Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, noviembre 3

A diez años de creada, AlJazira llega al mercado americano

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es un tremendo network, con enfasis en su region y mercado, pero que tambien cubre el resto del mundo. igual que univision empuja para los mexicanos.
otra oportunidad de empleo. de hecho ya se han llevado periodistas de cnn y abc.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es sencillamente un punto de vista para su region menos occidental y mas arabe, mas identificado con sus costumbres con un toque muy bueno de modernidad. Ah, y no esta sujeta a la censura de EUA, por eso sera que la querian bombardear jejejeje.

6:29 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Y ahora publicas en frances...

Este blog es internacional

6:40 p. m.  
Blogger Fantomas said...

y Lucia Newman Rui tu colega...

la misma que le hizo " el juego a la dictadura" tendra esa mujer alguna credibilidad left on her..

I dont think so Rui, dont think so...

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicos necesito ayuda con el francés... ¿de qué va la cosa?

7:05 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Despues de ver a la Newman hacer tantas peripecias para sobrevivir su asignacion en La Habana, es dificil creerla que no haga peripecias en AlJazira. Se puede fingir, pero no por tantos anos, sin que se altere la composicion genetica. esta senora carece, para mi, de credibilidad como tambien que AlJazira tenga "une ambition de conquerir une audience mondiale". No, por favor, no en estos tiempos de odios. Que se quiten la careta, y mejor digan "pour le promotion del Islam dans le monde occidentale". Entonces serian creibles.
Cuestion de honestidad.
Cuando AlJezira critique los actos de Septiembre 11, las decapitaciones de periodistas, las declaraciones de Almadinejahd y el nepotismo y malversaciones del fallecido Arafet, entonces sera creible. Mientras tanto para mi es otra Fox News, pero enemiga.
Estoy seguro que a Zapatero le encanta, por aquello de su infantilismo mayor: "encuentro de civilizaciones"..Ni el mismo se lo cree. Yo sere socialista terciopelo, pero este es socialista merengue.

2:42 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Bien dicho Antonio , muy bien dicho y de eso es que se trata todo esto Rui, todo esto

11:27 a. m.  
Blogger Jose Antonio said...

En cuanto a Lucia Newman, quizas me equivoque, pero esta vende su alma al que mas pague, y podra llamarle "vivencias", "hacer carrera", pero le servira al que mas pague. Hace falta un balance, sino no estuvieramos en el Blog, pero me temo que esto no sera el balance deseado. Esta por ver si sera un Encuentro de Civilizaciones o una Polarizacion de Civilizaciones.
Aprovecho la oportunidad para decir que en el esfuerzo de destruir mitos, la frase creada por Enrique de "el Bastardo de Biran" es un buen contrapeso para el "Glorioso Comandante"

5:16 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

"No esta sujeta a la censura de EUA, por eso sera que la quieren bombardear". Pero, Que censura?. Acaso estas sujeto tu o estoy sujeto yo a alguna censura por emitir opiniones?. Tenemos que hablar con peso.
Mira, para tu conocimiento, y para parar esta estupidez banal, de que aqui hay censura, yo trabajo para el departamento de justicia, para homeland security, y el gobierno federal, entre otras ocupaciones, he sido investigado, como debe ser,para estos trabajo desarrollar estos trabajos. Asi, sin MIEDOS. Opino lo que se me antoja, pertenezco al grupo politico que quiero. No viajo a Cuba, por cuestion de principios, pero no hay NADIE que me lo prohiba. Las mismas cosas que digo en este blog, se las digo a Gonzalez, o al Presidente, a CNN o al FBI.
Yo no infrinjo la LEY...Me entiendes?...es cuestion de LEYES y de capacidad intelectual.-
De acuerdo, que tienes mas libertades si has escalado una posicion en esta sociedad, pero dejemonos de las HIPERBOLES emocionales y demagogicas que nos caracterizan...AQUI NO HAY CENSURAS, y tu lo sabes, sino no vivirias aqui, y hablaras como hablas en este blog.
Estos son los Estados Unidos todavia, Esto no es Cuba y cia. es importante que sepas que lo que has elegido, no es solo para ingresar dolares.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

José Antonio tienes toda la razón.

6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jose antonio, usted goza de todos esos privilegios que nos brinda estados unidos sencillamente porque vive fuera de miami, como reconocio recientemente contestandole a un opinante.

y si se puede opinar en este blog libremente, es porque no lo tienen controlado los dictadores del pueblo, aunque usted habra notado que surgen polemicas porque alguien discrepa y enseguida lo acusan de comunista o infiltrado.

usted no ha visto, y si trabaja en H.S. lo tiene que saber, que cada vez que salen a relucir los records de estos elementos en agencias gubernamentales fbi, cia, etc.), la mayoria de las paginas estan tachadas en negro?

cuanta mierda se esconde detras de esos manchones?

le puedo asegurar, porque lo he sufrido en carne propia, que en miami la libertad de expresion era verde y se la comieron los chivos. y como yo le puedo mandar docenas de ejemplos. esta practica ya se usaba desde los 60 y 70 cuando las bombas explotaban casi todos los dias en miami y se asesinaba a mansalva. pero se hizo mas fuerte durante los anos de liderazgo de jorge mas canosa en este pueblo.

es un tema muy delicado, pero con mucho material para respaldar lo que ha ocurrido en miami en este y otros derechos que nos da la constitucion de los estados unidos.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, Aljazeera presenta una opinion diferente y no sujeta a los canones de pensamiento occidental, cuando hablo de la censura USA hablo de que los medios de prensa de EUA no reflejan muchas cosas de las que te puedes enterar en otros medios, por ejemplo a pasado relativamente poco tiempo desde que empezaron a aparecer las fotos de los ataudes que regresan de Irak en los periodicos de EUA, salieron cuando ya no quedo otro remedio. No me refiero a la censura de tu opinion o de mi opinion.Me refiero a que la famosa libertad de prensa se limita en muchas ocasiones al concepto del que paga manda, y eso sucede en cualquier pais del mundo. Cierto que esa cadena de television esta parcializada a su medio, pero simplemente es eso, esta en su medio, sus puntos de vista son los de sus intereses geopoliticos y regionales, a eso me referia, y si se lo que he elegido amigo, de eso no te quede duda.

12:51 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Para Aleluya y el Corsario:
Que puedo decirles, si yo he estado en esas, Vivi en Miami un ano, y de tarde en tarde visito a mi hermano. Me siento oprimido, es horroroso sentir la forma en que me destrozan mis opiniones y la amargura que siento al irme. Lo entiendo. Tambien entiendo, y lo he discutido miles de veces en mi trabajo la vision editada, unilateral del mundo que se nos da via ABC, CBS, CNN (y esas son las liberales) cuando peor FOX y todos los Neocons, comenzando por O'Railly. De Ninoska,Perez Roura, etc, no quiero ni hablar. LO SE.
He terminado por National Public Radio, solamente, al cual hago donaciones, la computadora, y como saben ustedes, los Blogs. Antes era la Onda Corta del radio, que escuchaba desde la caida de la URSS la Deutchebella y Radio Exterior de Espana. Porque la informacion en USA es simplemente de muy poca calidad, editada hasta la saciedad y prejuiciada. DE ACUERDO.
Quizas sea que me saco de mis casillas la palabra CENSURA, o el estilo de expresion. Les pido disculpas si hubo dureza de mi parte. Es que tambien anhelo un enfoque positivo, y eso de la mafia terrorista de Miami, en realidad para mi es nuevo, y quisiera tener un asidero de confianza para creerlo, y solo me lo da el estilo, que en realidad si fuera mas concreto me convenceria. No es que dude que Posada y Bosh no sean terroristas. Eso lo tengo claro. Pero que el terror se haya posesionado de las calles, eso no lo he percibido todavia.

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jose antonio, coincido con otros opinantes que usted es todo un caballero, coincidiendo o discrepando. cuanto desearia que la clase que usted desarrolla en sus escritos se apoderara de ciertos opinantes.
en este blog entro y escribo de vez en cuando al visitar un amigo. leo mas de lo que escribo.
creame que de mi parte en ningun momento tome nada suyo de forma negativa. todo lo contrario, un intercambio racional.
a mi no me gusta utilizar esa frase de "la mafia terrorista de miami", porque me parece que encasilla a todos los que aqui residen, y en verdad la gran mayoria no actua de esa manera. aqui el terrorismo de opinion es el peor de todos, porque tienes dos alternativas, u opinas como yo o te hago la vida un yogurt. tan sencillo como eso.
las historias son vergonzosas. creame, se lo dice alguien que lo ha padecido en carne propia.
hace unos dias, a sugerencia de un bloguero, volvi a leer "miami, donde el tiempo se detuvo". ya lo habia hecho hace como 4 anos. quizas cuando se ensene en anos venideros lo que fue esta cosa que empezo como exilio y ahora mismo no se sabe lo que es, haya que dedicar un capitulo a leer ese libro de ortega.
el terror no se ha apoderado de las calles de miami en terminos de muertes por ajusticiamiento. ya eso quedo atras. pero siguen usurpando el derecho de opinar de los demas.
quiere usted algo mas terrible?

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose Antonio, me uno a Aleluya en su comentario, con usted amigo, bien vale la pena debatir porque no insulta ni agrede, solo expresa sus puntos de vista de una forma muy racional y convincente. Saludos.

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home