Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, noviembre 3

México: militantes y vecinos de Oaxaca obligan a la policía a replegarse

Tras seis horas de choques con gases, bombas incendiarias y chorros de agua, la Policía Federal mexicana (PFP) fue obligada por miles de manifestantes y vecinos de Oaxaca (sur) a replegarse del punto donde horas antes habían desmontado una estratégica barricada opositora, constató la AFP. El repliegue de la policía se produjo ante la llegada de grandes grupos de colonos a la zona de la ciudad Universitaria (450 km al sur), donde horas antes los uniformados habían podido controlar la última gran barricada de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO, izquierda), en el marco de una extendida protesta en reclamo de la renuncia del gobernador Ulises Ruiz.

Tras la retirada policial, la APPO llamó a sus militantes a reinstalar las barricadas en toda la ciudad. En la zona de Cinco Señores, cercana a la universidad, los opositores instalaron barricadas. "Se van a instalar nuevamente las barricadas en toda la ciudad hasta que la Policía Federal Preventiva (unos 4.500 efectivos) se vaya'', dijo a la AFP Gustavo Adolfo López, encargado de orden y vigilancia de la APPO, que aglutina a los manifestantes. Poco antes, el vocero de la APPO, Florentino López, hizo un llamado a los habitantes y militantes de la organización para que "permitan el repliegue de la PFP hacia la zona del aeropuerto'' de Oaxaca. "Necesitamos ser inteligentes y permitirles su huida hacia el aeropuerto, porque si no lo hacemos en otro momento estaría interviniendo el ejército'', dijo López a la AFP.

Según López, la retirada de los federales fue ordenada por la secretaría de Gobernación (ministerio del Interior). "Ha sido una medida unilateral la que tomó gobernación, pero el pueblo logró replegar a los policías'', afirmó el portavoz. Como resultado de los violentos enfrentamientos de este jueves, al menos 64 personas resultaron con heridas leves, la mayoría con contusiones o intoxicados por efecto de los gases lacrimógenos lanzados por la policía, recabó la AFP en dos de los centros médicos principales, donde derivaron a los lesionados. El vocero del gobierno de Oaxaca, Miguel Angel Concha, dijo a la prensa que en el operativo de la PFP fueron detenidos 30 manifestantes. Por lo que respecta a los heridos, Concha señaló que 10 policías federales presentan lesiones por golpes y lanzamiento de proyectiles, además de quemaduras con bombas incendiarias. Rechazó que del lado de la APPO se hubieran presentado heridos.

De su lado, Florentino López, vocero de la APPO, denunció que el número de detenidos se eleva a 55, mismos que estarían en un campo militar y sometidos a presuntos actos de tortura. También señaló que de los heridos en el bando de los manifestantes, cinco de ellos presentan heridas de bala, si bien no presentó pruebas de ello. En tanto, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, admitió este jueves, durante una visita a Guadalajara, que la situación en Oaxaca tardará meses y hasta años en resolverse. "Oaxaca va a requerir meses para recuperar los niveles de actividad económica que traía antes de este conflicto, pero por otro lado va a requerir algunos años para corregir todas las deficiencias estructurales que arrastra por la mala atención a los requerimientos de la sociedad, por las diferentes limitaciones que presentan las leyes y las instituciones oaxaqueñas'', dijo.

Poco antes de las 08h00 locales (14h00 GMT) del jueves, cientos de federales habían logrado desmontar sin mayor resistencia la última de las cuatro grandes barricadas de la APPO en un cruce vehicular cercano a la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, donde los opositores tienen uno de sus centros de operación. Pero dos horas después, unos 200 jóvenes, al parecer estudiantes, llegaron hasta el lugar para lanzar bombas incendiarias, piedras y todo tipo de proyectiles a la PFP, que respondía con gases lacrimógenos, desencadenando una batalla campal. La PFP nunca logró tener el control total de la situación y si bien con chorros de agua lanzados desde tanquetas antimotines y gases arrojados desde tres helicópteros logró replegar por momentos a los manifestantes, finalmente se vio superada en número y retrocedió. A los manifestantes se sumaron luego miles de furiosos pobladores de Oaxaca, que también arrojaban proyectiles a los uniformados y auxiliaban con trapos bañados en vinagre para combatir los efectos de los gases lacrimógenos. Un saldo de 11 muertos en total ha dejado la protesta desde que comenzó en mayo pasado con una huelga docente en demanda de mejoras salariales y se amplió luego al pedido de renuncia del gobernador Ruiz. [AFP]

44 Comments:

Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI
Espero que no quieras sacar rápido del aire el VIDEO DE CHAVEZ con esos temas tan largooooos que has incorporado y que quitan mucho espacio.

1:24 a. m.  
Blogger Rui said...

Esos temas "largos" tambien son importantes. Cuba no es el unico tema en el mundo ni de este blog. pero no te preocupes, tu contribucion fue importante y ahi se queda, por lo menos una semana, que es el "ciclo" normal antes de pasar al archivo. Gracias por la sugerencia.

2:14 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Eso en Mexico esta feo Rui, y si los comunistas se meten ahi , ya tu sabes se forma la de San quintin

2:51 a. m.  
Blogger Rui said...

Anti...: Esto es importante porque, ademas, tienes una casi guerra civil, a nuestras puertas.

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con Rui y voy a opinar.
Creo que el gobierno mexicano ha sido laxo en ese asunto y en otros similares. Entiendo que se puede y se debe protestar, pero todo dentro de un marco legal. Desde el momento que hicieron barricadas, interrumpieron el tráfico; están cometiendo ilegalidades, y si en un principio era válida la protesta, su formato actual esta al margen de la ley por completo. Esas protestas me recuerdan la de los controladore aéreos en EEUU, cuando la cosa ya iba de mala intención, Reagan militarizó aquello y "a dar del cuerpo por los portalones". Lo mismo con el señor Obrador, esas personas cuando realizan ese tipo de acto que interfiere con la vida de otros que pueden o no concordar con ellos, se han privado de cualquier razón para ser tolerantes con ellos. Ya no son protestas, son revueltas y conatos de sublevación ilegales. El límite para todo acto, como bien decía Juarez, es el respeto al derecho ajeno. Justificar lo incorrecto por causas justificadas promueve el desorden público, eso lo digo yo.

4:29 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI
Estamos de acuerdo, CUBA no es el único tema a tratar ni VENEZUELA tampoco. Entiendo que quieras captar la clientela mexicana, que son muchos más que los cubanos, aunque no aquí en Florida. RUI el punto es que cuando un tema es tan largo en su exposición, ¿ No te parece lógico poner un link después de algunos párrafos para que el que quiera profundizar en el tema ? Así no se quitaría espacio a los temas en curso, ¿ Te parece lógico verdad ? Respecto a todo ese problema con el gobernador en Oaxaca, te aseguro que allí están las sucias manos de Lopez Obrador y su mentor, el comunistoide Chávez.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ha sido un verdadero milagro que mexico, desde hace muchos anos, no haya tenido una guerra civil.
un pais con un nivel de pobreza y corrupcion publica a todos los niveles tan alarmantes, debio haber reventado hace mucho tiempo.
pero afortunadamente no ha sido asi.
hay que pensar en el dolor de cabeza que significaria para los estados unidos, si millones de mexicanos llegan a nuestras fronteras en busca de refugio huyendo de una guerra.
que hacer? ese seria la gran pregunta.

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya se hubiera resuelto hace rato si el PRI, tan descarado y corrupto no se empecinara en mantaner al gobernador que en lugar del dialogo opto por la fuerza y ahora hasta los federales han tenido que intervenir, y por supuesto, el Fox prefirio no embarrarse, siempre huyendole a los lios, y ahi le deja la papa caliente a Calderoncito, como si fuera poco lo que este tiene con AMLO ya, esta caliente la cosa y lo de la guerra civil estoy de acuerdo, en cualquier momento vas a ver a un par de brigadas sin cocteles molotov o palos, los vas a ver con "AK", a lo mejor de los mas modernos como los que compro Chavez, quien sabe?

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, por favor, dejale el video por dos semanas para que cobre el "overtime" en la arepera de flagler y la 107 avenida, que es donde el "patrocinador" del anti le tiene asignado el almuerzo y una arepa para la comida.
es una obra de caridad. piedad con el projimo.

10:43 a. m.  
Blogger Jose Antonio said...

No creo que se desencadene una guerra civil. Para mi, esto es el resultado directo de la polarizacion electoral mejicana Norte-Sur, donde el Sur apoya a Lopez Obrador.
Quienes pueden meterse a azuzar esto son Cuba, que tiene su fogon bien ocupado en estos momentos en la supervivencia de su regimen/ Y Venezuela que tiene el suyo, en la supervivencia electoral de Hugo Castro.
Lo que mas me preocupa es la XVI Cumbre Iberoamericana, donde el tema central es la Emigracion/Remesas, lo cual dara pie a otra postura antiestadounidense,ya que USA tambien corre una campana electoral con la inmigracion/ e Irak como tema central.
En esto Espana-Portugal-Usa estan con los mismos intereses, sin embargo, nosotros no asistimos a esa cumbre, mientras los otros dos si.
Hay 20 millones de inmigrantes indocumentados y mas de 3 billones de dolares emigran hacia Iberoamerica, no generando economia de consumo en USA. Esto es superior a los prestamos para el desarrollo del Banco Mundial o Banco Interamericano de Desarrollo, y Estados Unidos no tiene representacion en esa Cumbre.
Notese la representacion de segunda clase que tiene Cuba. Esta a pesar del Embargo, recibe en remesas mas de un billon de dolares anuales,(segundo renglon de ingreso, despues del turismo) descendido a 700 millones,con las nuevas restricciones. Esto es mas de lo que pudiera recibir del BM o el MID como prestamo, si no existiera el Embargo.
Esta polarizacion me preocupa mas

12:09 p. m.  
Blogger Rui said...

No estaba pensando en la "clientela" mexicana porque no necesito "clientelas". Estaba pensando en que tenemos un problema muy serio del otro lado de la frontera, y que esta creciendo. Tampoco podia hacer un link, porque el texto fue sacado del servicio de cables.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero tu puedes esperar otra cosa de este elemento cubano-saguesero que no sea llamar a los mexicanos "clientela"?
y que son ellos? peones republicanos!
este es un periodico local, pero de cobertura mundial por la internet, y estoy seguro que en las redacciones de todos los periodicos mexicanos y del mundo de habla hispana, solo por mencionar estos, le dan una mirada cada dia para ver que pasa por estos lares.
y en homestead, por solo poner un ejemplo, los mexicanos aunque sean indocumentados en un gran porciento, tienen y usan computadoras.
pero es que tienen un racismo a flor de piel que hasta en eso la caga esta plebe criolla.

2:18 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Ya habló el HERMANASTRO con otra de sus sandeces. Ya está empezando a recuperar su verdadera personalidad, osea chusmón de solar. Yo creo que ya no le jalarán las orejotas para que no profiera tantas vulgaridades, ahora le meterán el dedo en el c....

2:58 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

jajajaja como me divierten estas cosas, no lo de oaxaca, sino esto...

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anti, eres fantastico. vaya, el modelo perfecto de lo que es ser un cubano "horizontal".
como te gusta la horizontalidad. cuando las gentes, fijate que no digo personas, tienen esa obsesion como tu de desviarlo todo hacia el topico sexo-anal-erotico, es porque normalmente, en el 99.9% de los casos estan "entollados" la mayor parte del dia.

a ver, que tiene que ver que eres un racista "gediondo" que se te sale por todos lados, con el dedo en el culo?

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volviendo a lo de Oaxaca, que creen que pase? cual seria la solucion? en mi opinion esto va a estremecer Mexico completo, dudo que detras de todo es AMLO aunque debe tener su parte en el asunto, esto lleva meses andando asi que tomara meses arreglarlo. Jejeje, saludos a los entollados!!!!

3:51 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui pon orden en tu blog veo muchas palabras soeces y ofensivas

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entonces esta jodio el tema de la frontera? mira que yo quiero pasarla diganeme como esta eso caballero que es tema de vida o muete

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no dudaría que los Castro (léase fidel y hugo o mejor, raúl y hugo) estuvieran detrás de esto. Al fin y al cabo a la Habana le vendría bien mandar gente a apoyar la revolución mexicana, candela!

La verdad la situación es preocupante y no me sorprende porque como bien dijo castellanos, es un milagro que no haya estallado antes.

5:33 p. m.  
Blogger Rui said...

Tienes razon, he visto cosas que no me estan gustando, incluso hubo alguien que te falto al respeto seriamente, pero no lo he publicado.

SENORES: NO piensen que estoy durmiendo. Si las discusiones comienzan a derivar hacia insultos sexuales, escatologicos y otras imbecilidades, no me temblara el pulso. Esta vez no voy a cerrar las cajitas, esta vez sencillamente no publico los comentarios. Y saben que? No me importa mucho, porque ayer recibi los ratings de TODOS los blog de los dos diarios y para nuestra sopresa, Armengol y yo (nosotros) estamos arriba del blog de Oppenheimer. No me van a joder el fin de semana.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, bull sheet!!!

tu eres el primer inmoral que llegas a este blog junto con el tal anticomunistoides a insultar a cualquiera por el simple hecho de no coincidir con tu opinion.

eres muy hipocrita con venir ahora a pedirle a rui que controle los comentarios de las personas, cuando tu eres el primer difamador que se dedica a insultar a todo el mundo, junto con el otro sujeto, si alguien da una opinion diferente.

en otro espacio en este blog me preguntas si yo tengo moral. aqui el unico inmoral que hay eres tu, falsante, que te escondes detras de un blog para calumniar a los demas. lo aprendiste en cuba, delator.

rui, yo propongo algo mas estricto: aunque te tome mas tiempo poner los comentarios, todo aquel que use vocabulario no apropiado o adjetivos de cualquier indole para referirise a otro comentarista, sencillamente sacalo del blog. punto.

veras como se limpia este ambiente. aqui hay muchos que le gustan tirar la piedra como la gatica de maria ramos y despues esconder la mano y hacerse las victimas.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, este blog tiene calidad por sus temas. desafortunadamente hay que reconocer que tenemos un elemento muy dado a ofender que por eso hay muchas personas que entran, lo visitan, leen pero no opinan, porque sencillamente no se quieren mezclar en controversias con este elemento. y prefieren irse a otros blogs mas civilizados.

conozco varios casos asi.

simplemente no se quieren meter en el fango con ciertas personas avidas de caer en la mas baja categoria de ofensas. recuerda que en miami se puede ser homosexual, terrorista, traficante de drogas, bolitero, ladron, estafador, adultero y hasta abusador. no importa, eres bienvenido y sales en la pagina social.

pero si te dicen comunista para calumniarte lo pierdes todo.

es mi opinion.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aja, de acuerdo con lo del lenguaje, por fin de Oaxaca que? Enrique, no tienes informantes por alla? es que lees la Jornada y el Universal y lo demas son versiones de eso mismo.

6:19 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui tu sabes muy bien que hace rato yo me he comportado muy bien en este blog... no como al principio y esta gente continuan con sus bajesa tratando de desprestigiarme ..

Yo seguire comportandome como Rui lo ha establecido ... lo que si no voy a tolerar a ningun ñangara como castellanos matamores y compañia que vengan a dañar la reputacion de este blog...

A los que no les gustan mis escritos , que hablen con Ramiro para que le pongan comentarios a la cloaca del granma para que se puedan desahogar alli..

Pero a Rui se respeta. Basta de malas palabras y ataques personalistas.
Debate de altura .

6:49 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Parece que los Comunistoides HERMANASTRO Y MATAMOROS están resollando por la herida. Ya no saben que decir los pobres infelices y apelan desesperadamente al insulto para tratar de eliminarme del blog. Pero que sepa bién esa gentuza que mientras exista un comunistoide, estaré presente para combatir toda la cantidad de mentiras que sale de sus maquiavélicas mentes para engañar a los indigentes políticos. Y CASTELLANOS, sería bueno que te definieras de una vez, eres de allá, o de acá. (Tu mismo dices que aquí se puede ser de todo menos comunista)

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo!

Castellanos creo que exageras.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se fanjense a lo cubano asere que alguien me diga si la frontera sigue franca

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que derecho tienes tu para endingarle un calificativo a alguien que tu no conoces por el simple hecho de discrepar con tu opinion?
dime bestia con ropa, no te das cuenta que ahora mismo has empezado a ofender a la gente mientras por otro lado estas pidiendo educacion.
esto lo acabas de escribir tu mismo miserable: "... lo que si no voy a tolerar a ningun ñangara como castellanos matamores y compañia que vengan a dañar la reputacion de este blog... que hablen con Ramiro para que le pongan comentarios a la cloaca del granma para que se puedan desahogar alli..."
quien, pero quien coj... te ha dicho a ti marica a larga distancia, que yo tengo que llamar a ramiro valdes o escribir en granma.
dilo poco hombre, que derecho tienes tu de ofender a nadie.

7:19 p. m.  
Blogger Fantomas said...

matamonos

en venezuela hay un gran problema...

parece que unos simios se quieren apoderar del pais

tu crees que podamos utilizar tus servicios cmo tu nombre lo describe para acabar con ellos

ah y controlate que Rui esta obsevando

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que quieres decir, que quieres exterminar a los negros de venezuela? y tu crees que todo el que sea matamoros es negro? y si fuera negro, mulato, jabao, que?
cual es tu problema con los negros? algun trauma de atras?
asi que ahora tambien eres racista!

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff, ya vamos a la bronca de nuevo

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a los distinguidos anticomunistoides y enrique:

1- me sacan del chiquero de ustedes.
2- no me interesa participar en ningun intercambio que los involucre.
3- no tengo que darle mi direccion a nadie. solo le interesa al internal revenue services y al social security, y la tienen. siento que no pueda complacer sus instintos de comites de defensa de la revolucion.
4- se definen los que estan indefinidos o metidos en un closet. no es mi caso. ni tengo interes en que nadie se "defina" de nada.
5- y como decia un amigo: la tuya por si acaso.
atentamente,
castellanos.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

corsario, esto es muy penoso, y el ejemplo que estamos dando es de chancleta pura, pero todo tiene un limite. y esta bueno ya que cada vez que opinas te vengan a atacar con sandeces, y luego esta misma crapula le diga a rui que modere el lenguaje de los opinantes porque los estan ofendiendo. y pidiendole eso a rui siguen ofendiendo.
si lo que quieren es cogerse el blog para ellos, bueno, pues rui tiene la ultima palabra, y que diga: si, estos dos individuos tienen derecho a acusar aqui en este blog a todo el que ellos les de la gana, y punto. nos vamos a otra parte a opinar.
pero todo tiene un limite.
cada vez que aparece el ojo nefasto o el otro personaje todo es insulto a los demas y "pureza" de la parte de ellos.

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

magia, es tu derecho no coincidir conmigo. y lo respeto. asi es como se debe coincidir o discrepar, sin ofender a nadie.
por cierto, aprovecho para decirte que lo que escribiste con relacion a la navidad y la nostalgia es la realidad.
la abundancia y el comfort no sustituyen lo que hay en el alma.

7:49 p. m.  
Blogger Fantomas said...

y Rui sigue observando, observando y anotando

Debate de altura es todo lo que pido

Es una Gran batalla de ideas que ya lo dije anteriormente se la pienso ganar a los asesinos de cuba. Los que no se preocupan por los niños, los que dejan morir a la gente por el dengue y los que te encarcelan por hablar a esos rufianes y los que los apoyan
LES GANO LA BATALLA DE IDEAS a como de lugar .... Apunta Ramiro

8:00 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui esta gente no se merecen debatir en este blog....

fijate como perdemos tiempo en ataques y nos desviamos de seguir denunciando el DESMADRE DE ROBOLUCION QUE YA SE IMPLATO EN CUBA Y FUE DESASTROSO Y QUE EL PAYASO CHAVO AHORA PIENSA LLEVAR A VENEZUELA HSTA EL 2037..

Inaudito amigo watson , inaudito

ESRO HAY QUE CELEBRARLO RUI

Benjamín Rausseo declinaría a favor de Manuel Rosales anuncia dirigente del partido Piedra

El dirigente del partido Piedra, Manuel Díaz, anunció en Valencia, que está descartado cualquier apoyo al candidato oficialista Hugo Chávez y anunció que en las próximas horas o días Benjamín Rausseo declinará su candidatura y anunciará su respaldo a Manuel Rosales.



Díaz dijo que después de haber anunciado en el Consejo Nacional Electoral que antes del 18 de noviembre tomaría una decisión en base a cómo estuvieran los resultados de las encuestas “en muchas reuniones efectuadas por Benjamín Rausseo con su esposa y su comando nacional, está descartado de plano el apoyo al oficialismo y a Hugo Chávez Frías”.



Igualmente descartó de plano que Rauseo llegue al final de la campaña electoral “y en este momento se evalúa con mucha fuerza y hemos declarado en emergencia todos los comandos regionales y nacionales, el retiro de la candidatura, sin apoyar a ninguno, y el que toma más fuerza es el retiro de la candidatura dándole el respaldo formal del partido Piedra a Manuel Rosales, para declarar la verdadera unidad de Venezuela”.



Agregó Díaz que eso significa que Benjamín Rausseo se crece y va a ser uno de los políticos que tendrá renombre porque “no se descarta que en próximos escenarios pueda ser presidente de este país; pero por lo pronto vienen elecciones regionales, y creo que con el porcentaje que tiene Rausseo en las encuestas, de lograrse concretar la posición del partido Piedra, estamos seguros que está garantizado el triunfo el 3 de diciembre”.



Dijo que la decisión no ha sido fácil porque una inmensa mayoría de venezolanos quería que llegara al final de las elecciones “pero como es un hombre tan serio y se ha convertido en uno de los políticos del país, él quiere cumplir y honrar su palabra y seguramente en las próximas horas tendremos buenas noticias para los venezolanos de la verdadera unidad que está reclamando ese sector mayoritario del país".

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Enrique said...
Rui esta gente no se merecen debatir en este blog....
fijate como perdemos tiempo en ataques y nos desviamos de seguir denunciando el DESMADRE DE ROBOLUCION QUE YA SE IMPLATO EN CUBA Y FUE DESASTROSO Y QUE EL PAYASO CHAVO AHORA PIENSA LLEVAR A VENEZUELA HSTA EL 2037.."

pero quien ataca primero a quien por no respetar la opinion ajena? eso es lo que tienes que acabar de responder y no llorar mas con rui.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es así castellanos y me alegra que coincidamos en algo, jejejejeje.

9:43 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

me da risa, mucha risa, como exigen debate de altura justamente los que están como topos, bajo tierra y sin poder ver objetivamente la realidad... como creen que estimulan al dueño de este blog a que sea un policía, un controlador de todo lo que no sea afín a sus intereses (de los topos, que no del dueño al que le asiste todo el derecho de alinearse hacia donde quiera y que por ética profesional e inteligencia declina de ello).

por último me da más risa aun las declaraciones del decadente Gargamel, anunciando como un psicótico junto a su gato Asrael:
- ¡LOS ATRAPARE PITUFOS, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA, LO ULTIMO QUE HAGA!

no me pueden negar que es muy gracioso...

10:08 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS
No es que tengamos el derecho de acusar a los demás, como tú dices, es que tenemos el derecho de salvaguardar a la democracia y defenderla de las garras de los comunistoides como tú. ¿ O es que acaso te ha pasado por tu perversa mente pensar que tus mentiras, tus ataques, tus ofensas, tus vulgaridades y tu histerismo no van a tener una respuesta ? Te equivocaste marginal.

7:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

antinada, te crees con el derecho de comunista arrepentido de poder censurar y ofender a cualquiera que no coincida con tu punto de vista, y te equivocas.
estamos en un pais libre y el derecho de opinar lo tenemos todos.
y la difamacion se paga. claro, para eso existen estos blogs para que individuos como tu, llenos de mierda de pies a cabeza y quizas con muchos esqueletos en el closet, salgan a juzgar y ejecutar como buenos pichones de tiranos comunistas frustrados a todo aquel que piense o tenga una idea para resolver un problema diferente a la via que ustedes plantean.
tan simple como eso.
tu mentalidad si es de un grado tan perversa, inmoral y estupida que de veras inspiras pena, lastima, compasion.
con ese odio y resentimiento, ademas de racista, sabes Dios por que, debes de vivir una vida frustrada, miserable. y lo unico que te queda es este blog, porque me imagino que ni amigos tengas. y quizas hasta tu familia cuando te ven venir apagan la luz y cierran las ventanas para aparentar que no estan y no pasar por el trago amargo de soportarte.
al 99% de las personas como tu, les pasa igual que a este reverendo conservador que predicaba contra todo lo malo de la humanidad, y ahora se descubre que tenia un amante gay y se lo "sonaba" una vez al mes como minimo.
nada, que ustedes son como la yagruma, una hoja de dos caras.

9:14 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS
Espero que hayas descargado toda tu fustración, digna de seres tan despreciables como tú.

9:34 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI
Es evidente que los comunistoides son ajenos a debates interesantes. Ellos no tienen conocimiento de muchas cosas, lo único que creen hacer bién es ofender y decir vulgaridades propias de su género. Para que tengas una idea RUI, de los 41 comentarios que hay hasta ahora en este tema, solo 6 (seis) estan relacionados de alguna forma con el mismo, los demás son insultos y barbarismos de los comunistoides de siempre, y las respuestas que ellos han generado de los defensores de la democracia. ¿ Tu te imaginas el provecho que se podría obtener al discutir profesionalmente los temas sin tener que lidiar con esta plebe mal intencionada ? Osea, se puede afirmar que el tema ha sido exitoso si es medido en cuanto al volumen de respuestas se refiere. Ahora, sí de verdad vemos los resultados acordes con el propósito del tema, entonces podemos afirmar que no ha tenido respuestas proporcionales al tamaño del escrito, que es realmente largo.

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si tu no fueras tan alcornoque de empezar a atacar con tus insultos chusmas a los que dicen algo contrario a tu opinion, pues los temas se mantendrian.

pero ante esos arrebatos de frustracion tuya pues esto es lo que ocurre. y rui, que les sigue dando vela en el entierro y no los para.

porque rui sabe muy bien como se mueven ustedes, por eso no puede quitar las contestas que les damos. ustedes empiezan.

cuando rui empiece a no publicar cualquier comentario que se salga del tema o traiga insultos o adjetivos fuera de tono, esto se limpia de la inmundicia a lo que no de lugar.

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home