Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

martes, noviembre 14

Celia

21 Comments:

Blogger anticomunistoides said...

Celia es un orgullo de Cuba en el mundo entero...menos en Cuba, vaya paradoja creada por los magos de terror comunistoides. En Cuba Celia fue vedada y su música oída clandestinamente, como todo lo que ha tenido que hacer ese sufrido pueblo. Y todavía hay comunistoides que aseguran que en Cuba hay libertad en las artes, como escribió alguien en los dos videos anteriores. Celia Cruz fue, para dolor de los comunistoides, una combatiente vertical, que ni siquiera le permitieron asistir al funerial de su madre (Ollita). Pero al menos Celia fue enterrada llevando en su ataud una bolsa con tierra cubana que ella recogió cuando fue a Guantánamo. Su cubanía no pudo ser robada por ese putrefacto régimen.

1:35 p. m.  
Blogger Sr Jodio said...

Te botastes con ese video Ruiz

Gracias

Vamos a ver que dicen ahora en los

comentarios

El ojo esta atento

1:37 p. m.  
Anonymous castellanos said...

que clase de Senora esa CELIA! asi, con mayuscula.
predicando contra el odio y la venganza, quien tuvo motivos suficientes para lo contrario.
sin embargo hay que ver estas pelusas de por aca, que nunca han hecho nada por cuba excepto salir corriendo, hablando de sangre, linchamientos...

aprendan de esta Senora!

que de comunista si que no tenia NAAAAAAAAADAAAAAAA!!!!

2:05 p. m.  
Anonymous lg rodriguez said...

gracias rui por esa Celia que nos has traido hoy.

yo entiendo cual ha sido tu mensaje al poner este post.

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Assuucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Un afectuoso saludo.

2:34 p. m.  
Anonymous Karamchand said...

Amigo Rui: Pues como decimos, te la botastes de sala'o. Mijo, los videos no se ven en Cuba, las conexiones son muy lentas, digo si quieres que los veamos, pues no va a poder ser. Al menos pon un briefing de cual es el tema del video en cuestión, así por lo menos metemos la cuchareta.
Gracias Rui señor.

2:34 p. m.  
Blogger Sr Jodio said...

Rui salio bien " 2 laticas" 2 añitos nada mas y es hombre libre..

Se tienen que estar retorciendo en la Habana...

El gobierno Aericano esta esperando
que Fidel muera para soltar a Posada..

Parece que no quieren que le de un infarto al " viejo" antes de llegar al infierno

Lo quieren ver llegar tranquilito para " trabajarlo" bien alla abajo

4:24 p. m.  
Blogger Magia said...

Celia la grande Rui.

Creo que la música de esta señora ayudará a la reunificación de los cubanos cuando pueda ser escuchada libremente en Cuba, otra vez.

Prohibida en las fonotecas de las emisoras de radio. Como tantos otros que aun yacen junto a ella en las listas de censura que cuelgan aun en las estanterías fonotecarias.

Fue sonado un escandálo en Radio Ciudad de la Habana, donde "explotó" el director de un programa muy popular llamado Disco Fiesta y solo por poner en vivo una canción de la cubanísima Celia. El locutor del programa también se fue por solidaridad, interrumpiendo así una prometedora carrera.

Imperdonable la esquela que publicó en su día el granma, llamándola terrorista y mafiosa, cuando lo único que hizo Celia fue engrandecer el nombre de su patria.

Injusticias, Rui, que sin dudas la historia no absolverá.

Un beso chicos.

4:40 p. m.  
Anonymous elcorsarionegro said...

Inmensa Celia, esta tranquilo estoy hoy jejejeje, que bueno aunque seguro en cualquier momento se forma.

5:52 p. m.  
Anonymous Camilo said...

Bueno, Celia es el caso mas emblematico de la censura del regimen, ridicula e intolerante.

Pero hay muchisimos mas ejemplos....

En cuanto a que nunca tuvo resentimientos a pesar de todo, en buena medida es cierto. y aun asi era considerada una apatrida, gusana y reaccionaria por parte del gobierno de La Habana.

6:16 p. m.  
Blogger Sr Jodio said...

Magia la historia ni el ojo ni ningun cubano con dos dedos de frente absolvera a ningun cerdo comunista ..

No importan lo que digan ... El peso de la justicia sera aplicado y el ojo estara presente..

6:35 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Cemento de nuestra union. Hoy, y por siempre.

9:33 p. m.  
Blogger Sr Jodio said...

Para los que critican al ojo visor

Les daré unos datos sobre los que tengo constancia probada de los resultados que va produciendo la OPERACION COCO ROJO desde que se produjo la cesión de poderes de Castro a su hermano.

Se tiene constancia de 69 actos de repudio con éxito, considerando que los fines de los mismos son ora la restricción de movimientos de la víctima o el decomiso de material sensible para la revolución y el impedimento físico de visitas a los domicilios de los disidentes. En todos se consiguió, presuntamente, elevar la moral de los brigadistas…Y una buena resaca para toda la brigada…

Se produjeron 82 detenciones y citaciones de disidentes obteniendo pruebas de actividades contrarrevolucionarias suficientes para su posterior encausamiento. En una de estas detenciones Payo Libre nos reportó una de las muertes de la Operación, tristemente no es la primera muerte de un disidente pacífico y no se espera que sea la última. Lamento profundamente su pérdida, mis condolencias para su familia y amigos.

“Falleció Alexander Gutiérrez Vega, de 34 años de edad, en el calabozo de la Unidad de Policía de Zapata, a las 11:10 p.m. del 29 de septiembre de 2006, según Guido Fernández Campanioni, chofer de vehículo de servicios necrológicos y activista del Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País”.
Detalla Fernández Campanioni que el fallecido fue conducido desde su vivienda, en Campanario # 619 e/ Reina y Salud del Municipio Centro Habana, por un patrullero hasta la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria para procesarlo bajo la Ley de Peligrosidad y que se encontraba enfermo con vómitos y malestares, supuestamente de Dengue.
Según la fuente en el calabozo no le escucharon las quejas por su malestar, falleciendo por negligencias Policiales.
Agrega el activista que la ambulancia HSM 766 realizó el servicio del traslado del cuerpo al Hospital y que el entierro se produjo a las 7:45 a.m. del 1 de octubre de 2006”.

Fruto de las detenciones se encarceló a 6 disidentes pacíficos, la comisión cubana de derechos humanos eleva a 333 el número de presos políticos, resultando estar encarceladas 39 personas más que en el año anterior, se eleva a 25 el número de periodistas independientes en prisión.

En mi modesto entender estas son pruebas más que suficientes de que la operación existe y que hasta los más incrédulos podrían comprobar que el grado de represión de la Dictadura Castrista lejos de ir cesando ha incrementado exponencialmente sus actividades.

El pasado año, fruto de los acuerdos de colaboración con el gobierno Chino y a cambio de situar en suelo cubano equipos de vigilancia electrónica y satelital para controlar las actividades de los Estados Unidos de América para las agencias de espionaje chinas y de uso exclusivo de las mismas, se completó la instalación de una red nacional similar pero enfocada a la isla para el control de las señales satelitales, tanto telefónicas como de red y operada por agentes del MININT debidamente entrenados a tal efecto.

Los frutos de esas interferencias han sido muy jugosos y constituyen una manera de control indirecto sobre el tráfico de información que sale de la isla. Se cumplen dos objetivos, identificar las señales y asociarlas, una vez violado el servidor, a las direcciones de correo electrónico y estas con sus usuarios. A su vez al identificar el lugar de emisión se establece el control de vigilancia de las personas y una vez detenidas se pone nombre y apellidos a cada usuario.
Evidentemente los mayores desafíos se enfrentaron en La Habana, en las provincias restantes el proceso ha sido mucho más sencillo por el reducido número de señales captadas.
Los flujos telefónicos fijos y móviles no suponen problema de control al tener establecido un sistema de escucha en el que la sola mención de una palabra, considerada clave por los servicios, pone en marcha un sistema que marca la grabación para su posterior escucha y análisis.

Pero de esta manera de operar puede haber pruebas filmadas por las cámaras de seguridad perimetrales de la Sección de Intereses Norteamericanos en La Habana, probablemente no las pongan a disposición de la prensa al estar considerado este material como clasificado, no estaría de mas que alguien pidiera su desclasificación para ver a los agentes del MININT en acción, abriría muchos ojos y cerrarían unas cuantas bocas.
La obsesión por el control de las personas que visitan la SINA llega a límites insospechados y es por ello que la persona que visita la sala de ordenadores de libre acceso a Internet pasa a formar parte de un archivo, es considerado “clandestino activo”,después de ser identificado, se realiza una investigación sobre su persona y entorno, para completar el expediente se intentan obtener pruebas físicas de actividades contrarrevolucionarias y ya pasa a ser un número en el archivo del MININT que se guarda con el epíteto de objetivo.

En el caso de la detención de Luís Enrique Rodríguez Delgado, de la ONG Mensajeros de Esperanza, que iba acompañado por Edgar López y Roberto Santana se pudo comprobar como los elementos de la PNR no tienen el mismo entrenamiento y conocimiento que los agentes de la DGSI y estos últimos tuvieron que intervenir para que la detención no fuera captada por las cámaras de la SINA y se hicieron cargo del operativo unas calles más adelante con gran despliegue de medios y vehículos.
La detención de los compañeros se había ordenado por radio pero los agentes de la PNR metieron la calza hasta el corvejón al no percatarse que los posteriormente detenidos no habían salido de la zona “caliente” y por ello fueron ordenados por radio que los liberaran, minutos más tarde en el momento de efectuar nuevamente la detención no tuvieron la precaución al introducir a los detenidos en los coches de apagar las radios, por lo que estos tuvieron ocasión de escuchar como se solicitaba un coche adicional para trasladar a Roberto Santana y las contradicciones sobre el lugar a donde debían ser trasladados, incluso a Edgar se le autorizó a hablar por su celular dando informe de su detención, por suerte no acabaron en Villa Marista, si no acaso hoy no estarían libres.

Si el desgobierno Cubano fuera tan celoso en la lucha por las libertades como en su ansía de aniquilarlas no duden que Cuba sería el país más libre del mundo, pero el Tirano erró el camino en su empeño por mantenerse en el poder, los líderes amados no necesitan guardaespaldas, a él no le basta con un ejercito.

Me llega un rumor del cual, por si acaso alguien puede comprobarlo, les informaré. Me dice una fuente próxima al General Castro que se reprodujeron sus problemas hepáticos, hay dos posibles explicaciones, la que se supone que darán, el trabajo y el estrés hacen mella en el heredero y la que nunca dirán que el abuelo descarga las múltiples tensiones a las que está sometido pimplando a voluntad. Si lo ven de cerca y sin maquillaje y su color es más amarillento del acostumbrado o el blanco de sus ojos irisa el color de la bilis, el rumor será cierto. También corren ríos de tinta sobre el vídeo del Comandante Castro en el que si se para en el momento oportuno se puede observar el bulto de la bolsa de colostomía, eso se lo dejo a los expertos, yo les diré que para el enfermo, definitivamente, pintan bastos.

Debo aconsejarles que lean la obra de Gene Sharp, “Pasos a la libertad” en la cual se detalla la callada lucha del pueblo cubano con la tiranía. Nos deja constancia de que este año se produjeron 3322 acciones de resistencia pacífica, en increíble ascenso de las 44 que fueron reportadas en el año 1997 y entre la que cabe destacar 52 protestas públicas, 29 huelgas de hambre, 14 fundaciones de nuevas organizaciones, 13 nuevas bibliotecas independientes y cuatro peticiones generales a entidades mundiales, la victoria se cosechará ganando estas batallas pues nadie duda de que esta guerra la tienen perdida.

Me sumo al llamado de Osvaldo Alfonso Valdés para que los agentes capaces de ejercer alguna influencia en el desgobierno cubano les hagan llegar un mensaje, lo mismo a voz en grito que al oído, de que el camino de esta operación y su feroz represión tendrán las peores consecuencias imaginables para el Régimen Castrista, ya se estableció un registro de agresores de la libertad, que la represión no es el camino a seguir, solo las reformas y cambios necesarios para que el pueblo, que siempre esta en su boca y no en su mente, consiga ser feliz en su patria y no sueñe todas las noches con escapar al extranjero para encauzar su búsqueda de la felicidad para él y para los suyos.

Un mensaje para los chicos de Abelardo: “Omnia mea mecum porto” Bias de Pirene.

vamos a ver que dicen ahora Rui vamos a ver.. Yo los desenmascare aqui uno a uno. Y para los que estan en cuba recuerden que el granma no publica estas noticias por eso continuen visitando a Rui, uno de los mejore blogs de internet...

Lo dice el ojo

11:25 p. m.  
Blogger aretino said...

La gran Celia no es sólo un ejemplo de gran artista, coherente y talentosa sino también una muestra del ofuscamiento estúpido del gobierno de Cuba y su falta de visión para entender la repercusión de mucho de lo que hacen.
Respecto a mi comentario sobre la censura EN LAS ARTES VISUALES que alguien importó a este post, algunos siguen sin entender nada...

Igual (y sólo para echarle leña al fuego) reitero que esa misma ofuscación injustificable la hemos visto acá (Miami) cuando alguien de la Isla viene a traer su obra.

Y de eso se trata si hablamos de Cuba, de cómo vamos a instrumentar una patria mejor; si con los métodos de los descerebrados extremistas de ambos lados o con el respeto, el diálogo y la tolerancia.

Gracias por Celia, Rui...

11:26 a. m.  
Blogger Magia said...

Muy bien por ti Enrique!

Creo que la operación coco rojo está eliminado posibles líderes. Manchan sus antecedentes penales ahora, para que en el futuro puedan desprestigiarlos si llegara un enfrentamiento electoral, que ya ven inevitable a largo plazo, en el mejor de los casos.

Pero hay un posible líder a mediano plazo que no arrestarán.
¿Sería muy descabellado pensar en Elián González?
Una de sus sicólogas cubana afirmó que es un niño de inteligencia superdotada y que posee una gran fortaleza por la manera en que superó los traumas tan grandes que le afectaron.
Se dice incluso que Eliancito entró al mar y nadó alegremente, pocos días después de llegar a Cuba, actitud poco habitual en personas que han experimentado masacres marítimas parecidas.

Creo que Elián González podría ser un hombre determinante en el futuro de Cuba, dentro de algunos años.
Ahí tendríamos al próximo líder de masas cubano. Sólo falta que piense democráticamente. Si es tan inteligente podría llegar a pensar por sí mismo, como tantos de nosotros que a pesar de lo labados de cerebro, llegó el día en que pudimos pensar con claridad y no todos somos superdotados.

Un beso a Elián

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lavvvvvado de cerebro, sorry.


Por cierto rui soy magia. Cambié a la versión beta de blogger y al parecer todavía no lo perfeccionan.

Un beso y disfruta que te lo mereces.

8:12 p. m.  
Blogger Rui said...

Pues vuelve a la original porque la version beta tiene muchos problemas... yo tampoco he podido hacerlo. Gracias.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que no puedo cambiar RUI estoy perdida!!!!!

un beso, MAGIA

8:12 a. m.  
Blogger anticomunistoides said...

RUI
Si uno cambia a la versión BETA, entonces no se puede publicar, y la razón, creo yo, es que tu debes actualizarte a la versión BETA. Es mas, tengo entendido, que ahora mismo quién se suscriba al blogger, NECESARIAMENTE tendrá que hacerlo en la nueva versión BETA, ya que no existe la posibilidad de suscribirse utilizando la versión.
previa, que es la que tu también
tienes. Y el problema está, en que los nuevos suscriptores nunca podrán publicar en tu blog mientras no lo actualizes a la nueva versión. Por supuesto, tienes que llamarlos a ellos para que te asesoren. Recuerda es muy importante que resuelvas este problema ASAP porque los nuevos opinantes no pueden publicar desde hace cinco días aprox. Otra cosa es que, los opinantes que se hayan actualizado a la nueva versión, NO TIENEN MARCHA ATRAS, osea no pueden reversar la operación, hasta donde tengo entendido.
De nada.

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te imaginas cuantas veces he abierto este cuadrito de CELIA para escuchar esa cancion, que desde que ella la estreno en miami en la torre de la libertad, me conmovio. fue como su testamento-despedida.

la he mandado a mucha gente, incluyendo a varios amigos en cuba, que ya la han pasado a otras personas. bueno, en si hay que mandar la direccion del blog, asi que estan viendolo todo.

ese CELIA deberia de quedarse como un link a un blog. este es el himno de los cubanos que amamos la cuba del futuro, sin odios ni revanchismos.

5:09 p. m.  
Anonymous aleluya said...

el programa paparazzi de mega tv canal 22, esta presentando hoy martes y manana miercoles a las 7 de la noche, un video acabado de llegar de cuba, donde presentan a la sobrina de celia (igualita a la tia) con su mama, que es la hermana mayor de celia, donde hablan de todo lo que le han hecho a la familia desde la muerte de la guarachera, tanto el personaje de los angeles que esta cuidando al viudo, como el omar de aqui de miami.
la situacion de miseria que esta atravesando la familia es tan penosa, que el programa ya hablo hoy de hacer una colecta entre sus televidentes para mandarle el dinero a la familia de celia en cuba.
es un bochorno que esos dos personajes no continuaran cumpliendo con el legado de celia, que nunca abandono a su familia en cuba durante estos 47 anos.
celia, si es verdad lo que dicen de los muertos, se debe estar revolviendo en la tumba de rabia al no poder resucitar y entrarle a palo a estos dos personajes que le estan sacando dinero lo mismo a los zapatos que a las pelucas. y a pedro knight no lo dejan aparecer ni en misa espiritual.
que mundo caballero!

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home