Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, noviembre 8

Dos sobre Cuba

Photobucket - Video and Image Hosting
Los bancos extranjeros están teniendo cierta dificultad en mover las cuentas bancarias cubanas, mientras que los militares estadounidenses hablan abiertamente de una cooperación futura con sus colegas de la isla. Dos historias de The Miami Herald.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nada es mas cierto en politica que una cosa es lo que se dice y otra lo que pasa por detras del telon.
ahora mismo acaba de terminar la feria de la habana y los que se fueron con menos contratos fueron los productores americanos. y eso de pelearse con el billete no funciona en estados unidos.
"money talk".
vamos a ver que pasa en los proximos meses ahora que el burro le dio unas "pataditas" al elefante.

4:43 p. m.  
Blogger Fantomas said...

hay que cerrar el loophole y multar mucho mas a cualquier compañia bancaria que tenga activos de EEUU...

siempre lo he dicho el bloqueo tiene muchos agujeros y NUNCA ha sido implantado...

El unico embargo es el que Castro le tiene a su propio pueblo... Fijate Rui fijate que cuando la Union Sovietica no habia bloqueo ya que ellos sudsidiaban TODO y aun asi la gente pasaba hambre y necesidad.. Rui a fidel le conviene tener a la gente marginada, sin comida, sin celulares, sin internet, sin formas de transportarse rapido y libremente enre provincias para que no SE LE REVIREN

eso es todo


DESPIERTEN DE UNA VEZ ....

ATREVETE A3VT AVALANCHA

DE PUNTA A PUNTA POR 26 MILLONES

AZUL AZULITO

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero, no es SIM Leonardo, es CIM, todo el que haya pasado el Servicio militar en Cuba lo sabe, y segundo, me parece tambien poco probable que los generales esten en algo que no sea conservar su cuota de poder, Luis Ortega con sus años tiene muchos aciertos y puntos de vista diferentes a los "verticales" pero este es un desacierto garrafal, en las cercas de la Base solo ha habido tension, desde los primeros años de la Revolucion, o hay que recordar a los jovenes de guardia cubanos que murieron por tiros que venian de la base, o la tension en la crisis de los balseros? Eso me parece, no son relaciones cordiales. Han tenido gestos de buena voluntad que es otra cosa, como lo de retirar tierra adentro a ambos lados de la cerca la artilleria pesada que paso años apuntandose boca con boca, pero segun lo que yo se, hasta ahi las clases.

6:38 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Ay mama se soltaron de Mazorra

fidel recogelo por favor

7:14 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

CIM = Contra Inteligencia Militar

7:40 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

enrique menos mal que lo reconociste mijo, si el difunto Ordaz te viera!!! cuantas pastillas te daría!!!

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tod es posible g2, hace 20 años quien imaginaría lo que es el mundo hoy y en especial Cuba son URSS. No me extrañaría lo delos militares dándose besitos.
L que si sería contraproducemte indepedientemente de las dificultades para eliminarlo, es mantener un ejercito en Cuba. Las ventajas de eliminarlo serían muchas más que los inconvenientes.
De no tener ejército otra sería la historia del país, piénsenlo.
Estoy de acuerdo con Enrique, el embargo en realidad no funcionaba por falta de interés, esa es la causa de que no depelotara al régimen cuando cayó la URSS. El tal embargo o bloqueo en la realidad no existe, el gobierno cubano mueve demasiado tras bambalinas para conseguir lo que quiere y necesita imperiosamente.
Amén de tener mcuhos acólitos poderosos en el mundo, el régimen cubano sabe como tirar de las cuerdas para conseguir adeptos con buenas finanzas. Eso sin contar con la abultada deuda, que no ha pagado, ni piensa pagar a todas luces.

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home