Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, noviembre 3

Varela

Este es mi chiste favorito de Varela, recuperado de la colección del fallecido semanario Éxito, de Miami.

Photobucket - Video and Image Hosting

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es totalmente cierto. Y todavía quedan unos ejemplares soberbios de esas mujeres en la zona de Mayarí Arriba y otros parajes intrincados del territorio montañoso oriental cubano. Como pa'enamorarse seis veces al día.

9:50 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui aprieto en varela y no sale nada



Verifica eso Rui , verfica

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no nos quedamos daos ni a jodia, jua jua jua

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los siboneyes fumaban y foll...ban sin parar, a la orilla de la playa, jejejeje, tal vez por eso los cubanos somos tan pachangueros.

1:24 p. m.  
Blogger Rui said...

No hay que apretar nada... el chiste esta colocado.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo.Jamas he visto una india cubana.
En general las cubanas no son tan buenas.
prefiero venezolanas y colombianas.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sí que he visto una o tal vez mas de una, una chica con la piel, los ojos y el pelo solor canela, muy sensuales... y también he visto algún indio, es probable que medio mezclado pero precioso!

pervertido said:
En general las cubanas no son tan buenas.
prefiero venezolanas y colombianas.

Alguien que lo linche POR FAVOR! jejeje

5:12 p. m.  
Blogger Rui said...

Este comentario de Magia me ha hecho recordar algo que pasó en 1998 (creo que me estoy poniendo viejo, porque cuando uno empieza a escribir sus memorias es porque se está poniendo viejo), pero adelante: Nassau. Bahamas. El fotógrafo Roberto Koltun y yo estamos allí trabajando sobre los cubanos que están en el campo de refugiados. Una tarde, manejando por el downtown de Nassau, yo voy al timón – del lado derecho – hago una curva y veo un culo espectacular. Le digo a Koltun: “Ese culo es cubano”. Me dice, “no jodas”. Damos la vuelta a la manzana, y la niña sigue caminando. Le digo a Koltun: “Ese culo es cubano, pero además oriental”. Contesta el hombre: “No jodas”. Otra vuelta a la manzana, y la niña ya va por la esquina, y le digo a Koltun. “Culo cubano, oriental pero además del norte de oriente”. Koltun no aguanta más, manda a parar el carro y sale disparado hacia ella. Yo mirando todo por el cristal. Comienzan a hablar y Koltun comienza a reírse y cada vez se ríe más hasta que se dirigen al auto, bajo el cristal y me dice: “La joven es de Banes”. “Tu ves”, le contesté. Esa noche me preguntó en el hotel como sabía que la niña era oriental y además de la costa norte, eso lo tenía traumatizado. Y le respondí: “Es que ustedes cuando llegan a Miami se toman la Coca-Cola del olvido y pierden la perspectiva de la realidad de la isla”. Dicho sea de paso, la jevita se llama Mariana y estaba buenísima.

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pervertido, las cubanas son tremendas hembras pa' que sepas, india,rubia,trigueña, blanca,mulata,negra,china, las cubanas son de p......jejejejeje.Ademas no son interesadas como las colombianas ni tan frivolas como las venezolanas, son puro caribe y amor.Mira nada mas a Magia, toda pasion cuando defiende sus argumentos.

6:14 p. m.  
Blogger omar said...

Lo que te pasa es que el pervertido se te quedó en la incapacidad de escoger un mejor "nombrete" ¿de qué tú hablas, muchacho? Si fueras realmente un pervertido te estarías arrastrando detrás de esas indiecitas de 14 o 15 años... ¡ay, por tu madre!!!

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que tengo un defecto me gustan todas las mujeres hasta las de plástico ja ja ja, pero tengo que reconocer que últimamente a las cubanitas les encuentro algo más je je; Y es que mi antepasado Pérez García sí que sabe ja ja ja pero los Péres Garciao también dejaron una buena semilla en Brasil ja ja ja así que no sabría yo como estaría la competición entre el mojito y la caipirinha.

Un afectuoso saludo.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

varela saco una revista comica de caricaturas en miami, "exilium tremen", que fue buenisima. lastima que no tuvo apoyo de patrocinadores, lo cual era de esperarse, porque la revista ademas de ser irreverente con el gobierno castrista, lo era tambien con los personajes de miami.
antes de eso trabajo en una revista comica de caricaturas que duro muy poco, "Miami Ja", que era de Nancy Perez Crespo, lo cual explica por que duro tan poco.
yo tengo algunas de esas revistas guardadas porque hicieron una epoca en miami en los 80.
quizas varela tenga copias y te las preste rui, o en alguna biblioteca.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oigan, ustedes no se imaginan lo que viene por ahí. Ahora si lamento no tener 20 años menos. Estas cubanitas de ahora las fabricaron viendo las películas del sábado pero con el "todo sazón" de aquí. Que pena que se me noten los añitos.
Castellanos, sí, es una pena que no exitan más irreverentes. Hasta extraño los episodios esos de Southpark que andaban por aquí de PC en PC; me hacían sentir incomodo y eso ayuda a bajar ínfulas. Mi primer contacto con la irreverencia fue el libro de Will Cuppy "Decadencia y caída de casi todo el mundo", fantástico, lo preste y le echo de menos. Por suerte hoy los seriales, que son muy populares aquí también han generado una fiebre de discos portátiles que se prestan de mano en mano con montones de seriales, tienen una buena dosis de irreverentes, como el Dr. House; aunque terminan haciendo concesiones a las tradiciones, lo cual también me parece correcto. Todo con medida.

Ahora Rui, viendo eso de el Sr. Varela, siempre olvido preguntarte acerca de que hay con el copyright y los blogs, ¿cuál es la regla o el límite?. Me he hecho el firme propósito de el día que pueda comprar la música y los programas que tengo pirateados aquí por necesidad (motivos de fuerza mayor). Soy del criterio del que piratea está robando a los creadores, muchos de ellos artistas. No justifica el que a veces los precios sean altos, quizás exagerados, ni tampoco que se usen métodos poco ortodoxos como venderte una canción a tu PC y luego cuando cambias o tienes que formatear, pues vuelta a comprar, todo se perdió en el misterioso éter digital. Coméntame algo tú Rui señor, que ya tienes unas cuantas horas de vuelo en el blogeo. ¿Puedo usar cualquier foto, imagen, impreso u otros sin el permiso correspondiente del autor?. ¿Me exime si uso el material haciendo referencia al autor? Esto en el contexto del blog. No sé si se aplican las mismas normas o son más relajadas.
Te agradezco de antemano cualquier aclaración en este sentido.

12:59 a. m.  
Blogger Omar Rodríguez said...

Me he muerto de la risa con eso del Exilium Tremens... No lo había oido nunca.

Yo me quedo con el mojito, aunque hay cada caipirinha...

Ah, y saludos a todos, especialmente al buenazo de enrique y su púpila siempre alerta a lo cederista (ya estaba protestando con no poder hacer clic...) jajajaja...

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues Rui, parece que has decidido tomarte el fin de semana. ¿Qué es eso Rui?. Este blog es tu responsabilidad día y noche 24x24, como te nos vas a perder así. Es broma, imaginé incluso que postearías el lunes, al final vas a lamentar lo de este blog, porque no te va a dejar tiempo Rui, quizás pudieras buscar un sustituto psr.; mi propuesta para eso es Castellanos, no otros porque a veces se nos va la zapatilla y chorreamos ofensas.
Tan pronto regreses del fin de semana con tiempo te agradecería me contestaras las dudas que tengo sobre lo que se puede publicar en el blog, estoy esperando por tu consejo y el de otros que me pongan al tanto en el asunto para para postear.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

omar, como dije, fue una revista buenisima. una lastima que no pudo seguir. igualmente "miami ja" fue excelente. ambas hechas por varela.
ojala y varela hiciera un web page y pusiera esas revistas a disposicion del publico para que las vieran.
rui, sugiereselo.
recordar es volver a vivir.

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

karamchand puedes publicar casi caulquier cosa mientras cites la fuente.
Además si estás en Cuba de verdad, nadie paga allí derecho de autor amigo mío, tranquilo, primero le cobrarían al ICRT por todas las películas y series norteamericana que han puesto en los último 50 años, postea mi´jito, tírate a la piscina.¡ya! jejejeje

un beso.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias karamchand, pero como dice la cancion, "ese muerto no lo cargo yo, que lo cargue quien lo mato".

es una broma.

nadie puede moderar un blog de otra persona. es una gran responsabilidad, algo tedioso y que lleva tiempo. yo tengo 3 nombres registrados desde hace mucho tiempo y nunca me he decidido. prefiero compartir aqui con todos los "blogistas" de rui.

por cierto, me sorprendio lo pobre de la participacion en el dia de hoy en el blog de armengol al re-abrir sus cajitas. despues me di cuenta que al estilo de casto ocando, te tienes que "inscribir" para opinar.

en mi modesta opinion eso funcionara en otros lugares, menos en miami. y la mejor prueba es el blog de casto ocando, que ya no lo anuncian ni en la primera plana de el nuevo digital, tampoco rui lo esta promocionando. lo ultimo que puso casto ocando en el blog fue septiembre 14. pero bueno, como blog de veras que es muy aburrido, sin energia.

podria decirse que es, o era, el blog de la oposicion anti-chavista en miami. y hay un rechazo generalizado al panfleto.

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home