Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, octubre 26

Ralph Arza – Part II

Según fuentes de WFOR/CBS Miami, las autoridades están emitiendo una orden de arresto contra el legislador estatal republicano Ralph Arza a causa de las amenazas que dejó en el celular de su colega Gustavo Barreiro. Las cuales pueden ser escuchadas aquí y aquí.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto lo dije ayer:

"matamoros said...
la propia camara o la policia le va a hacer renunciar, porque hay una amenaza muy seria en el cellular de gustavo barreiro. es cuestion de horas solamente.
quizas si fuera inteligente y renunciara, todo se quedaria ahi y no pasaria nada. pero ahora lo van a joder de todas todas, a no ser que cambie de idea cuanto antes y diga "voy abajo" como la pelicula de cantinflas".

se metio con un negro y se cago en la hora en que nacio. y cuando llegue a la carcel, si los guardias son hijos de puta de los buenos, lo tiran para la "leonera" mientras tiene que esperar a que lo procesen y le pongan la fianza para regresar a casa. y en ese tiempito lo hacen mierda. por lo menos le parten una clavicula. y saldria en coche.

8:44 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS, se vé que tienes experiencia con los "leones" porque un elemento de tu nivel, que se expresa en esa forma tan ejecutiva, probablemente tuvo su aprendizaje en prisión.
Ralph Arza lo que no tiene es tacto político, y resulta asombroso que un político consumado cometa esas torpezas. Normalmente todos tenemos opiniones sobre el superintendente Crew, pero no las exteriorizamos en esa forma para evitar los mismos problemas de siempre con la comunidad negra, que por cierto son los únicos que supuestamente tienen patente de corso para hablar de racismo. Por otra parte, Gustavo Barreiro mostró una bajeza incalificable al publicar los mensajes telefónicos de Arza. Eso no lo hace un hombre. Se nota que Barreiro buscó notariedad desde un principio echándole "fuego a la candela" Aquí se puede ver la suciedad de la política local, osea, se sacrifica al que sea con tal de subir peldaños en esa resbalosa escalera, porque si a ver vamos, ese ensañamiento de Barreiro con Arza, antes de los mensajes, bién pudiera desequilibrar al mas ecuánime.

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no creo que sea la clavícula exactamente lo que le van a partir, estaba pensando en el número 7, jejeje, el pobre...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

senoras y senores, ha reaparecido el antitodo y antinada. y para quienes creiamos que estaba siendo sometido a una operacion de trasplante de cerebro, la decepcion: simplemente le estaban llenando el tanque de mierda para que arrancara.

ahora en serio: es una lastima que hayas comenzado ofendiendo, como siempre hacen los que no tienen criterio, porque increiblemente lograste articular unas ideas dignas de traer a debate.
pero al reves del refran, tu lo has hecho "a la entrada" y no mereces mas atencion. ltpsa.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anticomunistoides, por acusar a los demas de esa manera, quizas sea el John Doe # 26 que acaba de ponerle un "su" a la iglesia porque el cura le volo el siete!
asi actuan todos los que llevan la bayamesa con alegria o remordimiento.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se le pone la cosa mas fea todavia a arza.
ahora es el gobernador jeb bush quien le esta diciendo que renuncie y se vaya.
esta en the miami herald en los breaking news.

3:26 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

MATAMOROS
En verdad que eres un comunistoide, además de despreciable y vulgar, bruto. Dices que no tengo criterio pero inmediatamente después dices que logré articular unas ideas dignas de debatir. Bueno ese comportamiento tipo Chávez, de un paso pa'lante y otro pa'tras, es característico de los comunistoides, que se contradicen constantemente por su escasez mental. Lógicamente, hay que tener cierta TARA mental para ser comunistoide.

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dije que "increiblemente" lograste articular unas ideas.
fijate bien, INCREIBLEMENTE. yo, que creo en los milagros, pense que habias recibido un toque divino, pero no. te paso como el cuento que pusieron aqui el otro dia: tienes mierda en el pelo y dentro de la cabeza.
eres el mismo 'kafre" de siempre.

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home