Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, octubre 4

Ratings semanales del blog

Visits

Total ....................... 25,044
Average per Day ................ 368
Average Visit Length .......... 5:38
This Week .................... 2,577

Page Views

Total ....................... 46,354
Average per Day ................ 706
Average per Visit .............. 1.9
This Week .................... 4,944

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anémico.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno el aumento. y creo que se debio en gran medida a la crisis en los heralds y la gente buscando informacion y donde opinar.
porque lo que dicen los "chihuahuas" no es la unica y absoluta opinion que hay en la calle. yo trate de entrar a dos programas a preguntar por el caso de omar claro, y en uno de ellos, oscar haza me saco del aire y dijo que "las empresas son libres de tomar las medidas que quieran".
claro, para este elemento cualquier empresa como univision, para la cual trabaja y trabajaba omar claro, pueden tomar las decisiones que deseen. pero no, los heralds no.
purina para los chihuahuas!

3:44 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Que curioso, Castellanos. Te oi cuando entraste al programa de Haza en WQBA.

bueno, la verdad fue que luciste bastante mal.

En cuanto decirle "chihuahua" a Haza, me parece de lo mas ridiculo que he escuchado en estos ultimos dias. El tipo es un tremendo periodista.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

castellanos cuidado no te muerda un cihuahua... que cuando muerden se convierten en Rottweilers

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese solavaya sigue usurpando mi identidad. ponte solavaya 2 al menos. o ten imaginacion y buscate otro seudonimo.
hum, esa letra se me parece a la del ojo bisco.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

camilo sin barba (porque te la mandaron a quitar en miami para conseguir el trabajo que querias), parece que no leiste en este blog cuando rui hizo una investigacion para saber que estaba pasando con el caso de omar claro y la respuesta de univision fue que no lo botaron por trabajar y cobrar en radio y tv marti, sino porque cogio unos videos de deportes, los que se graban y borran todos los dias, y los llevo a tv marti para un reportaje.
ahi esta rui para que lo confirme.
y la pregunta que le hice al dominicano con ciudadania honorifica cubana por decreto de montaner era muy valida: si como dijo haza toda empresa tiene su derecho de tomar las medidas o regulaciones que estime pertinente, entonces por que todos se le encarnaron a los heralds?
si como dijo haza, tu idolo periodistico, univision es libre como empresa de tomar una medida contra omar claro, por que entonces quieren meterse en las decisiones de los heralds?
no te parece que su cinismo se debe a que trabaja en univision radio y el "patriotismo" y la "justicia" llegan hasta donde se pudiera empezar a perjudica el cheque?
has escuchado a perez roura, ninoska o los otros espanta pajaros de la radio cubana de univision defendiendo a omar claro?
no crees que es lo mismo de siempre de esta gentuza, doble moral?
elabora, imbecil.

8:48 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Castellanos, las Benzodiazepinas son una excelente opcion de tratamiento para las crisis histericas.

Por cierto, debes de recordar que Haza defendio el derecho del Herald a tomar las medidas que estimara pertinentes con Alfonso y companhia. No te ciegues. Ante Haza te quedaste calladito.

Por ultimo, no tengo idolos. Creo que adorar a otros es la genesis de casos como el cubano.

No creo que puedas decir lo mismo al respecto.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

camilito, pero seras necio muchacho!
yo no me quede "calladito" como tu estas repitiendo como un fonografo.
cuando le hice la pregunta me saco del aire. despues, para hacerse el "democrata" dijo "usted esta ahi?, ah colgo". y eso era mentira. me habian sacado del aire con la pregunta.
y si haza y compania le reconocen al herald el derecho como empresa a tomar las medidas que quieran, te vuelvo a preguntar, entonces por que se encarnaron con el herald y no le piden explicaciones a univision.
de eso se trata y no de tomar nada. mi salud es perfecta. fijate que al contrario tuyo no me dejo tupir.
analiza y piensa camilito, que la cabeza no es solo par pelo!
y de oscar haza, por favor, si algunas personas de los medios que trabajaron con el en univision y telemundo hablan, se jode la bicicleta. lo que pasa es que son personas decentes y no quieren entrar en la controversia o mejor dicho, refrescarle la memoria al "puritano dominicano"
no jodas, que llevamos mucho tiempo en este pueblo!

6:55 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

No te fanatices, castellanos, compadre.....

Haza no fue de los que se encarno con el Herald.

Pero eso es irrelevante. El diario floridano se embarco por si mismo, al auto fabricar una tormenta en un vaso de agua. No digo que actuaran bien o no, sino que puseron mal las cartas sobre la mesa. Quisieron armar un escandalo, y salieron mal parados.

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

camilito, no es fanatismo, es poner las cosas en perspectiva, no te hagas el ingenuo que sabes bien el tema que estamos tratando.
si tu tienes un programa de radio y television y llevas a los detractores de otra persona a desbarrar miserablemente y te "limpias" diciendo que "hay que llevar la informacion", y ademas haces un "editorial" en tu programa de radio practicamente pidiendo las renuncias de los directivos de the herald (octubre 4, 2006, 8:25 am), pues estas tomando parte y arte en el asunto.
oye, oscar haza no es ningun santo, los que lo conocen saben que es un camajan y un sancadillero profesional.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

camilito, lo que paso en este caso es que por varios años se estuvieron burlando del código de ética del periódico. y la culpa de eso la tienen los directivos de el nuevo, que sabían de sobra lo que estaba pasando y la cojioca que había con los programitas de marras en las emisoras martí. recuérdate que cancio y alfonso reconocieron que ellos reclutaban otros periodistas del periódico para que fueran a los programas y agarraran su "pedacito de zafra". eso está publicado.
es verdad, quizás se le debió amonestar, refrescarle la memoria a todo el mundo sobre el código y empezar de cero. punto. pero que todos saben que hay y tienen que cumplir con un código de ética es una verdad tan grande como Pan de Azucar en Rio de Janeiro.
a los únicos que no le doy el beneficio de la duda es a castellón y sus editores inmediatos por mentirosos, porque decir que no lo sabían es una falta de respeto al público.
y ahora viene la segunda y tercera parte de la novela, te repito. esto no se ha acabado. el artículo de ayer de pablo alfonso lo deja claro. ahora hay que ver si mcclatchy se la deja pasar y si van a permitir que en todas las columnas o ladrillos que escriba le permitirán seguir aguijoneando a un periódico de la misma casa matriz.
eso lo quiero ver yo.

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home