Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, octubre 19

Y mientras tanto...

Photobucket - Video and Image Hosting

En la ONU los ujieres siguen paseando las urnas entre los delegados a la Asamblea General que sigue votando, votando, votando, votando y votando, a ver si logran elegir un miembro para el Consejo de Seguridad. Venezuela sigue perdiendo, perdiendo, perdiendo y perdiendo... y, como decía mi hermano, "el imperialismo es muy malito". Guatemala o no Guatemala, that is the question.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ujieres se escribe con h. ¿En el Herald tendrán vacante un puesto de corrector?

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he estado viendo la transmision via satelite desde el plenario de la ONU, y el embajador de USA, john bulton, ha estado montado en un patin todo el tiempo. el gallo corre, camina rapido, se inclina ante los jefes de delegaciones para decirles algo al oido. algunos asientan con la cabeza, otros le dicen que no. hay un gordito que no se ve el letrerito del pais pero que le pone cara de "no jodas mas", entonces bulton le pone la mano en el hombro y le dice algo. al irse JB el gordito tira el lapicero encima de su mesa y dice algo a su vecino. me imagino haya sido "como jode", o "me tiene el dia hecho un yogurt".
lo cierto es que si chavez es un chusma y sus altanerias en la ONU hace unos dias le ha costado esta seleccion a venezuela, no es menos cierto que el John Bulton luce un tipo repulsivo, arrogante, fuera de escena.
no por algo bush tuvo que esperar a que el congreso se fuera de vacaciones el pasado diciembre para nombrarlo por decreto, porque ambos partidos no le tenian mucha fe a este santo.
en conclusion, que la ONU es una mierda por todas partes.

6:52 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui , un pais honorable que sigue perdiendo , perdiendo , perdiendo todos los dias era para que se hubiese retirado ya... Pero como dice mi primo , tu crees que despues que chavez abrio 18 embajadas en el medio de la selva africana, gasto millardos en viajes a Asia se pueda retirar tan facilmente ...
Claro que no mi primo tiene razon , hay que dar la batalla hasta que Guatemala se canse...

Pero creo Rui, Que con Bolton y Rice ahi presentes es muy dificil que eso ocurra...

Yo solo espero que Bolivia no sea elegida para romper el impasse. Cualquier pais menos Bolivia, ni Ecuador, ni Nicaragua,,, y tu Rui eres muy inteligente , sabras muy bien porque mencione a esos tres paises.

7:00 p. m.  
Blogger Rui said...

La "h" siempre estuvo alli, "mentecapto".

7:28 p. m.  
Blogger Rui said...

Cuando sali del periodico esta tarde, se hablaba de Uruguay como alternativa al impasse este.

7:36 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui no es mentecapto es Mentecato

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por Dios, quítale esa hache a (lo que debe ser) "ujieres"... No sé si un corrector, pero ¿qué tal con un diccionario a mano?

8:03 p. m.  
Blogger Rui said...

Ya lo he quitado y quiero pedir disculpa por el "insultico". Consultado el diccionario de la academia es obvio que no tiene "h", lo que pasa - y recuerdo bien - es que cuando hice el spelling check en el word en la oficina, salio de las dos formas y yo pense' que era con "h". Que "hatraso"...

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, recuerda que siempre estan los puristas del idioma pendientes de que el "pato se cosme la moca a la orillas de lo etanques".

11:24 p. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

jejejejeje

6:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"lo pato se comen la moca a la orilla de lo tanque"
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Que no salga venezuela, que no salga venezuela!

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

periodista, para ser honestos, no solo es chavez, es tambien la casa blanca que se ha metido en esto, cuando desde un principio se debio dejar la decision en manos de los latinoamericanos, como ocurre en las demas regiones.

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entonces me das la razon, no se trata solo de chavez, sino que todo el mundo juega en la misma novena.
por eso la ONU y el mundo en que vivimos esta tan jodio!

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya el hermano de Juanita confundió la peste con el mal olor. De mí para tí, esto de Martí:

Nosotros diríamos a la política: ¡Yerra, pero consuela! Que el que consuela, nunca yerra.

La América, abril de 1884.

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

karamchand, marti lucia muy lindo en el siglo XIX, pero en el mundo actual en que vivimos hay que dejarlo tranquilo en el estante.
no obstante yo entiendo tu fijacion con el pobre Pepe, porque no hay otro "entretenimiento" en cuba. yo personalmente no le rindo culto a nadie. tomo de cada cosa lo que creo aplica y lo demas al cesto de la basura.

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home