Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, octubre 20

Problemas técnicos

Con que liviandad me acusan de censor, sin tener la mas mínima prueba. Desde esta madrugada que el sistema blogger ha experimentado problemas técnicos. Esto ha traído como consecuencia que no he podido colocar todos los post que me están enviando. Pero algunos de ustedes no han titubeado en calificarme a mí de censor, en mensajes privados y en post no colocados aún. Les recuerdo que yo no estoy 24 horas frente a la computadora, sino que tres u cuatro veces al día actualizo los post. Y que yo recuerde, y tengo buena memoria, no he censurado a nadie en los últimos tres días. Así que, los Inquisidores, se me dejan de boberías porque yo no tengo tiempo que perder.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

rui, yo me imagine que habia algun problema tecnico o de tiempo de tu parte, porque un comentario que habia mandado sobre lo de ferre no habia salido.
incluso castellanos me mando un e-mail diciendome que algo relacionado con ecuador lo habia mandado dos veces porque aparentemente se habia perdido.
si se nota que el blog esta muy lento y cuando vas a tratar de mandar algo debajo del box te sale una indicacion que te dice que esta "done" pero no completo (?). y el "word verification" no aparece.
y a los inquisidores como dicen por ahi, "echales tierra y dale pizon".

2:13 p. m.  
Blogger Rui said...

Espero que ya todo se haya resuelto. No creo que queden comentarios por colocar... al menos yo tengo el inbox vacio.

2:20 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Inmagine que algun problema tecnico habia.

Que bueno que fue eso y no otra cosa.

9:14 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Por cierto, Rui, muchas gracias por el linkeo.

Ya yo me considero desde hace rato parte de la fauna que deambula por aqui.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home