Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, noviembre 3

Lula se repone en la playa de la agotadora campaña electoral

Después de la reelección, el presidente Luiz Inacio Lula da Silva se fue a una playa de Salvador. Voy a desaparecer hasta el domingo, dijo Lula a su llegada a Salvador, capital del Estado de Bahía, a su aliado, el gobernador electo de Bahia, Jacques Wagner, antes de dirigirse a una playa privada controlada por la Marina, a 40 km de Salvador. El presidente brasileño alegó que necesitaba un descanso al disculpase por no asistir a la Cumbre Iberoamericana que tiene lugar este fin de semana en Montevideo. Los sitios de noticias, exhibieron este jueves las fotos del presidente y su esposa, tanto dentro del mar como en los jardines de la residencia, jugando despreocupadamente con una pelota. Una de las victorias más festejadas por Lula y el izquierdista Partido de los Trabajadores (PT) fue justamente en Bahia, donde Wagner venció al candidato apoyado por uno de los más duros adversarios del gobierno, el senador Antonio Carlos Magalhaes. En la segunda vuelta de las elecciones, Lula venció en 415 de los 417 municipios del estado a su adversario, el socialdemócrata Geraldo Alckmin.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la mujer de lula,
camina asi!
cuando va a la playa,
camina asi!
por la tardecita,
camina asi!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJJAJA h de juanita, te quedó bueno.

¿Pero no es inadecuado que se ausente de la cumbre de Montevideo?

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que no quiere meterse en candela, tiene a Vazquez ya Kichner fajados por lo de las papeleras y al final va a tener que tomar partido, por eso mejor desaparecerse por un rato.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y al PT emplazado por corrupcion, señores!!!! hay que descansar. colorin colorado, total, en las Iberoamericanas no se resuelve nada

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las cumbres eran interesantes para la prensa, increiblemente, cuando asistia fidel castro. si fidel no asistia a la cumbre, en miami todos los periodistas se quedaban quietos en base.

como que consideraban a los otros mandatarios incoloros, sin interes. tan es asi que cuando fidel iba todos los gobernantes asistian. ahora fidel no va y lula se va para la playa.

quien lo iba a decir!

pero es cierto lo que dijo el otro opinante, ninguna cumbre, y agrego yo, en cualquier lugar resuelve nada. pasan y despues nadie se acuerda de lo que se dijo. es lo mismo con la OEA y la ONU.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, Castellanos.
Los tiranos siempre llaman la atencion.

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home