Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, noviembre 9

Silencio de Washington a propuesta de las FARC

El Departamento de Estado no ha contestado aún a la propuesta de la guerrilla colombiana de a tres estadounidenses que mantiene secuestrados, por dos guerrilleros extraditados a Estados Unidos. El miércoles, en una carta dirigida a un grupo de intelectuales estadounidenses, el número dos de las FARC, Raúl Reyes, señaló que “lo importantes es que todos (los prisioneros) recobren su libertad”. Los tres estadounidenses, secuestrados el 2003 e identificados como Thomas Howes, Keith Stansell y Mark Gonsalves, han sido considerados por medios de prensa colombianos como miembros de los servicios de inteligencia norteamericanos. “Howes, Stansell y Gonsalves están vivos bajo custodia respetuosa y digna en la selva. Son los únicos prisioneros de guerra norteamericanos vivos en el mundo”, dijo el portavoz guerrillero, el cual prometió enviar pruebas de vida de los tres estadounidenses, que fueron secuestrados cuando el avión en que realizaban tareas de inteligencia antidrogas cayó en una zona selvática de influencia rebelde en febrero de 2003. Su liberación ha sido, desde entonces, una prioridad para Washington.

12 Comments:

Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Los guerrilleros colombianos, como buenos comunistoides, apresan a cualquier norteamericano y después dicen que son prisioneros de guerra. Por eso USA no puede hacer lo mismo, es decir, no puede apresar a los millones de colombianos que viven aquí para ejerzer el "ojo por ojo". El problema con esos norteamericanos es que probablemente le descubrieron a la guerrilla su negocio de droga, sus plantaciones y su laboratorio, y yá por eso son prisioneros de guerra. Hay que entender que los guerrilleros son terroristas latinos, que se diferencian de los árabes sólo en que no decapitan a sus "prisioneros de guerra" en público.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, la politica oficial de washington ya se sabe que es la de no negociacion en estos casos. hay que ver cuantos americanos han muerto ejecutados en iraq, afganistan, porque usa no negocia.

a esto hay que agregar que ninguno de los detenidos son familia del presidente, el vice, senadores, congresistas o miembros del gabinete.

si asi fuera, otro gallo cantaria.

2:25 p. m.  
Blogger omar said...

Hummmm??? No son M-16s? Money talks, man!!

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, te felicito por el valor de soportar estos engendros en el blog. espero que te rias de estas mentes preclaras, porque sino se te revienta el higado.

mira el razonamiento de este pobre ser humano:

"Por eso USA no puede hacer lo mismo, es decir, no puede apresar a los millones de colombianos que viven aquí para ejerzer el "ojo por ojo".

pero si lo que tu has escrito rui, esta bien clarito, masticadito.

no existe un limite para el imbecilismo? o un aparatico, digamos el "imbecilometro" para medir a la gente?

3:32 p. m.  
Blogger Fantomas said...

vAMOS A CAMBIAR A LOS 330 PRESOS POLITICOS DE cUBA POR LOS 5

A VER QUE DICEN AHORA ?
ah y como ñapa Hilda la doctora con visa para irse a Argentina

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero hijo mio, que tiene que ver colombia, la medico comunista arrepentida y los otros 5 diablos con esto del canje de los colombianos por los norteamericanos.

pero acabate de dar cuenta que cuba no es el ombligo del mundo. vaya, no es ni un pliegue del ano.

y cuidado con el numero de 330 presos politicos: de acuerdo a ninoska y perez roura son como 20 mil. ese numero de 330 es el que da elizardo y ellos dicen que este disidente es comunista como paya.

ay bendito nene, cuidao!

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LLevalos a tu blog Enrique para que actualices a la Ninoska y a Perez Roura con los numeros, total, tu no estas en Miami asi que no te pueden atacar.

6:01 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Cuba es una gran carcel y hay 11 millones plus de personas presas

que rayos estan hablando ustedes

los 330 son los mas emblematicos pero ahi todo el mundo esta preso.. preso de movimiento, preso de pensar, preso para criticar, preso para emigrar legalmente


Vamos , vamos no se comporten como fiñes , y de esto es Rui de esto

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves, en eso tienes razon Kike

6:27 p. m.  
Blogger Fantomas said...

tranquiilo corsario tranquilo no me desvies de pensamiento.. Recuerden que Cuba esta en el ombligo de MI MUNDO

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es verdad enrique, cuba sera siempre nuestro ombligo.
siempre!

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dice Anti "probablemente les deccubrieron su negocio de droga".
Por estarse mirando el ombligo no conocen ni entienden lo que pasa en otras partes.
Ni la guerrila (Izquierda), ni los paramilitares (Derecha), hacen ningun esfuerzo por ocultar ni negar que la droga es su fuente de financiacion.
Quienes sostienen a los grupos terroristas de Colombia no son Castro ni Chavez como se dice en Miami.Son los cocainómanos de las ciudades de EEUU que no pueden controlar su vicio.

7:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home