Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, noviembre 20

Una boda en Roma

Photobucket - Video and Image Hosting

Este fin de semana en la Ciudad Eterna hubo una boda mucho más importante que la de un actor mediocre. Fue la de mis amigos Silvia y Omero Ciai. Y como Omero estaba, seguramente, demasiado nervioso para dejarse fotografiar, aquí les dejo la foto de Silvia lanzando el buquet.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esas son las bodas del alma, la de tus amigos.
las de las celebridades, salvo excepciones, terminan como la rifa del guanajo, porque su origen no fue otro que el publicitario.
si me extrano que el nuevo no la reportara en primera plana a seis columnas -la boda de mr. and mrs. cruise-, como hace poco hicieron con la boda de una actriz mediocre.
entonces, para tus amigos, levantemos la copa rebosante de caipirinha y brindemos por una "eterna e inalterable felicidad conyugal" como diria un picuo cronista social.

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon ...pero no es Roma "la ciudad eterna"...y Paris la "Ciudad Luz" ?
Por que el titulo dice Una boda en Roma y en el texto se menciona la ciudad luz.
De todas formas felicidades.

11:49 a. m.  
Blogger Rui said...

Socrates, como siempre, en lo cierto. Gracias y perdon a los demas.

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dice el cuento: "no e baco ni vapo, e busque y va pol mal".

lo cierto es que estan en troco de ciudad.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me da que Tom Cruise es un “flipao” de mucho cuidado con el rollo ese sectario de la cienciología, seguro que dentro de pocos años veremos declaraciones de esta chica que se casa con él hablando de la angustia psicológica a la que estuvo sometida.

Business es business.

Un afectuoso saludo.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido Rui, he tenido muchos problemas tratando de volver a la versión original de Blogger. Lo que sí conseguí, fue cancelar mi cuenta por error y perder todo el trabajo, pero he abierto otra vez "Cuba: ¿Paraíso Perdido?" esta vez con el siguiente URL:

cubaparaisoperdido.blogspot.com

Te agradecería rectificaras el URL en el link a mi blog.

Un beso grande y la enhorabuena para tus amigos.

Magia

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y publicara un libro con todos los "detalles" y alla iran los imbeciles a B&B por millones a comprar su copia.

4:39 p. m.  
Blogger omar said...

¿Y la ciudad de la sombra, blackouts por medio..?

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo de santo domingo y managua con los apagones es del caray. es verdad que son verdaderas ciudades de las sombras.
yo soy dominicano, de san pedro, y mi esposa de leon, en nicaragua, y cuando viajamos a cualquiera de los dos lugares, sobre todo a managua, al regreso tenemos los ojos irritados por las lamparas de kerosene.

10:04 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

SALSITA dice que ROMA es "una tronco de ciudad" Las conocidas Via del Corso, Via Condotti y Via Veneto, no son mas que avenidas con negocios de lado a lado con precios exhorbitantes, sin nada de particular. Lo que sí es espectacular en ROMA es un calor sofocante e insoportable en verano, un tráfico automotor espantoso considerado tal vez el peor del mundo y unas viviendas que se caen a pedazos y muestran orgullosas sus prendas íntimas de vestir secándose al sol. De manera que, aparte de sus monumentos históricos, "esta tronco de ciudad" para SALSITA debió haber sido la sede de alguna convención comunistoide donde el susodicho asistió....y claro donde se reune la gente del mismo pelaje a embriagarse y hablar kaka del capitalismo....resulta "una tronco de ciudad" .Y ahora no vengas con el cuento que descubriste a esta troncuda ciudad en una revista....

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

solamente un individuo como el "antitodo", que arrastra tanto odio en su vida, es capaz de viajar a cualquier lugar del mundo y regresar cargado de tanta miseria intelectual.

habra un avion o barco capaz de soportar tanto "peso"?

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home