Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, noviembre 9

Ed

Era uno de los mejores reporteros de su generación y un ejemplo para todos nosotros. Para un fanático de 60 minutes como yo, su carrera desfiló por mi televisor por lo menos en los últimos 15 años. Lo recuerdo en Haití y en Cuba, donde coincidimos. En Port-au-Prince recuerdo que estábamos en “ondas” diferentes y él lo reprochaba con cariño. Lo mío era la espectacularidad, las explosiones y los muertos; para Ed el asunto era reportar sobre el futuro del país, sobre las raíces de sus males y como salir de ellos. Un día, en La Habana, me preguntó cuál era el mejor lugar para hablar con la gente. Le dije que se fuera a la “esquina caliente” del Parque Central y le preguntara a la gente sobre béisbol. El resultado fue un reportaje impresionante que no ganó un Emmy porque ese año el bombazo de Oklahoma era más importante, y Ed terminó con el Emmy en el bolsillo por su entrevista con el autor del atentado. Te vamos a extrañar, compadre. Te vamos a extrañar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que raro que alguno de los dos racistas del blog no hayan salido a acusarlo de comunistoide por haber viajado a cuba a hacer reportajes?

claro, de la calidad de los reportajes de Bradley no pueden hablar, primero porque no hablan ingles, y ademas, a esa hora, la de 60 minutes los domingos, ellos estan viendo "los casados felices" con fernando hidalgo en el canal 41.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno esta eso lg!

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje, de verdad que esta bueno lg!pero al menos algo de cordura deben tener, que crees?

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente el especial de 60 minutes anoche en homenaje de recordacion a Ed.
que clase de reportero en todo el sentido de la palabra!

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home