar como ellas quieren, son excelentes musicólogas. Ahora yo no me explico donde está el buen gusto de los productores....Con la cantidad de mujeres buenas que hay en Cuba para acompañar a estas hembras, eligen a unos cuantos elementos marginales como ese descamisao... Eso no es arte en mi humilde concepto....

11:05 a. m.  
Blogger omar said...

¡Coñó! Si el otro me gustó, este me gusta más...
Debe ser puro chovinismo pero me lo "eché" tres veces.
Gracias

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que si, fueron a cuba. y que sigan yendo todos los artistas buenos del mundo para que el pueblo los disfrute.
por alla han andado recientemente lolita, la hija de lola flores que por cierto, en estos dias creo que se presenta por miami. tambien estuvo en la habana Diego El Cigala, acompanado por Chucho Valdes, el hijo de Bebo; juan luis guerra tiene tremenda amistad y ha grabado de silvio y pablo; ya le levantaron "el veto" a andy montanez en miami, porque al parecer la cosa esta jodia y hay que atraer nuevamente a los oyentes boricuas, por lo tanto, adios a la censura.
hace poco mas de una semana, pablo milanes gano 2 grammy latino y en miami todo ha sido "mutis por el foro", y uno de los grammy fue compartido con andy montanez.
por eso se llevaron los grammy de miami, porque la industria, incluyendo las FM locales, no pueden permitir que cuatro agitadores les jodan el negocio. pablo montero, el cantante mexicano grabo una pelicula en cuba y nadie ha boicoteado su musica ni los canales donde lo promocionan, principalmente univision y telemundo.
alguien ha oido hablar al patriota Nat Chediak del viaje de El Cigala a Cuba? nananina, porque el cubanito del ghetto lo representa en todo.
y hay mucho mas para contar.
azuca!!!

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

magia, eso tambien es arte. ese descamisao, como tu lo llamas, es una expresion cultural.
no has visto los videos de cantantes famosos en las favelas de brasil? son verdaderas obras de arte. mi preferido es uno que grabo michael jackson hace varios anos, antes de los escandalos. todo natural, sin coreografias. desde ninos hasta ancianos dando rienda suelta al ritmo natural de los brasileros.
ah, y en las favelas si no entras con salvoconducto o sales encuero o en una bolsa de plastico.

6:57 a. m.  
Blogger LENGUALISA said...

Coño, ECHALE SALSITA, tu lo que eres es un comuñanga del carajo.

7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra de los 4 prodigios estos, no hay manera, se hable de astronautas o de musica, en este blog vamos siempre de cabeza a la eterna discusion,pero bueno, eso tiene lo suyo tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=xf-ge421Vt8

12:24 p. m.  
Blogger Fantomas said...

bien dicho legualisa

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira para eso quienes se han unido, un tal lengualisa y enrique. la lengua y el ojo cederista.

como les duele cuando ven algo bueno que sale de cuba. tienen tanto odio y frustracion, y en el caso de enrique racismo, que no soportan un cubano de alla brillando.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salsita te noto irritada?

Léeme correctamente por favor.

Me gustó el video por original,está hecho para venderlas a ellas y su música, si les ponen a las mas bellas cubanas, palidecerían las bond.

Sin embargo a mí me llega un mensaje inspirador. Como quien invita a todos, sin importar, edades o intereses o clases a que disfruten su música que es buenísima, en este caso, una fusión entre la música clásica y los ritmos cubanos que me ha encantado. Son buenas!... y están!

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las tomas en interior del video, asi como las vistas de balcones, estan hechas en la misma locacion de la pelicula Fresa y Chocolate. Es un edificio de tres plantas en la calle Concordia, en el corazon de Centro Habana, donde ademas, radica la paladar "La Guarida" conocida tambien como Fresa y Chocolate. La edificacion es realmente bella pero esta hecha mierda, como todo Centro Habana, que tiene construcciones realmente valiosas de la arquitectura cubana del siglo XX, que tristemente son ya insalvables...

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

magia, te pido mil disculpas por el error. de ninguna manera estaba irritado contigo ni mucho menos.
fue que "empastele" el comentario que le estaba escribiendo al G-2 Comunista (que es el nuevo nombre del anticomunistoides), y sin querer, en vez de escribir el nombre de ese sujeto, puse el tuyo.

como ocurrio? te explico: yo escribo los comentarios en word para copy and paste y hacerlo mas rapido. y no borre tu nombre de un comentario que te habia mandado antes en otro post y ahi estuvo el error.

te pido disculpas y sobre todo, ojala no me "retes a duelo" por haber ofendido tu honor al confundirte con una pitrafa humana, un agente desestabilizador del G-2 aqui en miami, o quizas viviendo en cuba.

un beso.

1:12 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Por fín SALSITA no soportó mas y declaró sus debilidades políticas. Está tan ofuscado que hasta confunde los nombres de hombre y mujer. Pero como lo denunció lengualisa, SALSITA es otro comunistoide mas.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aticomunistoides, deja que se sepa el dinero que cogiste para la disidencia, siendo un agente del G-2!
jujujiji....

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no pueden poner a las superhembras de danza contemporanea o a las de la compania Lizt Alfonso, que bellezas... porque el clip es para las Bond y no se les puede hacer sombra, arreglos novedosos, caritas y expresiones sexies, mucho marketing y poca musica, o mejor dicho poca interpretacion. no todos tienes que ser vivaldi claro, al menos son un gusto para ver. por ultimo, estas muchachas casi seguro
se inspiraron en la Camerata Romeu y llevaron la idea al pop, de ahi su gustico por Cuba. por cierto me quedo con la chinita.....

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home