Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, noviembre 8

Un día en la vida de Caracas

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy buen reportero y excelente reportaje el de globovision. solo le falto poner una foto de rosales en el microfono.
las entrevistas me parecieron a las que hacen en cuba, cuando en miami dicen que la gente va obligada a la plaza de la revolucion, y entonces todos dicen en frente de las camaras: "estamos aqui porque estamos con nuestro comandante en jefe, pa' lo que sea fidel..."
en terminos periodisticos globovision es tan imparcial y respetuosa de la libertad de expresion y del buen periodismo como radio mambi en miami.
rui, sorry, pero eso no es la vida de caracas las 24 horas.
por cierto, vi a alguien en el video piqueteando por rosales que se me parecio a saavedra...
que pujanza de organizacion!

3:05 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS
Claro que lo que viste no es la vida de Caracas las 24 horas. Lo viste fué una caminata de el opositor a Chávez y futuro Presidente de Venezuela (sin trampa) Manuel Rosales por uno de los barrios mas peligrosos de Caracas (Petare). Globovisión por supuesto que es la estación vanguardia de Venezuela, vigilante de los abusos de los comunistoides. Lo que realmente dá verguenza es Venezolana de Televisión (la televisora estatal), donde solo transmiten las cosas favorables al régimen y donde retocan las imágenes para hacer creer que Chávez tiene mucho pueblo, cuando en realidad lo desprecian. Respecto a la Televisión en Cuba, bueno los comentarios sobran, es toda una apología a ese terrorismo y a la figura de su decrépito líder. De manera Matamoros, no se te puede ocurrir comparar este excelente reportaje real, con los reportajes manipulados en tu adorada isla comunistoide. Tu sigues defendiendo la barbarie y atacando a todo lo que te huela a Democracia. Es lógico, no se puede esperar otra cosa de un comunistoide. Esa es tu maléfica función en este blog.

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece bien los límites que Chavez le pone a la prensa, porque han demostrado en el pasado su complicidad con intentos de golpe de estado, y nunca escuché un mea culpa de parte de ellos. Aparte, más que libertad de prensa, lo que buscan es libertad de empresa, que es diferente. Pero si a los dueños de los medios les interesa tanto la política, que la hagan desde partidos políticos, y no engañando a la gente con publicaciones de noticias falsas que sólo buscan desprestigiar a Chavez.
Nelson Rodriguez, de Argentina

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso no es periodismo. es propaganda.
Como Radio Marti , Radio Rebelde ,Radio Mambi , Gramma , El Nuevo Herald.
Pura propaganda.

12:15 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

NELSON RODRIGUEZ Y COMUNISTOIDE
Eso SI es periodismo porque está cubriendo la marcha de los antichavistas por un sector peligroso de Caracas, Claro para el COMUNISTOIDE todo lo que no sea de apoyo a ellos, es pura propaganda. Lo que tu no dices COMUNISTOIDE, es que en esas estaciones de radio se pueden entrevistar a personas con diferente opinión política , e incluso se abren los micrófonos al público, ¿ Pueden hacer eso en tu adorada Cuba comunista ? Dilo si te atreves y si tienen los coj... bien puestos, pero no salgas con otra mentira cretinoide. Y tu NELSON RODRIGUEZ, ñángara argentino, habla sí puedes del programa televiso que tiene allá el reconocido drogómano y comunistoide Maradona, que por cierto SI debería fundar un partido izquierdoso para que se inscriba allí toda la gentuza del mismo pelaje, y así tal vez deje de utilizar su nefasto programa de TV para esparcir su veneno marxista.

1:42 p. m.  
Blogger omar said...

¡jajajjjj!!!! ¡pobre argentino... mira como lo han puesto!

Llevo media hora riéndome con las discusiones en los diferentes posts... hay que reconocer que hasta para ofendernos somos simpáticos.
Anti, ¡ apretaste poniendo a Maradona de marxista!

¡Qué rico está esto, mamá!

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home