Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

sábado, octubre 7

Tigres 8; Yanquis 3

Parece que la batida fue impresionante.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

rui, compadre, no me le eches limon a la herida!!!
quita ese topico, please!!!
jajajajaja...

9:41 p. m.  
Blogger Rui said...

Bueno... a comentar. A ver si aprendo algo.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que despues de 11 temporadas con sus correspondientes 11 post-temporadas y 4 anillos de serie mundial, ya es tiempo para que joe torre diga adios.
son demasiadas super estrellas y en ese "banco" no se ve vida. es una mortandad tremenda. contrario a lo que se ve en otros equipos como los marlins, detroit, mets de ny, que hay un embullo, "joseo" a la pelota.
me imagino que george steinbrenner, quien tiene una placa a la entrada de su oficina que no dice su nombre, sino: "la regla del juego es ganar", hara movidas importantes en el invierno, porque es el payroll mas grande en cualquier deporte, 200 millones de dolares anuales (lo que necsitan los marlins para construir el stadium), pero como el mismo dice, hay que ganar.
claro, hay algunos jugadores que no regresaran, porque ya estan viejos, como sheffield, berny williams se retira, etc. pero lo bueno que salga al mercado de agentes libres veremos a george chequera en mano reforzandose para el 2007.
me gustaria ver a joe girardi, ex-jugador yankee y que estuvo aprendiendo como coach asistente al lado de joe torre, dirigiendo ese equipo.
le sacaria candela.
y repito, joe torre es tremendo manager, pero ya son mas de 25 anos "manacheando" y todo en la vida desgasta.

9:55 p. m.  
Blogger Fantomas said...

salsita estoy de acuerdo contigo al fin

Joe torre must go

Bobby Cox must go

pal retiro

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caballero, estoy volviendo a la pelota. Yo me quede en el Habana y el Almendares en el estadio del Cerro. Yo era Habanista y vecino de Perucho Formental en La Sierra. Despues el Real Madrid me comio el cerebro, casi para siempre, Volvere a la pelota para disfrutarlos a ustedes u entenderlos mejor

1:05 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Botaron a Joe Torre managar de los Yankees

Lou Pinella es el nuevo piloto

Me gusta Lou.tremendo manager...he should restore the turmoil in NY

10:07 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Vamos a ver si Lou es tan bueno aguantando como Joe, porque el secreto de Joe Torre todo estos años, aparte de ser buen manager, es soportar el agrio carácter de el dueño, quién se sabe le exige cambios de última hora al manager, en medio de su desenfreno maniático. Desde luego, cuando se tiene un equipo de tantas estrellas como los Yanquis, la labor de un manager es de cohesión para hacer que los miembros del equipo festejen las hazañas de cada uno, y que tengan ansias de demostrar lo valiodos que son. Ahora, sí el manager es un amargado, temeroso de Steinbrenner, entonces los jugadores son muy individualistas y les importa un bledo lo que hagan los demás. Por otra parte, como son estrellas, muchos han estado en equipos campeones previamente, y por lo tanto juegan sin hambre de triunfo. En cambio un equipo como los Marlins, con un buen sistema de "fincas", forma grandes talentos, deseosos de surgir y suficientemente humildes como para festejar el triunfo de cada miembro. Con el desempeño de los Marlins esta temporada, quedó demostrado que no hace falta una buena chequera, en otras palabras, no se puede un campeonato mundial.

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, no, todavia no han botado a joe torre.
lo que se rumora es que debido a su pretigio y que le queda un ano de contrato por 7 millones, steinbrenner preferiria que renunciara por motivos personales. pero todavia no hay nada de eso. acaba de salir un comunicado del dueno de los yankees al respecto diciendo que esto no se queda asi, pero no quiso decir nada sobre joe torre. el daily news fue el que trajo el tema de una fuente confidencial.
por otra parte no me gusta lou piniella. ya esta quemado como manager. ese equipo de los yankees necesita un manager joven, que haga vibrar ese banco, y lou piniella lo mas que hara en ese sentido sera fajarse con los arbitros y patearles tierra al estilo de billy martin.
yo traeria para los yankees a una figura joven, ex jugador del equipo que se llama joe girardi.
claro, y salir con la chequera a buscar lo mejor del pitcheo en agentes libres, lo cual seguro hara steinbrenner.
entra en the miami herald y click en breaking news, ve a sports y alli esta la informacion de las 4 de la tarde de hoy con el comunicado del boss.
ah, y si puedo, me salgo de alex rodriguez, aunque ese contrato no lo brinca un chivo. el muchacho es fantastico en la temporada regular y punto. en la post-temporada le entra la "calandraca" y no le da a un melon con una tabla de planchar.
y yo creo que tiene su "neque" (ponle el palito arriba a la n para pronunciarla y suene como quiero), porque paso lo mismo con seattle, texas y ahora los yankees.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, lo de bobby cox es harina de otro costal. catorce anos seguidos ganando con atlanta la division y solamente un titulo de serie mundial. y con rescursos de sobra, pero nunca ha sabido manejar sus figuras para una post-temporada.
tuvo en sus mejores momentos a maddux, glavine, smoltz, beliard, javy lopez, klesko, washington, hubber, grant, chipper jones, etc, etc, etc y nada.
creo que tambien debe irse a casa.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bobby Cox fue y sigue siendo una institucion, la post-temporada se gana a palo limpio, a bateo y no a pitcheo, son series muy cortas, a lo sumo de 7 partidos. Todos los equipos involucrados tienen al menos 2 abridores "decentes" y un cerrador, lo q empareja bien el pitcheo, Maddux vs Brown, Glavine vs Leiter es para cualquiera, para el q mas batee. No se necesitan "5" abridores en este tipo de serie. Steve Avery y Kevin Milwood casi no la vieron pasar en post-temporada con Atlanta y hubieran sido primeros abridores en cualquier otro equipo. Y relevando eran mediocres.
Hay excepciones, no voy a generalizar, como Indios vs Bravos en 1995, pero este tipo de serie es dominada por el bateo.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonymous, cox, torre, son instituciones, pero llega un momento en que desgraciadamente no puedes botar a los 25 peloteros (y en cualquier deporte lo mismo) y entonces el coach es el que debe irse para tratar de inyectar un nuevo espiritu a la franquicia.
ahi tienes al detroit. con sparky anderson se durmieron varios años despues de ganar la serie mundial de 1984. y anderson es otra leyenda. y que me dices de weaver y baltimore, zimmer y los chicago cubs, y hay muchisimos ejemplos más.
jimmy leyland estuvo varios años en pitsburg y nada pasó. vino a miami con aquel equipo que montó Wayne H. el dueño de los marlins a billetazo y le salió bien porque no siempre se "compra" una serie mundial con talento y billete; sino mis yankees fueran campeones todos los años.
pero tiene que existir un agotamiento en los managers con tanta tensión por la victoria, los dueños y la fanaticada presionando, soportando y toreando los caracteres individuales de las super estrellas de hoy que son en la mayoría de los casos insoportables.
ya un alou tiene que irse a casa con 76 años. dusty baker tiene que coger un descanso de par de años, igual que esta haciendo don baylor que esta de coach de banco con un equipo este año para refrescarse.
es un problema de agotamiento mental y se nota con las cayucadas que vemos en muchas jugadas ordenadas por el manager.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, hablo el "BOSS": se queda joe torre para la temporada del 2007. punto. pero aparentemente se queda porque es su ultimo del contrato (ganara 7 millones), y tienen que darle vida a ese banco, que luzcan peleadores de verdad y no muertos.
eso si, todo indica que van a menear la cosa internamente y en grande. dice el BOSS que hay que ganar la serie mundial, punto.
igualmente creo que si la proxima temporada hay un slump de juegos perdidos, se va joe en medio de la temporada.
asistiremos.

5:50 p. m.  
Blogger Fantomas said...

salsita oyelo bien te lo anuncio desde hoy

El año que viene los yankees no entraran tampoco a la segunda vuelta de los play offs....

hay mejores equipos el año que viene

whitesox, detroit , angeles , minnessota, toronto y boston

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home