Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, octubre 26

Ratings semanales del blog

Visits

Total ....................... 32,323
Average per Day ................ 349
Average Visit Length .......... 5:55
This Week .................... 2,446

Page Views

Total ....................... 58,929
Average per Day ................ 639
Average per Visit .............. 1.8
This Week .................... 4,475

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bueno rui, hubo un aumento en todos los aspectos. me parece que la diversidad de temas es un factor determinante. es decir, no solamente hablamos de cuba y venezuela. hay temas para todos los gustos. mira el de Ferre como levanto comentarios.
este blog como decia el difunto pacho alonso, "tiene mendo".

8:52 p. m.  
Blogger Rui said...

Estoy de acuerdo, vamos a seguir por esta via...

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues Rui, estuve reflexionando, y entendí que la vida es como una gran escalinata de peldaños y descansos desiguales en su anchura. Al final de esa escalinata algunos esperan encontrar un dios, dioses, sabiduría, una escala al cielo, y así sucesivamente. La mayoría queda en los escalones y descansos, en aquellos escalones de la pereza, no tanto física como mental, en los primeros escalones quedan algunos, cuando alzan la vista y solo ven una sucesión de escalones y descansos sin fin ni objeto, los otros en los descansos de la venganza, de la traición, aquellos otros suben de prisa para extenuados por siempre, quedar en el escalón de la modorra, más mental que física; y así muchos, la mayoría, va quedando en descansos y escalones para la eternidad. Hay otros que cuya ascensión es a un ritmo más o menos regular, no deteniéndose más que lo indispensable para tomar aire y seguir, así, pasan escalon a escalón, y cada vez que encuentran el escalón del amor dejan su marca, así también, cada vez que encuentra escalones para agradecer a otros que han subido antes, escalones de fraternidad, de respeto a la naturaleza, y así tantas cosas buenas que deseamos; volteamos a los lados y vemos a otros cuya meta es tan disímil como lo que creen encontrar al final, y no importa si es un dios o sabiduría, nos alegra que no estamos solos, que tenemos compañía tan bien dispuesta y los animamos y nos animan, no importa si al final es un dios o la sabiduría, no son muchos pero al ir tan alto en el espíritu, quizás hagan a los que han quedado atrás en descansos y escalones, proseguir su viaje; aun comenzarlo a aquellos al pie de la escalinata que no se deciden.
¿Y sabes que Rui?, tengo la impresión que a todos al final nos espera LA PAZ, no importa si creemos que es un dios o la sabiduría.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también estoy de acuerdo, pero no me dejes de lado a cuba rui que de ahí los temas me encienden la sangre y me hacen escribir mejor, un beso

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy por creer que cada vez que karamchand nos dispara un ladrillo filofosico de esta categoria, se debe a que llego algo "fuerte" por la libreta para alimentarse y se le prende la inspiracion despues de un buen atracon.

nada karamchand, es un chiste. el dia ha estado bien cargado en el trabajo. y al abrir rui el blog, pues cogemos un chancecito para descansar unos minutos.
al menos ya nos faltan dos horas para el "descanso" del fin de semana. te digo descanso entre comillas, porque aqui decimos que vamos a descansar sabado y domingo, pero el que tiene casa o una esposa llena de proyectos en su mente (joder seria la palabra correcta), pues siempre tiene algo que hacer. entonces el domingo a las 9 de la manana ya estas loco porque llegue el lunes y regresar a la oficina.
nada, una pequena "estampa criolla miamense".

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este... hermano de Juanita, no importa, es que se que postear aquí mas que ayudar a otros me ayuda a mí a proseguir. Y ya que hablas de la libreta, pues parece que están dando marcha atrás forzada al disparate de eliminarla, no resuelve pero ayuda, ya sabemos que es lo que resuelve, la libertad, aclaro para no dejar lugar a los violentos con sus ideas sanguinolentas.
Así es, después de hablar en reuniones de su desaparición, ahora resulta que fue mal interpretada, pues de la libreta que hablaban, según ellos, es la de productos industriales, esa ya no existía en la práctica desde antes del período especial; pero al aprecer alguien se dió cuenta de la idea senil, y están tratando de enmendar sin reconocer la pifia. Si finalmente cumplen el plazo de este enero próximo para desaparecerla, si hay quienes tienen una sola comida hoy en día y pobre, no creo que resuelva un pírrico aumento, ya sabemos como son los aumentos, tenemos la experiencia del anterior, aumentaron 40 pesos de salario, pero subieron las tarifas eléctricas 80, así que, señores, si quitan la famosa libreta nos vamos a quedar guinda'os de la brocha.
Hermano de juanita, ahí me parece que se te fue un poco de inconformismo, en fin, hablar de los problemas sin presentar solución, no me parece saludable. Mira, quizás quieran y puedan tu y tu cónyugue hacer como el cantante de RS, el cual vivía a unas casas de su esposa, se visitan y demás, pero tienen un gran espacio de privacidad. Claro, eso es parecido al consejo que le dí a una pareja de amigos jovenes cuando hablabamos de la moda, cada vez mostrando más del cuerpo; pues le dije a ella que eso quien tenía que decírselo era él, si se iba a sentir incómodo con la ropa que usa ella, pues mejor se lo dice, ya es decisión personal de ella complacer o no. A mi en particular no me gusta sentirme incómodo con una situación y ni tan siquiera expresarlo.

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

karamchand, eso me han dicho algunas personas que han venido de visita, que si quitan la libreta la cosa se pone peor, porque entre los precios altos, los abusos, etc, etc., etc., pues la situacion de la comida se pondria mas dura.
lo que son las ironias de la vida? te imaginas que ahora sea necesaria la libreta para poder sobrevivir un poquito!
y bueno, lo de los trabajos en la casa es un chiste, es algo muy normal aqui y nada que represente malestar en el hogar ni mucho menos.
ya veras que si un dia tienes la oportunidad de vivir aqui te sucedera lo mismo. pero se disfruta.
uno de mis "hobbies" favoritos es ir con mi hijo de 12 anos a Home Depot, que son unas super ferreterias que hay aqui en estados unidos, con aire acondicionado y un area exterior de jardineria donde venden plantas, cosas de jardin... hay de todo en Home Depot, y yo siempre digo que el dia que en cuba haya un cambio, cualquiera y como sea, junto con la comida lo primero que hay que llevar es Home Depot, o ferreterias, para que la gente pueda comprar materiales y arreglar sus casas, porque la vivienda alla es mas que una crisis, una epidemia.
y bueno, yo me entretengo caminando por los pasillos viendo la mercancia. y tu sabes que aunque vaya a caminar o "window shopping" como dicen aqui en relajo, siempre termino comprando algo, aunque sea una mata para el jardin o el interior.

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home