Ed

Era uno de los mejores reporteros de su generación y un ejemplo para todos nosotros. Para un fanático de 60 minutes como yo, su carrera desfiló por mi televisor por lo menos en los últimos 15 años. Lo recuerdo en Haití y en Cuba, donde coincidimos. En Port-au-Prince recuerdo que estábamos en “ondas” diferentes y él lo reprochaba con cariño. Lo mío era la espectacularidad, las explosiones y los muertos; para Ed el asunto era reportar sobre el futuro del país, sobre las raíces de sus males y como salir de ellos. Un día, en La Habana, me preguntó cuál era el mejor lugar para hablar con la gente. Le dije que se fuera a la “esquina caliente” del Parque Central y le preguntara a la gente sobre béisbol. El resultado fue un reportaje impresionante que no ganó un Emmy porque ese año el bombazo de Oklahoma era más importante, y Ed terminó con el Emmy en el bolsillo por su entrevista con el autor del atentado. Te vamos a extrañar, compadre. Te vamos a extrañar.
4 Comments:
que raro que alguno de los dos racistas del blog no hayan salido a acusarlo de comunistoide por haber viajado a cuba a hacer reportajes?
claro, de la calidad de los reportajes de Bradley no pueden hablar, primero porque no hablan ingles, y ademas, a esa hora, la de 60 minutes los domingos, ellos estan viendo "los casados felices" con fernando hidalgo en el canal 41.
que bueno esta eso lg!
jejejeje, de verdad que esta bueno lg!pero al menos algo de cordura deben tener, que crees?
excelente el especial de 60 minutes anoche en homenaje de recordacion a Ed.
que clase de reportero en todo el sentido de la palabra!
Publicar un comentario
<< Home