Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, noviembre 8

Los necios

Este blog debe tener algo, debe tener éxito, porque hay unos cuantos necios por ahí quejándose de él en diversos niveles, pidiendo que lo cierren. Cosas que se entera uno por los pasillos.

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay, si la envidia fuera tiña? jejejejeje

6:49 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui no permitan que lo cierres...

Este blog esta empezando y se va a poner mucho mejor...

Dile a Cancio que me adelante a el para la edicion de mañana.

mira mi blog pude conseguir con mucho trabajo todo lo que necesitaba saber acerca de la ceremonia de la estatua

al ojo no se le va una , no se le va , diselo a Cancio

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que se puede esperar ademas de ruidos por los pasaillos?Cerrar blogs y dar mandarria,no dcomentar en la radio la condena del embargo,
santanizar a Ortega, crucificar a Chavez, maldecir a Lula,repudiar a Kisner,,,

???

8:28 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI
Adelante con tu Blog, recuerda (y recuérdaselo a los envidiosos), que esta es una forma de periodismo moderno, que crece y se populariza a pasos agigantados. Es la nueva etapa que viene a pretender sustituir a la prensa plana. ¿ Lo logrará en el corto plazo ?

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu sabes que la mentalidad totalitatari y antidemocrática está muy arraigada entre algunos que se dicen antitotalitarios. Más una buena dosis de envidia y ya sabes lo que viene por ahí. Mientras más éxito tengas, peor.

9:41 p. m.  
Blogger omar said...

A Confederacy of Dunces!! Bueno, nada mejor que esta definición...
Este es el único blog en el que opino, justamente por encontrar en él no sólo la polémica sino (generalmente...) también la argumentación a las ideas discutidas.
Al final, siempre saldremos enriquecidos con el criterio del otro; siempre que este criterio es defendido con sabiduría y respeto.. Así que ¡bendita sea la libertad de opinión!

9:43 p. m.  
Blogger omar said...

sea... quise decir "sea defendido" No me caigan arriba que ya se que este se ha convertido en un blog "curto y apreparáo"!

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me "encanta" ver esta noticia de rui. no me sorprende. simplemente nos da la razon a aquellos que hemos sido victima de la falta de libertad de expresion en miami. que hemos sido perseguidos. que nos han tratado de arruinar.
quienes pueden estar detras de esta miseria humana sino los mismos que viven del negocio del anticastrismo?
cuando la crisis de el nuevo por los cheques del gobierno, dije que no habia plaga mas peligrosa que una conspiracion de cubanos del "exilio" dentro de el nuevo. y ahi esta.
quienes piden el cierre de este blog me corto los huevos que son engendros asociados a esos mismos personajes que con el regreso se creen que tienen a Dios cogidos por la barba.
creo que se deberia pedir una investigaciona a la empresa matriz para que se sepa quienes son esos censores.
y si tenemos que mandar e-mail a la empresa mcclatchy, lo haremos. voy a averiguar quienes son las personas indicadas para recibirlos y lo dare a conocer.
no, esa turba "gedionda" no le va a cerrar el blog a rui.
y si hay que comprar una pagina de el nuevo para denunciar esta "klake" buscaremos el dinero y lo haremos. de eso no quepa duda. aunque tengamos que vender limones en una esquina.

7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se puede esperar otra cosa de un elemento como ese, el de ir a pedir censura a los censores.
me imagino que deben andar detras de esto los "disidentes" o sus apologistas que abundan por el nuevo. los anticastristas furibundos de opinones, la redaccion y galeria.
ayer en un programa radio, un tal tony calatayud, que tiene un programa en una emiosra que se titula la poderosa 670 AM, dijo que estaba llamando a castello en el nuevo y a roig en radio y tv marti, porque oscar pena martinez, un ex-disidente en cuba que vive en miami dede hace varios anos, llamo terroristas a posada y boch en un articulo en el nuevo.
calatayud, sencillamente esta exigiendo que no se le publique mas y que no lo inviten a dichas emisoras del gobierno.
dato interesante, este calatayud tiene pendiente un caso de estafa al medicaire y medicaid por mas de 600 mil dolares a traves de una farmacia que tenia en sweetwater, aqui en el condado miami dade.
curiosamente, quien dio la orden de arresto, fianza y cierra de la farmacia de marras fue el ex-fiscal general charlie chris, quien ayer gano la gobernacion de la florida.
vayan a los archivos de the herald o el nuevo y solo search por chris and calatayud and medicaid.
ahi esta todo.
por cierto, hace rato no se dice nada de este caso criminal pendiente.
esto es el miami cubano!!!

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no dudes que algunos de los que esten pidiendo que lo cierren sean de dentro, pero tambien los censores exteriores que entran aqui y como no pueden controlar las opiniones pues se van al plan chivateo.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esos son los defensores de la "democracia y la cuba del futuro".

pa'su escopeta!!!

12:41 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS Y CASTELLANOS
Los anticastristas no son los que están pujando para el cierre de este blog. Probablemente sean los comunistoides los interesados en su cierre ya que aquí simplemente siempre se desenmascara las verdaderas intenciones de los comunistoides quienes pretenden dividir a la sociedad con sus mentiras. Para Uds. detrás de cualquier acción siempre están los anticastristas, a los que culpan ante cualquier situación. De los comunistoides que escriben aquí, incluyendo los anónimos, probablemente la mayoría viven en Cuba y estan en "horario de trabajo" no en balde cuando se mira la hora en que postean sus comentarios, generalmente se trata de horas de oficina, y como los pobres no tienen computadora en su casa (la mayoría, no todos) no pueden escribir después de las 6.00 pm. Los comunistoides que escriben aquí y no viven en Cuba, muy probablemente tengan "su negocito" con el régimen de terror y tratan de hacer todo lo que pueden para mantenerlo.

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anti,

al que no le pica no se "rasca".

y las chinchas de los pin-pan-pun saltan cuando les echan agua caliente.

y lo mismo escribo en la manana, en la tarde, en la noche o en la madrugada porque soy mi propio jefe, pero mas importante: soy dueno de mi negocio.

administre usted su vida y no viva pendiente de la vida de los demas. ese tipo de ente es lo mas parecido que hay a un COMUNISTOIDE.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo con lo mismo, yo creo que no se trata del eterno conflicto de anticastristas y comunistoides como define Anti.... aqui, a mi me parece que se trata de pura envidia por los ratings que tiene el blog ahora, que la quieran maquillar con otra cosa, bueno, pero sigo creyendo que es pura tiñoseria de un grupito de mediocres.

2:14 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

si si... los comunistoides estan pujando y haciendo chanchuyo de pasilo en el herald, si si ta bien... te creo... mira que eres infeliz

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

corsario, los envidiosos son los del negocito del anti-castrismo en el nuevo. por ahi le entra el agua al coco.
recuerda que cuando la cana se puso a tres trozos, el unico blog que se quedo abierto fui rui. los demas se cagaron y se fueron con sus cajitas a otro lado. rui no firmo la cartica que organizo montaner y la hija.
ahi estan los detalles...

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes razon Matamoros, como se me fue ese detalle?

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

antinada, no se, se me ocurre algo que quizas te ayude. prueba a ver, quizas lo puedes patentizar y te vuelves multibillonario como Bill Gates.

la idea no tiene que ver directamente con la computadora, pero si con quien la opera:

antes de sentarte a escribir, frotate las manos con un poquito de "imodium" liquido.

va y te ayuda.

4:10 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

ALELUYA
Te quedó bién eso del imodium, sólo que esa diarrea viene a empantanarle el panorama a los comunistoides ya que no pueden socavar las mentes mas débiles al ser aclaradas todas las falaceas divulgadas por esa plebe.

4:22 p. m.  
Blogger Fantomas said...

vamos muchachos tranquilos que nos desviamos del viejo decrepito , de la china loca , del burro del amazonas y del mariguanero andino

a jullir se ha dicho

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al final , pal solar de nuevo jejejejeje

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui, envie un mensaje sobre este post y no lo veo, no se si hay problemas con blogger.com. Bueno, el eter digital se lo comió.

3:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui, creo que esas reacciones son porque -modestamente- este blog contribuye a prefiguar un futuro plural para Cuba, en el que caben todas las opiniones.
Yo conozco a algunos de los que andan hablando por los pasillos y lo que mejor saben hacer es ser mediocres.
¡Y encima tú no eres cubano de nacimiento! Miapaeso, fitetú.
Si los mediocres son los que pretenden encabezar una prensa democrática en Cuba, que Dios nos pille a todos confesados.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una pena que el blog de armengol, tan activo en el pasado, se esta cayendo de telas de arana desde que regreso pero con la condicion que hay que "inscribirse" antesd e opinar.

en definitiva no nos estamos perdiendo nada bueno, y por otra parte, salvo 2 opinantes inteligentes que han pasado por alli y que son asiduos del blog de rui, lo demas, es una hierba que no se lo comen ni los chivos.

por cierto, dice el buenaso de alejandro, que tira una para la derecha y otra para la izquierda para quedar bien pero al final de nada le sirve, porque radio mambi lo sigue poniendo como un bombin, que los tres embusteros cubanos locales en el congreso ganaron facilmente.

cuando tres desconocidos con la cuenta de campana en "bancarrota" te quitan entre un 38 y 42 porciento del votante, te indica que quizas fue "facil" en terminos matematicos, pero en costo politico es muy malo.

alejandro, como mientras no habrias tus cajitas nos tenias que leer en rui, te aconsejo que hagas como el portugues: deja que la gente escriba, y elimina lo que no sirve, pero quita esa cosa de inscribirse como si esto fuera un comite militar. solo asi vas a aumentar tus numeros. de lo contrario terminaras como el blog de casto ocando: sin plumas ni cacareando.

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el blog de casto ocando tenia tanta tela de arana por falta de opinantes y visitas, que parecia un web page de halloween.
y el de armengol va camino a una replica de la mansion de The Munster Family.
jijijiji....

1:05 p. m.  
Blogger LENGUALISA said...

Quien rayos sera este tal charlie browm. Debe ser un viejo nangara cagalitroso que recibe ordenes de Ramiro, Cono es que yo huelo la mierda de lejos, desde muy leeeejos......

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y tu debes ser un 33.33 que no te resignas a una vida digna, porque hasta en el seudonimo llevas esa cuota de chivaton.

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home