Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, noviembre 5

A la horca

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la gran incognita que estoy leyendo en la prensa de varios paises, de europa sobre todo, es lo que pudiera esperarse si finalmente llegan a ejecutarlo.

aun no siendo hussein un "santo" de la devocion de los musulmanes fundamentalistas, se mantendrian estos "tranquilos", o por el contrario aumentaria el terror.

pero principalmente, como reaccionarian los subversivos dentro de iraq, los que no han podido ser controlados hasta este momento.

seria entonces el ahorcamiento de hussein mas lena al fuego? no sera esto un veredicto de "transicion" para despues condenarlo a cadena perpetua y previo arreglo con el actual gobierno iraqui mandarlo a la haya a cumplir la condena, o por que no, aqui a estados unidos?

vamos a esperar las proximas 8 semanas.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me parece muy fuerte esto.
La noticia me impactó, sobre todo por el método medieval que han escogido.

¿En el siglo XXI puede considerarse el ahorcamiento, una manera adecuada de hacer justicia?

Esto no está bien Rui, la horca es un extremo que puede encender los fuegos en vez de aplacarlos.
El tiempo dirá.

6:56 p. m.  
Blogger omar said...

El hombre fuerte de USA en el área colgando de su propia soga... funny!

Supongo que se verá bien feo ahorcado; ni inyeccioncita letal ni nada de eso ¡candela!

Yo no creo que la cosa se ponga peor que lo que ya está en Irak. Supongo que es de esperarse una respuesta de los Sunitas pero ya Octubre fue de hecho uno de los meses más violentos... igual me pregunto: ¿hasta cuándo los pobres muchachones van a estar perdiendo la vida por las barbaridades de esta administración? ¡Parte el alma ver lo jóvenes que son cuando reseñan sus vidas y sus muertes en combate!

8:52 p. m.  
Blogger omar said...

Coincido contigo Magia, pero igual el modo no cambia la esencia. La famosa muerte por inyección letal (la menos "violenta" de las muertes... ) no es más que un eufemismo que pretende cambiar el decorado, sin cambiar el hecho.
En principio, soy contrario a la pena de muerte, aunque el conocer las barbaridades que se cometen todos los días, en ocasiones me hala hacia el lado contrario.
Lo gracioso de todos estos personajes es que mientras masacran a sus opositores, nunca piensan que el "torniquete vital" los puede poner en algún momento en esa posición y entonces revelan su triste condición de seres humanos, desplazado por la historia el Dios que creyeron ser.
La pregunta, por otra parte es: ¿y todos terminan cogiendo lo suyo? y hablo de los de izquierda y los de derecha, de los de arriba y de los de abajo, de los de adentro y de los de afuera. Si la justicia internacional no fuera el chiste de las manipulaciones de poder que son, estoy seguro que las horcas no alcanzarían...

9:33 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

RUI

Mira este video sobre smarmatic, ¿ Que te parece ? No viene mal un poco de humor.

www.youtube.com/watch?v=7f8x_aoR5nA&NR

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de colgarlo los Americanos deberian pedirle que les diera un curso acelerado de como mantener ese pais en orden.
Falta que les hace.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comico, es como colgar a un antiguo amigo que te hizo una trastada, en mi opinion a Hussein debia haberlo juzgado un tribunal como el de La Haya, en el Irak de hoy pretender que lo iban a condenar a algo diferente es impensable. Ya viste Osama, asi que preparate!!!!!

12:55 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

HUSSEIN a la hora, CASTRO a la hogera y CHAVEZ a los leones.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es la misma historia de noriega de panama, mientras estas sirviendo viran la cara para el otro lado para no ver tus atrocidades, pero si te niegas a servir o te conviertes en la criada respondona te van arriba y acaban contigo.

3:44 p. m.  
Blogger elcorsarionegro said...

Si te niegas a servir o si se te llega a ocurrir que eres realmente independiente despues de muchas deudas y compromisos politicos, con el agravante de haber masacrado en tu pais a unos cuantos que se oponian a tu politica. En el Irak de Saddam a lo unico que los iraquies temian mas que a Saddam era al mismo Saddam.

4:49 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

tienes un hussein que viene dando la HORA

5:18 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Si Hussein murio en la horca

Que se merece fidel castro?

A ver alguien que opine

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y hay un castro que parece no durmio bien porque tiene "HOGERA"

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que esta ejecucion en 30 dias tiene varios objetivos y de ellos el primero y mas importante: silenciar a Saddam, estuvo sirviendo a los intereses USA en la zona desde 1963, cuantas cosas no tendra guardaditas, no le dan tiempo ni ha escribir sus memorias al pobrecito dictador, sabra dios cuantas sabanas sucias (trapos seria muy insignificante)tendra escondidas jejejejeje.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi es Coco, en aquella epoca cuando se iniciaba Saddamcito "barrio" con 4000 comunistas iraquies, y de ahi en adelante siguio sumando, para la CIA fue un soplo de aire fresco en el medio oriente.

5:56 p. m.  
Blogger Rui said...

Anti....., el video no funciona.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué casualidad que la condena a Saddam salió justo un día antes que las elecciones en EEUU!, ¿no? Pero igual Bush perdió. Sobre Saddam quiero decir que, más allá de que haya sido un dictador, sus palabras en el momento de la sentencia me conmovieron por la dignidad y la grandeza con que las pronunció. Habló realmente como un jefe de estado, y no como alguien condenado a muerte. En ese momento sus enemigos se empequeñecieron aún más. Brindó a los imperialistas una lección de hidalguía.

Interesante la calificación que hace "castellanos" como subversivos a la resistencia iraquí. Los que buscan echar a las tropas de ocupación de un ejército extranjero, ¿son "subversivos"? ¿Cuál orden buscan "subvertir", el creado por los mercenarios? Es una terminología lamentablemente familiar para los argentinos; quienes éramos calificados de subversivos, éramos los que resistíamos a la dictadura militar.

"Anti...": a la escuela!, porque "hoguera" va con "u" en el medio.

Nelson Rodriguez, de Argentina

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nelson rodriguez, utilice la palabra "subversivos" queriendo decir opositores a la invasion. siento mucho el problema que tenemos con el espanol mi generacion, pero no creo que lo haga tan mal. los hay peores.
para tu informacion, NO estoy de acuerdo con la guerra de iraq, fue una locura de este senor que tenemos por aca, y anoche se lo demostramos con el voto.
estoy contra cualquier dictadura, ya sea de izquierda, derecha o centro. y logico, los militares en los cuarteles, que es donde tienen que estar.
desafortunadamente cuando han tenido que actuar para ponerle un stops a la corrupcion y el desparpajo, en el 99% de las veces se han enamorado del poder absoluto luego de cumplir su mision y de ahi los crimenes que se han cometido como en los casos de pinochet, videla, gaitieri, etc...

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home