Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, noviembre 9

¿A dónde viajan los políticos?

El Center for Public Integrity tiene una base de datos donde se puede ver quien les paga los viajes a los congresistas, cual es el propósito y cuanto se han gastado. Tienen para horas de diversión. Les sorprenderán algunos resultados. (Aquí). Si miran el caso de Charles Rangel, verán que aparece un viaje a La Habana en el 2002, con la mujer y el hijo. Ese viaje dio origen a un pequeño escándalo que está explicado aquí.

3 Comments:

Blogger Fantomas said...

No tengo tiempo para ese jueguito Rui pero por favor aprieta donde dice Rangel y al hijo de el y dime cuantos viajecitos le pago fidel para viajar alla...

te aseguro que como ese caso hay muchos mas

siento mucho no tener el tiempo

y de esto es que se trata Rui, solo de esto

6:26 p. m.  
Blogger Rui said...

Hay un solo viaje. A tu sugerencia hice una busqieda y encontre el link que agrege...

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi es tan despretigiado esto como la labor de los cabilderos, que es algo amparado por las leyes del pais; y que me dicen de la ENRON, donde el jefe era cheney antes de salir vice, y ahora es practicamente la duena absoluta sin subasta de todos los contratos en iraq, al igual que otros amiguitos de la administracion?
aqui el escandalo, como dice un amigo, esta al tolete a todos los niveles. desde un municipio de guajiros red neck de 50 habitantes, hasta la mismisima casa blanca.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home