Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, octubre 11

Pequeño avión contra edificio en NY

Photobucket - Video and Image Hosting

Hace minutos un pequeño avión se estrelló contra el edificio de la 524 E en la 72 Avenida, del Este de Manhattan.
Dos personas murieron cuando un pequeño avión se estrelló el miércoles contra un edificio de apartamentos de Nueva York, informó la cadena de televisión Fox News. Llamas y humo se propagaron por dos pisos del edificio situado en el elegante lado este de Manhattan luego de la colisión del avión. La policía federal estadounidense (FBI) no tiene indicaciones, por el momento, de que la colisión esté relacionada con un acto de terrorismo, informó un portavoz de la institución. Por otro lado, las Fuerzas Armadas estadounidenses ordenaron que aviones caza sobrevuelen por precaución varias ciudades del país, después que un pequeño avión se estrellara contra un edificio de Nueva York, informó el jefe del Comando Norte.

Photobucket - Video and Image Hosting

NUEVA YORK (AP) - Una avioneta chocó el miércoles contra un edificio de apartamentos de Manhattan, informó la policía. Se desconoce el número de víctimas del incidente, que según una vocera del FBI no tiene indicios de que se trate de un ataque terrorista. Las primeras imágenes mostraban llamas que salían de dos pisos de la torre de 50 plantas, cercana al río Este. Una columna de humo gris cubrió los alrededores. Trozos de ladrillo y ventanas caían al suelo mientras que los bomberos luchaban para apagar el incendio. La vocera del FBI Christine Monaco señaló que no hay pruebas que apunten a un ataque terrorista. La vocera del departamento de bomberos, Emily Rahimi, dijo que la aeronave impactó en el 20vo piso de un rascacielos en la Calle 72 con la avenida York, en el este de la ciudad.

Photobucket - Video and Image Hosting

El departamento federal de aviación indicó que era pronto para determinar de qué avión se trataba, o qué pudo causar el incidente. Los cielos sobre Manhattan a la hora de accidente, en la tarde, eran nubosos. La torre involucrada se construyó a mediados de la década de 1980 y se encuentra cerca de la casa de subastas Sotheby's. Cuenta con 183 apartamentos, muchos de los cuales se cotizan más allá del millón de dólares.

2 Comments:

Blogger Fantomas said...

Rui tienes alguna informacion que esto pueda ser un ataque suicida?

2:33 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui el avioncito le pertenece a un ex pitcher de los phillies de philadelphia Cory Lidle

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home