Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

martes, noviembre 21

Una aclaración de Pablo

Estimado Rui: Mi renuncia a El Nuevo Herald no tiene nada que ver con el informe de Hoyt, como afirmas en tu blog. Comprendo y lo aclaras, que como no habías hablado conmigo, "supones". Eso es valido en los blogs, escribir lo que se supone, no lo que realmente es cierto o comprobable. De todas formas, te agradezco la nota. Y te adjunto la nota que si explica por que presente mi renuncia y que no ha sido publicada en El Nuevo Herald. Puedes poner esta aclaración en tu blog y de paso aprovecho para enviarles un saludo a todos los que se entretienen leyéndolo, a todos, incluidos los que critican y los que alaban. Para ellos y para ti en especial un feliz día de Acción de Gracias y Navidades por adelantado. Saludos, Pablo.

EL VALOR DE LAS PALABRAS:
El pasado 8 de octubre, cuando fui restituido como periodista en El Nuevo Herald, luego del abrupto despido ocasionado por el articulo publicado un mes antes en The Miami Herald bajo el titulo de "10 Miami Journalists take US pay", escribí lo siguiente:

"Miami Herald Media Company debe tener la grandeza de espíritu suficiente para reconocer en un editorial que el artículo escrito contra nosotros fue 'abominable, feo y de una ligereza increíble', reconocer en blanco y negro que, si la empresa acepta nuestro regreso al trabajo, no es sólo porque se violaron normas y procedimientos administrativos y se cometieron errores de dirección, sino que, además de eso, somos profesionales, de entera reputación y credibilidad. De lo contrario la empresa no hubiera aceptado nuestro retorno. Eso, que se admite hoy en privado, yo quiero que se reconozca en público. No es un problema de altanería. Es que nuestra reputación fue enjuiciada a la luz pública y debe en justicia ser aclarada en ese mismo contexto. Con esos criterios en nuestra mente, en horas de la tarde del viernes el presidente y editor de Miami Herald Media Company, David Landsberg, nos recibió en su despacho para conversar del tema. Asistimos el colega Wilfredo Cancio y yo. Estaban presentes en la conversación Vanaver y Beatty. Aceptamos el compromiso de estos ejecutivos, su palabra de honor, de que en los días por venir esas necesarias aclaraciones serían claramente establecidas. Nos pidieron unas semanas, un voto de confianza. Ese voto de confianza está otorgado".

Regrese al trabajo bajo esa premisa. Espere que la palabra comprometida fuera cumplida. Luego de la publicación del informe del señor Clark Hoyt y de la nota introductoria escrita por el señor David Landsberg, Publisher de The Miami Herald Company, el domingo 19 de noviembre, no hay nada más que esperar. No tengo nada que cuestionar sobre el informe de Mr.Hoyt. Acaso alguna que otra precisión que no encuentro en el mismo, así como tampoco una valoración del por que se filtraron (y se siguen filtrando) fuera de la redacción de The Miami Herald, reportajes especiales que llegan antes a las manos de la prensa castrista, que a las manos de los lectores del diario. De cualquier forma las valoraciones de su relato en torno al infausto articulo en cuestión, son sus apreciaciones y valoraciones, no tienen nada que ver con lo que había pedido a los tres ejecutivos de Miami Herald Media Company, como condición para retornar a mi posición. En consecuencia he presentado mi renuncia a la dirección de The Miami Herald/El Nuevo Herald en la noche del sábado. Para quienes practicamos el oficio de periodistas las palabras son elementales herramientas de trabajo. Quizás por “deformación profesional” a veces nos acostumbramos a usarlas bajo esa condición. Sin embargo, las palabras, tienen un valor intrínseco por si mismas. Ese valor es aun más esencial cuando se otorgan como compromiso, como garantía personal. Yo le di crédito a las mías y las respaldo ahora. Gracias a los colegas y lectores que han tenido la paciencia de acudir a las que he escrito en este periódico a lo largo de los años.
Pablo Alfonso,
Miami, noviembre 19,2006.

32 Comments:

Anonymous Anónimo said...

altanera la nota de pablo para rui. el pobre, es que se cree importante. no entiende que excepto juan manuel cao por logica revancha, ningun otro canal le hizo swing a su renuncia. y en la radio le tiraron a la bola los reyes en poncharse por 47 anos.

dice el renunciante: "Eso es valido en los blogs, escribir lo que se supone, no lo que realmente es cierto o comprobable".

cualquier comentario que se haya escrito en este blog, cualquiera, tiene mas neuronas que todos los articulos de pablo alfonso en estos anos, incluyendo los 3 libros que se ha publicado con palancas.

si hay una persona en miami, ademas de los directivos de la industria del anticastrismo, que se creo un modus vivendi a costa de "escribir lo que se supone, no lo que realmente es cierto o comprobable", ese es pablo alfonso.

este partido vamos a decir que quedo empatado 1-1.

cuando pablo alfonso embarro de porqueria al nuevo herald y the miami herald con aquella desastrosa historia de la "doctora" de fidel en costa rica, la empresa no lo boto para la calle por estupido, sino todo lo contrario, hasta le dieron un corto "sabatico" para que la gente en la calle olvidara el ridiculo.

entonces, de que se queja?

lo que tiene que terminar de hacer es reconocer que se metio 175 mil dolares de radio y tv marti, con una autorizacion que se supone dio un muerto que no puede hablar.

iba pablo alfonso todos los dias a la redaccion del periodico? No.

y su ausencia constante amparada en "trabajar" desde la casa no origino chistes en la redaccion? Si.

le dedicaba 8 horas diarias en su casa a el nuevo herald? lo dudo.

puede afirmar que en ese tiempo trabajando desde la casa nunca hizo labores para su otro empleador: Seguro que no.

no puede seguir obviando lo que es una realidad mas grande que el edificio del herald: cobraron dinero del gobierno y violaron el codigo de etica. punto.

lo demas es comentario para las gradas.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

atendiendo a que el nuevo no ha dado como noticia la renuncia de pablo alfonso, sino que aparentemente lo esta tratando como un asunto interno de "human resources", como debio ser desde un principio, me imagino que la gerencia superior, no la de humberto castello, sino la de los americanos, no permitira que las paginas de articulos de opinion y cartas se conviertan nuevamente en el verdugo de la empresa, como alguien ha dicho mas o menos en otro comentario.

ahora habra que ver cuantos de los "patriotas" de papel y tinta se van a ripear el traje en solidaridad con pablo. lo dudo que ocurra. y no influye en nada que estamos entrando en epoca de navidad que significa gastos y mas gastos.

es que con el billete no se quiere pelar nadie. ni los disidentes de cuba ni los de el nuevo herald.

esos que van a renunciar en solidaridad los quiero ver yo.

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ustedes dan asco! ¡No tienen ni un ápice de integridad! ¡El odio y la envidia los hace ver altanería dónde hay dignidad!
Ya los oigo gritar: -A por Castelló ahora.
Y después le darán la bienvenida a Randy Alonso como director de El Nuevo Herald.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ano... y tu das repugnancia y lastima al mismo tiempo.
parece que se te fue un "contactico" para tu promocion personal, eh?
quien eres, de que grupito, cuanto recibes en chequecitos?
tu no eres el que compro las laticas de carne de cangrejo y los chocolaticos para "invadir" cuba?
jijijiji....

5:14 p. m.  
Blogger omar said...

Fíjate anonymous, lo graciosos es que no me asombraría que Ciriaco Alonso lo intentara... así es la naturaleza arribista de algunos.

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis respetos para el señor Pablo...

Espero que pueda continuar su carrera en otro medio que tenga que ver con el problema cubano

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero seran imbeciles? no tienen necesidad de aspirar a imposibles. aunque ustedes en su interior lo quieran, porque detras de un extremista hay un comunista, no tienen que traer al tal randy o el taladrid.

aqui en el "exilio" tienen a carlos franqui, o mas fresquesito y acabadito de llegar al raul rivero.

y hay muchisimos mas, toda una ensalada de periodistas comunistas "disidentes" a disposicion de ustedes.

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"otro medio que tenga que ver con el problema cubano".

wao, granma, juventud rebelde, trabajadores, la mesa redonda...

8:25 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

El Sr. Pablo Alfonso demostró con su renuncia que aún existen personas con integridad personal y profesional. Sin conocerlo, vaya desde aquí mi felicitación por ese comportamiento tan digno, que por supuesto, es totalmente ajeno a esos especímenes comunistoides, que actuando como homo sapiens, son absolutamente despreciables. Como ejemplo, lean lo que escribió antes ese detestable ser apodado MATAMOROS.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anduvo esta noche pablo alfonso por el show de maria elvira. de alquilar balcones. el regreso a el nuevo, en mi opinion, fue premeditado para ir al chanchucho de la demanda en corte por difamacion.
hasta saco a relucir que en la empresa del herald se discrimina, porque a los periodistas de the miami herald les pagan mejor que a los de el nuevo. lo cual tiene su logica, porque los reporteros de the herald son graduados universitarios, hablan ingles, son periodistas, no hacen transcripciones o interpretaciones de granma y juventud rebelde.

sin embargo, lo mas penoso fue el sujeto que le acompano en el programa: nada mas y nada menos que el hombre que fue encargado por fidel castro de cerrar la prensa libre en cuba, confiscar publicaciones, perseguir a sus duenos para meterlos presos en la cabana, si es que antes no lograban encontrar asilo en alguna embajada.
alli, en el set de maria elvira estaba el nefasto carlos franqui, quien desde Lunes de Revolucion implanto la censura y la coletilla en cuba.
el individuo que cuando se fue de cuba ya habia sacado suficientes obras de arte de los mas afamados artistas cubanos y que hoy las tiene adornando su casa de puerto rico, porque no vive en miami. obras de arte que nunca presta para una exhibicion, porque se puede descubrir que los duenos legitimos estan en el exilio. por eso para visitarlo en su casa, a franqui, dicen los que lo "muerden", es practicamente imposible. no quiere que nadie vea lo que tiene.

pablo desbarrando del herald y franqui presentando su nuevo "libro" sobre la muerte de camilo cienfuegos, un evento en el que participo, porque si fidel lo mando a matar, franqui orquesto la cobertura de prensa en 1959 para tapar el crimen.

si yo soy periodista anticastrista y me dicen de compartir un set con ese obscuro personaje, me levanto y me voy. la moral y la dignidad tiene que aplicar para todo.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sabia que no podia faltar: llego anticomunistoides, el identificado agente del G-2 en miami.
ay como les duele, no pasa una semana sin que no salga un escandalo nuevo relacionado con esta plebe del negocio del anticastrismo.
antinada, te vas a llevar un sustico en un blog que viene llegando y que se llama "este soy yo", donde van a aparecer varias sorpresitas...
me dicen que viene antes de nochebuena, vaya, regalo de navidad.

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, Rui, Pablo aludió a los que "les gusta sacar cuentas" para lanzar la noticia de su millón de dólares en salario. Eso quiere decir que nos leen, Rui, y el que ají pica es porque ají come.

El Quijote oyó el escándalo de perros y le dijo a Sancho: Los perros ladran, eso quiere decir que cabalgamos.

Por cierto, voy a comentar algo reciente. El pasado domingo, al pie de la columna de Montaner apareció por vez primera la declaración de que es vicepresidente de la Internacional Liberal, como lo hemos venido exigiendo desde hace meses. No hacerlo durante años ha sido una vía fraudulenta para hacerle propaganda a una ideología. O sea, que el titulado periodista independiente era un vocero oficial de la Internacional Liberal, en un malicioso ocultamiento similar al de su propiedad sobre Firmas Press y ahora es posible que un grupo de lectores de Miami y otros en diversas ciudades fuera y dentro de USA lo demanden en corte y por extensión a las empresas que han publicado sus trabajos. En esto hay que incluir a Radio y TV Martí a la que unos radiooyentes en Cuba le van a pedir cuentas por esto.

Los meses siguientes van a estar calientes por esto y por la actuación de los demócratas en la cuestión cubana. No van a quedar impunes tampoco las desviaciones de recursos destinados a los disidentes dentro de Cuba que nunca o muy poco han recibido de acá a pesar de los millones entregados por el gobierno de USA.

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La industria del Anticastrismo"
"175 mil dolares !!!!"
"Latas de cangrejos, nintendos!!"
"Y bueno Pablo no es periodista, ni tiene verguenza, altanero, se cree importante y se gano ... 175 mil dolares !!! carajo! y yo no me los gane!!"

Como decia mi abuelita Josefina, si la envidia fuera Tiña...Miami se llamaria Tiñami!!!

6:31 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS
Que buena es el sistema capitalista al permitir que elementos como tú publiquen su opinión en un blog. Yo voy pa'Cuba pa'ver si me dejan hacer lo mismo.
Al ANONYMOUS le dolió saber que Carlos Alberto Montaner es Vicepresidente de la Internacional Liberal. Déjame decirte fanático comunistoide, CARLOS ALBERTO siempre ha denunciado todas las barbaries de los regímenes comunistoides en el mundo, por lo tanto, eso es congruente con esa posición que obstenta. Los cretinos comunistoides no saben que mas hacer para intentar (porque nunca lo logran) desacreditar a los mas dignos representantes del exilio. No se dan cuenta, que mientras mas tratan de escarbar, mas se siente la hediondez que emana de esas podridas manos.

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a proposito de lo que escribio anonymous sobre montaner y la internacional liberal(?), ya habia escrito sobre esto en este mismo block dos dias atras.
anonymous, estas en lo cierto y yo agrego: se puede enganar a la gente un tiempo, pero no todo el tiempo.
me permito reproducirlo:

"camilo, para tu informacion, luis ortega esta censurado en miami por el simple hecho de llamar al pan pan y al vino vino.

desafortunadamente tu no estabas por aqui en esa epoca, pero "toma nota" de estas cosillas del exilio:

luis ortega era columnista de "el miami herald", que era el suplemento gratis en espanol de the miami herald, hasta que en 1989 se transformo en "el nuevo herald". en ese momento, 1989, el primer director de las paginas de opiniones de el nuevo herald fue carlos alberto montaner (lo hacia desde espana). y lo primero que hizo fue sacar de circulacion a quien no opinaba como el, como montaner, y metio en la nomina a todos sus amigos y el servicio de articulos (panfletos) de su negocio "firmas press".

montaner es la unica persona en la historia de el nuevo herald y the miami herald, que siendo dueno de dos organizaciones anticastristas, era a la vez jefe de las paginas de opinion de un periodico libre, donde supuestamente se debe dar cabida a todos los puntos de vista, cosa que no es asi, sobre todo en el nuevo, donde esa practica de cero opiniones contrarias a la industria del anticastrismo es un 100% real.

que te parece?"

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A pesar de la censura a mi respuesta al tal matamoros, vuelvo a incluirla para ver si el "ilustre" Rui deja esa vieja costumbre adquirida en Cuba de eliminar lo que no le gusta.
Matamoros que no Mercedes, yo no necesito contactitos, no soy de ningún grupo y no recibo chequesitos, sino chequesones por mi trabajo en mi profesión. Durante meses he estado observando cómo se desarrolla el debate en este blog y con diferentes nombres he enviado comentarios, para ver como su ¿administrador? manipula lo que se publica. Debe haberlo aprendido con su amigo José Enrrique Mendoza.
Aquí hay mucha gente tratando de hacer méritos, unos con Cuba y otros con la dirección de The Miami Herald, que al final puede que sean méritos válidos para ambas partes. Recordemos que todavía no han podido aclarar, ni el famosos informe de Hoyt lo hace, quién pasó la información a la Mesa Redonda. Eso va a seguir dando vueltas y se sabrá, seguro que se sabrá.

8:54 a. m.  
Blogger Parlanchín said...

Felicitaciones a Pablo por mantener una posicion de integridad, y de esto mucho tiene que aprender la gerencia de The Miami Herald. El reporte Hoyt claramente apunta al periodico por su manejo torpe y hasta prejuicioso con respecto a los periodistas afectados. Lastima que ni se apoyen en ese reporte para ofrecer la disculpa necesaria, ni para terminar "limpiando su casa" de aquellos que crearon el problema.

Y Rui, aunque sé que esta fuera de tu control,da lastima la calidad de partícipes que tienes en este blog, la cual se ha demostrado una vez mas en la mayoria de los comentarios de este tema.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

toda la caterva que se siente afectada por los escandalos que se han descubierto ultimamente estan saliendo de la cueva.
es de suponer que por ello firman anonymous, porque no pueden decir ni como se llaman, porque en cualquier momento estan caminando con las cadenitas puestas por la acera del edificio de la fiscalia federal.
y mientras tanto, para desviar la atencion, solo saben hablar de la salud de fidel y de la mesa redonda.
y la tuya por si acaso.

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que si parlanchin, deben terminar "limpiando su casa" de toda suciedad, ya sea de izquierda o de derecha. pero limpiandola con todos los hierros: amonia, cloro, salfuman, creolina.
el churre no tiene "clase". es solo uno, churre.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como el nuevo y the herald han ignorado, y muy bien hecho, el show de la renuncia de P.A., la industria esta alborotada.
me imagino que muchos de estos mensajes vienen de tan lejos como washington y espana, o de tan cerca como de la misma redaccion de el nuevo, que es donde esta el cancer de todo esto.
tienen que darle "quimo" y radiacion al piso 5.
hasta que suelten el pelo para identificarlos!

5:05 p. m.  
Blogger Rui said...

M,
tienes razon. Yo soy quien debo pedirte disculpa, no debia haberlo permitido. Pero he tenido un dia "horribilis" de trabajo y no le puse la atencion debida. Mis disculpas.

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este anonymous acusa a rui de ser discipulo del capitan jorge enrique mendoza, el fallecido ex-director de granma.

pero seguro que el anonymous tiene la coleccion completa de libros publicados en el "exilio" por carlos franqui y guillermito cabrera infante, quienes le abrieron el camino al capitan mendoza, ya que fueron ellos dos los instauradores de la censura fidelista como fundadores del padre del Granma: el periodico Revolucion y su suplemento del Lunes, dedicado a destruir la prensa y los periodistas honestos de la isla.

esta es la retama del destierro.

7:00 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Hay una clase de gentuza comunistoide suelta por allí que mete miedo. Y lo que hablan son puras estupideces, nada mas se la creen ellos mismos, osea el mismo grupúsculo de MATAMOROS, MARCOS, SALSITA, CASTELLANOS, IG y unos cuantos imbeciloides mas. !!! Vaya que plaga !!! Menos mal que existimos algunos defensores de la democracia, integros y verticales, que combatimos a esa plebe.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es necesario aclarar que pavo y guanajo es lo mismo. al igual que agente del DGI y anticomunistoides es la misma cosa.
cada dia se le salen mas las plumas: "grupusculo" nos llama, como en cuba, una frase que les encanta a ellos, los comunistas para identificar los opositores.

ah, el tipo es "integro y vertical".

jijiji......

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios salve a Cuba de "los defensores de la democracia, integros y verticales, que combaten a la plebe" al estilo fundamentalista de anticomunistoides

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un saludo desde new york para el anticomunistoides. happy thanksgiving guanajo!

despues de disfrutar del Macy's Parade, debajo de una llovizna y un frio muy agradables, estuve viendo los especiales de esta noche a las 12 en las mas importantes tiendas de esta maravillosa ciudad, y me acorde mucho del anti y sus amigos de miami que manipulan el dinero para la "libertad" de cuba.

hay unas ventas de abrigos de piel, guantes, botas para nieve, sombreros, etc., verdaderamente impresionantes. es una lastima que se desperdicien estos precios con tanta ropa de este tipo que necesita la disidencia en cuba.

por cierto, no hay especiales de cortadoras de arboles, pero si de maquinas barredoras de nieve. y va y cae una nevada en la habana esta semana, porque en la imaginacion de estos bandidos todo puede suceder.

nos vemos en el "ghetto" el lunes.

4:59 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

COÑOOOOO...pero que buena vida se dá CASTELLANOS viajando pol nueva yol. O le subieron la remesa desde La Habana, o lo mandó Ramiro a una misión. Pero en todo caso es muy cómodo defender a los comunistoides gozando de la buena vida del odiado capitalismo. Esta gente no tiene moral de ningún tipo.

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dice matamoros, eres el perfecto agente de la DGI cubana a cargo de sembrar y abonar el racismo, el odio y la confusion entre los cubanos de alla y aqui.

no seas estupido, el hecho de que tu seas un cafre, cuyo cerebro quedo atrofiado por la gandofia de miami y no has pasado de ser un miserable palmolivero de salario minimo, no significa que el resto de la humanidad, incluyendo los cubanos de fuera y dentro sean iguales a ti.

vaya, estoy dispuesto a pagarte una escuela vocacional para que aprendas un oficio y asi puedas rehacer tu vida, y disfrutar el sueno americano, que para ti sigue siendo una pesadilla, no porque hayas perdido el sueno, sino porque el odio, la envidia, el racismo que destilas para tu satisfaccion propia, no te deja ir mas alla de TU NARIZ.

cualquiera que trabaje y tenga cerebro tiene la oportunidad de viajar y disfrutar de muchos otros beneficios, en mayor o menor escala, pero se puede. claro que no es lo mismo para quien gana $7.25 la hora, que para quien tiene un mejor salario. pero si se puede.

conozco personas que ganan salario minimo y muchos fines de semana preparan sus varas de pescar y se van a la orilla del mar a pasar un rato de distraccion y son felices.
pero no viven del odio o la envidia, o gastandose el sueldo en billetes de la lotto para comprar esperanzas 2 veces a la semana.

me imagino que en todos estos anos no has ido ni a disney world, lo cual despues de todo es excelente, porque si entras alli quizas sea como la princesa hechizada que jodes la magia para los ninos.

pero bueno, son poco mas de las 8 de la manana, vamos a desayunar las dos familias, y desde la terraza del apartamento de nuestros amigos, un piso 46, la vista es preciosa.

y con mi tasa de cafe brindo por la recuperacion total de tu cerebro.

salud!

ah, y FELICIDADES PARA TODOS!!!

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La renuncia del periodista cubano Pablo Alfonso a su trabajo en el "Nuevo Herald" es un capitulo más en este largo episodio de encuentros y desencuentros, de acusaciones y silencios, que se vende en las esquinas de Miami.

Los críticos de Alfonso lo acusan de no ser un verdadero profesional, de no estar apegado a la verdad, de polarizar sus opiniones. También le cuelgan el cartel de mercenario por cobrar en el poco efectivo conglomerado Martí.

Quienes lo defienden argumentan que su actitud ha sido digna y que su labor como periodista, intachable. Una cosa está clara, y es que el Herald desde un inicio intentó satanizar la labor de Alfonso y sus colegas: artículos incriminatorios y faltas a la verdad. Como colofón, desafortunados anticipos "editoriales" por parte de los voceros oficiales del régimen.

Nuestra opinión, subjetiva por supuesto, es que la renuncia de Alfonso pone en entredicho a aquellos que esgrimen el "amor por el dinero" como centro de debate en este caso. Del resto, se encargará el tiempo.

9:57 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Te picaste CASTELLANOS te picaste..Y el que pica es por que ahí come jejejejeje. Me gusta tu oferta de pagarme un curso vocacional....con tal que no sea donde a tí te deformaron el coco (léase Cuba) no hay problema. Bueno, sigue disfrutando de la espectacular vista desde tu 46 piso, claro eso no lo compraste con un salario de $7.25, eso probablemente se paga con la sangre y sudor de los esclavizados cubanos, quienes te envían las remesa desde allá para que continúes delatando a los de acá. Sigo insistiendo, !!!que moral tienen estos comunistoides!!!!

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace algunos días hubo un señor llamado Nicolás Pérez Díaz Argüelles en el programa de María Elvira que desafió a Fiedler para que mostrara un sólo cheque girado a su nombre por alguna de las organizaciones que han sido cuestionadas por la auditoría del Gao. Bueno, quizás no haya que buscar ese cheque a su nombre sino otro girado a nombre de su compañía productora de vitaminas que es la que ha vendido a muy buen precio ese producto a la organización que preside Juan Carlos Acosta y de la que Nicolás Pérez es miembro de su junta directiva.

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con todo respeto, el señor Alfonso tiene serios problemas con la lengua española. Lo de los acentos es tan descarado que ofende. No lo conozco como para valorarlo como investigador periodístico, pero como redactor es pésimo.
Gracias.

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home