Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, octubre 2

Los comentarios cierran a las 12 am

Lo hago por vuestro bien y el mío.
Nota: Por sugerencia de Mario. Nos quedamos abiertos hasta mañana por la mañana.

31 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece bien....tambien he disfrutado con el Bola

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice un viejo dicho cubano:
"Al c..... albañiles que la mezcla se acabo"

Cato Rui el censor dice que se acabo ... me voy al blog del "loquillo" Enrique ...

Au revoir mon ami!!

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Liborio, pero como Cato Rui el censor no publica mis comentarios tengo que usar anonymous jeje!

Me voy al blog de Enrique .. o a culaquier otro en que se permita la libertad de expresion...

Como dijo De Gaulle cuando saco a Francia de la OTAN:

Au revoir mon ami!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y yo tambiem me marcho ya que me han botado de aqui

suerte con la propaganda .. ya los conocemos a todos ustedes

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deagaulle nunca se fue de la OTAN. Siguio perteneciendo a ella. Solo le dijo a la organizacion, que quitara su cuartel general de Francia. Como esta al decircelo Estados Unidos a la ONU

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la censura triunfo parece que el loco

de Enrique no estaba tan loco como decian

tambien me mudo para alla

no creo que el censura los comentarios

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asere, todo lo que tocamos se convierte en m...... Ya hemos quemado al rui. Asi le hicimos a los americanos, que todos se fueron pal c..... Solo The Miami Herald se mantiene. Somos de la misma calana

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui


El ojo te ha estado observando todo el dia y tu lo sabes.Creo que el publico se ha dado cuenta de muchas cosas en el dia de hoy.

Solo vengo rompiendo el hiatus para decirte adios. Y espero solo espero , que uses mas tacto cuando le escribas a la comunidad que te da para comer y vivir.
No subestimes nunca a los viejitos del exilio.
el daño que nos ha hecho fidel castro ha sido de tal magnitud que nos ha dividido y polarizado a traves de los años.
Es lamentable que todavia haya personas que se presten para hacerle el jueguito a castro.
y a esos elementos los repudiamos y a ellos solo les digo


the hell out of america GO FUCKING BACK TO CUBA.

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unos cubiches en Nuevayol se cogieron un edificio, dando saltos en el piso.. y palo a la tuberia de la calefaccion hasta pol la manana...Se tulnaban como en el comite de barrio...asi se mudo toj el mundo y fueron metiendo aseres en toj los apaltamento. Cuando llegaron a la masa critica, metieron un su al dueno del edificio,polque tos se cain pol laj ecalera, cuando lo cobraron se fajaron entre ellos y cada uno se fue pa Miami a compral casa. De alli sacaron a lo yuma con la misma tecnica. Na que na The Herald loj conoce bien a toj y no se va

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Na que na, asere. No hay peol astilla que la del mijmo palo. el armengol se la sabe toda. ese cerro el grifo pa'l ca.... polque sabe como ej la canalla. jnoooooooo que clase e metralla. le dan un deo y se cogen el cuelpo entero. me quemaron a mi socio el rui, como quemamoj a los yuma. El gobielno de yuma va a invadil pero ej pa que se piren toj pa lla

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues los comentarios en el blog estuvieron buenos mientras fue un debate inteligente, una pena, falta que la Cuba del futuro no se convierta también en una discusión de sordos porque no ibamos a poder cerrar los comentarios. Para los ofendidos , siempre pueden abrir un blog propio si ya no tienen uno.

Por cierto, Francia sigue en la OTAN y nunca se fue del todo.

10:11 p. m.  
Blogger Rui said...

José Antonio, eso era lo que yo tenia entendido, pero sabes como es la cosa. Gracias por aclarar el asunto. Eso no impidió, obviamente, que en 1968 – durante la huelga general, la gréve generale, De Gaulle se fuera a Baden-Baden, en Alemania, a pedir el apoyo de la OTAN para intervenir en Francia, por si los estudiantes de La Sorbonne triunfaban.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el asco y la repugnancia ha sido nuestro al tener que compartir con ustedes.

preferimos que se demoren unos minutos los comentarios en salir, a tener que irnos nosotros a otro blog por la falta de opinantes con cerebro como ustedes.

vayan a "fusilar" a otro paredón, que para eso sí aprendieron de la revolución.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, a modo de chiste, ahora vas a implantar horario de velorio de cubano exiliado. es decir, a las 12 de la noche a más tardar todo el mundo para la casa. y si pasan cerca de algún lugar que todavía esté abierto, pues un café con leche y tostadas.
sería bueno un tema sobre experiencias en velorios.
hay historias únicas!
e imaginariamente con la música de "la calabazita" me despido por hoy.

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la sede de la ONU estaria mejor servida en Venezuela, esto de acuerdo a Chavez

yo diria mejor en bolivia hay mas espacio alli

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno rui , dime nos quedan 37 minutos para escribir

por fin lo cierras o te arrepientes

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solavaya sigues siendo tan miserable como la mayoria que opina aqui en este blog

ni el diablo te salvara de tu calvario

nunca me dijistes cuanto te pago Ramiro

10:32 p. m.  
Blogger Rui said...

Mario: Te entiendo. A mi también no me gusta... Vamos a dejarlo hasta mañana por la mañana. Pero en estas condiciones, no podemos ir muy lejos.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO LO PUEDO CREER

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno rui, aunque no es mi intencion creo que voy a irme para el blog de corral a ver si puedo dejar un comentario por alla

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La posición del dialogo con Castro, que estuvo muy de moda entre los “intelectuales” y gobiernos y personalidades simpatizantes de Castro lleva más de veinticinco años planteada y fracasó. Los ‘dialogueros’ son historia antigua. La famosa transición pacifica fue muy vendida en Europa y muchos apostaron a ella, unos bien intencionados e iluminados por el amor cristiano del perdón, que olvidan que antes del perdón debe venir el arrepentimiento. Pero andan por ahí perdonando a nombre de millones de cubanos. La Comunidad Europea ha hecho todo lo posible por “imponer” un cambio cosmético y creyó que podía crear y colocar una figura de la “disidencia” en una imaginaria transición. Se olvidaron de que los líderes verdaderos surgen y los fabricados por la ocasión, se desinflan.

Fue lamentable que Aznar se involucrara en ese plan de una transición pacifica que no cuestionaba la salida del dictador sino que lo aceptaba como el organizador de esos cambios, para los cuales se prestaba un grupo de cubanos, dentro y fuera de la Isla, con el apoyo de la inefable Iglesia Católica cubana. Se trataba de que todo siguiera más o menos igual con la exclusión de los exiliados y los expresos políticos, que no podíamos regresar a Cuba, para no entorpecer la componenda.

Pero no quiero extenderme en el tema pues al final de todo, esto requiere un análisis más extenso. El objetivo de Aznar era preservar las inversiones españolas en Cuba. En esto se abraza con los socialistas. Lo entiendo, debe proteger a sus inversionistas, con el mismo entusiasmo que nosotros y el pueblo de Cuba trataremos de “pasarles la cuenta”. Aznar tuvo siempre una versión parcial de los cubanos y del exilio, porque sólo recibió la que le ofrecieron los sectores inclinados al dialogo, a la solución mediatizada, al escamotero de la verdadera libertad que merece el Pueblo Cubano, y por la cual han muerto decenas de miles.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA:
BAJO RAUL CASTRO
LOS CONTROLES A LOS PERIODISTAS
SE HAN RECRUDECIDO









--------------------------------------------------------------------------------




La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció ayer que la presidencia temporal de Raúl Castro no ha traído “ninguna señal de cambio en el periodismo y la libertad de expresión” en Cuba, y ubicó en 26 la cifra de periodistas encarcelados en esa nación.

En un reporte inusualmente extenso sobre Cuba presentado ante la sexagésima segunda asamblea anual, la SIP sostuvo que tras la enfermedad de Fidel Castro “los controles gubernamentales sobre la información se han recrudecido ostensiblemente”.

El histórico dirigente Fidel Castro, de 80 años, dejó el poder de manera temporal en manos de su hermano Raúl el 31 de julio por primera vez en 47 años, generando toda suerte de conjeturas sobre su estado físico, su capacidad de gobernar y el futuro de la isla, el único Estado comunista del continente a pocos kilómetros de Estados Unidos.

Según la SIP, la censura ocurre a través de “actos represivos contra los comunicadores independientes, el maltrato a periodistas presos y la más estricta vigilancia gubernamental”.

Y uno de los casos más recientes de censura en Cuba, según el texto de la SIP, es el “silencio que mantiene el gobierno sobre una masiva hemorragia de dengue hemorrágico”. Una epidemia de dengue dejó 158 fallecidos en Cuba en 1981. La asamblea anual de la SIP concluirá mañana martes.

11:00 p. m.  
Blogger Rui said...

Solavaya, tu eres uno de los que yo mas lamento si se va y que siempre tuve en cuenta. Aqui hay espacio para todos, pero no para el ataque personal... a mi no hay plata impresa en el mundo que me haga aguantar el desprecio que algunos me profesan. Asi de sencillo. Como le dije a Mario, no me gusta la decision, pero no me han dado otra. Por lo menos, hasta manana por manana. Pero mientras tanto, ve al blog de Corral, aunque sigas aqui. Corral es un buen muchacho, vilpendiado por hacer su trabajo. El mismo que yo hice en 2002 cuando saque a relucir otros nombres. Un abrazo.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, abre el blog sin limitaciones, como estábamos. y el que opine "fuera de forma" lo delete y se acabó.
hemos perdido muchísimo de la dinámica.
mira, la chusma se destruye solita, solita. se van quedando solos.
pudieras abrir una sección o tópico que se llame "la letrina" a donde irían a parar los comentarios fuera de órbita de los estercoleros y sus seguidores.
pero de veras que nos estamos aburriendo. me lo dicen por e-mail y por teléfono amigos y amigas que están participando aquí.

ah, y mañana quisiera traer a tema el artículo de ayer domingo de casto ocando, la versión de pablo alfonso para los venezolanos: casi 100,000 homicidios anuales en venezuela por culpa de chávez. dice casto que hay más muertos por chávez en venezuela que en las guerras del líbano, afganistan y no sé cuantos otros conflictos. sólo le faltó decir que chávez tiene una lista de víctimas más grande que hitler.
y las "fuentes" no pudieron ser mejores: un alcalde con aspecto playboy chulampín opositor de chávez y el departamento de estado en washington. no le preguntó ni al registro de vida y fallecidos de venezuela, ni investigó con muchísimas otras entidades, como era lógico.
nada, hacía falta un panfletazo estilo mogollazo para el domingo y ahí está.
cuando veo estas cosas me pregunto: qué hacen los editores de el nuevo herald? no tienen un límte entre reportaje y el panfleto?
no se quejen cuando les critiquen la credibilidad.

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, yo soy solavaya, el original, y ese comentario de que me voy al blog de corral no es mio.
esto sería lo último en bajeza de esta caterva "exiliada".

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que cómico enrique, como se disfraza de "anti" para opinar. no puede vivir sin nosotros. pero la mona... y sólo con mencionar a ramiro se delata... aunque se vista de seda, mona se queda.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enrique si vuelves a robarme mi identidad , te aseguro que te mandamos gente a pr a que te den una buena paliza por charlatan, ya sabemos tu localizacion

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui tienes algun adelanto para mañana?

por favor no lo cierres

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sería una pena que cerraran los comentarios, aunque es cierto que se lee mucha bazofia. La incapacidad de algunos para el diálogo y la coexistencia, mientras predican la democracia (que para ellos consiste en que los demás repitan lo que ellos dicen y piensen como ellos piensan), deben volver la vida Rui muy aburrida y en general cansan a la mayoría, creo. La verdad, creo que los comentarios ganarían en interés si no regresaran más, cosa que dudo que hagan.

Respecto a Enrique, "el ojo", tiene un complejo de Sauron que casi amerita una visita a un psiquiátrico. Me recuerda al responsable de Vigilancia del CDR en la cuadra donde yo pasé mi niñez y adolescencia: intolerante, irrespetuoso, acosador. La retórica de Enrique sólo distingue de la de Hasán Peréz Casabona o de la de Oto Rivero en sus preferencias ideológicas; en lo demás (incoherencia, intolerancia, incapacidad para mostrarse respetuoso, tendencia a descalificar a los oponentes, etc.) resultan idénticas. Es triste verlo criticar a sus reflejos; se diferencian en lo superficial, pero en la esencia son exactamente lo mismo. Es, evidentemente, algo ajeno a la dictadura actual, algo esencial en la idiosincracia cubana, dado que es un fenómeno que existe en ambos bandos. Y si fuera una consecuencia de estas décadas de desgobierno, que lo dudo, entonces la habilidad de Fidel para controlar y deformar el destino de la nación ha sido mucho mayor de lo que nadie hubiera imaginado. Aunque en realidad no lo creo, sino que pienso que esta ha sido una situación favorable para que algo que siempre ha existido se manifieste de manera más evidente. Y eso es todavía más triste.

Ojalá y el país pueda salvarse de personas como ellos (como Hasán y Enrique, dos caras de la misma moneda), y ojalá pudieran mantenerse aquí los comentarios.

3:48 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

!!! Vaya que cantidad de estupideces están posteando aquí!!!
Señores en vez de utilizar el blog para discusiones coherentes, con base, que aporten algo a los lectores, se dedican a hablar puras sandeces sin sentido ! Que fulano me usurpó la identidad ! ! Que mengano está hablando mal de mí ! La mayoría de las veces estas son estratagemas comunistoides para evitar precisamente eso: una sana discusión que ponga en evidencia la inferioridad del Socialismo-Comunismo como sistema. Este tipo de situaciones son muy comunes en regímenes tipo Cuba y/o Venezuela.

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anticomunistoides said...
!!! Vaya que cantidad de estupideces están posteando aquí!!!
Señores en vez de utilizar el blog para discusiones coherentes, con base, que aporten algo a los lectores, se dedican a hablar puras sandeces sin sentido ! Que fulano me usurpó la identidad ! ! Que mengano está hablando mal de mí ! La mayoría de las veces estas son estratagemas comunistoides para evitar precisamente eso: una sana discusión que ponga en evidencia la inferioridad del Socialismo-Comunismo como sistema. Este tipo de situaciones son muy comunes en regímenes tipo Cuba y/o Venezuela.

pal carajo, el mulo diciendole al burro orejuo!!! apretaste comunistoide!

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home