Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, octubre 30

Laura Bozo

A la peruana, conductora de uno de los peores y más infames programas de televisión del mundo le dieron de su propia medicina en España. Lo sacó esta noche al aire el programa de Jaime Bayly. Aquí lo tienen.


Otro video

38 Comments:

Anonymous el hermano de juanita said...

tanto la una como el otro son detestables. me sobran dedos de una mano para contar las veces que he visto un rato esos programas.
la senora sacando partido del drama familiar y social.
el caballerito gritando a los cuatros vientos, y hasta las hijas lo escuchan, que es maricon y presentando al marido en TV.
y los dos mas o menos por lo mismo: ratings y vender libros.

3:27 p. m.  
Blogger elcorsarionegro said...

Se me revuelve el estomago nada mas de ver cosas como esta.Pero le dieron de su misma medicina jejejeje.

4:17 p. m.  
Anonymous elcoco said...

guao, la fundieron!!!!

7:46 p. m.  
Blogger Magia said...

Programa: ¿donde estás corazón? Antena 3, la segunda cadena privada más vista de España, donde la tv abierta es una porquería llena de programas como ese... un desastre, yo prefiero el satélite, canal de historia, Fox, national geographic channel y el discovery, merece la pena pagarlo.

7:56 p. m.  
Anonymous Karamchand said...

Pues si alguien me diese un briefing o resumen del video, pues no puedo verlo se lo agradecería.

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decir que toda la televisión en abierto en España es una porquería me parece muy aventurado y prepotente por tu parte Magia, sobre todo porque yo tengo la oportunidad de ver la televisión de muchos países entre ellos Cuba y USA, y en España hay de todo y para todos los gustos como en botica.

Me parece que tu eres de la que dice que solo ve los documentales de La2 y luego te pasas el día enganchada con los programas de chismes, ja ja ja; así que no nos hagas creer que tienes televisión por satélite para ver todos esos canales de origen norteamericano que también hay muchísimos otros, entre ellos Cubavisión Internacional ja ja ja, ¿no será por este que te has suscrito? Anda cuéntame otro cuento de pan y pimiento que ese no me lo trago, ja ja ja.

Por cierto todo esto te lo digo con cariño, de buen rollo y sin acritud, a mí también me gusta ver de vez en cuando Bailar Casino y Súper 12 con todas esas adolescentes tan lindas, ja jaja. A ver si quedamos un día y me das unas lecciones de “salsa” pero con mucho “tomate eh” ja, ja, ja.

Aquí te dejo una canción dedicada que por las cosas que nos cuentas en tus comentarios seguro que te va pálpelo, cuando digas lo de novio piensa en mí, jaja.

Toma que toma
Toma que toma, que toma,
toma que toma, que toma,
toma que toma, que tomata.
Toma que toma, que toma,
toma que toma, que toma,
toma que toma, que tomata.
Yo tengo un novio, yo tengo un novio,
yo tengo un novio que me lleva a la bahía,
que me dice mía, mía,
que me dice que calo’
que calo’, que calo’ tengo,
que guapa soy que tipo tengo.
Toma que toma, que toma,
toma que toma, que toma,
toma que toma, que tomata.
Toma que toma, que toma,
toma que toma, que toma,
toma que toma, que tomata.
Y ahí, y ahí, y ahí,
y ese meneito, y ese meneito
meneito, meneito, meneito.
Yo tengo un novio, yo tengo un novio,
yo tengo un novio que me lleva a la bahía,
que me dice mía, mía,
que me dice que calo’
que calo’, que calo’ tengo,
que guapa soy que tipo tengo.
Toma que toma, que toma,
toma que toma, que toma,
toma que toma, que tomata.
Toma que toma, que toma,
toma que toma, que toma,
toma que toma, que tomata.
Y ahí, (y ahí), y ahí, (y ahí), y ahí, y ahí, y ahí,
y ese meneito, y ese meneito
meneito, meneito.

Un afectuoso saludo.

9:37 p. m.  
Anonymous lg rodriguez said...

karamchand, se trata de dos de los programas mas vulgares y estupidos de la tv en espanol de aqui. uno en telemundo y el otro en un canalito local que se llama megatv 22.
laura bozo es una peruana que si entras en google y pones su nombre te enteresas de todo su "pedegri".
el otro es un "escritor" divorciado, que grita a los cuatro vientos que lo mismo se acuesta con una mujer que se suena una tranca de 14 x 2, aunque ultimamente en sus escritos habla mas de las trancas que de lo otro. tiene dos hijas pequenas y no le da verguenza estar gritando su vida privada a los cuatro vientos.
entonces la laura bozo fue aun programa de chsumerias de farandula que hay en tv espanola, y una espanola que es parte del panel y tiene tipo de boxeador con tetas, pues se enredo con ella a gritos e insultos.
de eso se trata todo y nada mas. no te has perdido nada del otro mundo.

11:46 p. m.  
Anonymous matamoros said...

karamchand, laura bozo acaba de cumplir tres anos de arresto domiciliario en su estudio de tv, porque estaba acusada de recibir mas de 3 millones de dolares en efectivo y otros regalos en joyas de vladimiro montesino, ex-jefe de los servicios de inteligencia de fujimori.
asi que el estudio era para grabar su show y tambien su vivienda.
se dice que maria elvira salazar, una presentadora cubana-americana de miami tambien tiene su caquita por peru con montesinos o fujimori, y esta llamada para declarar ante un juez en peru, pero ni loca se le ocurre ir o pasar por arriba de Lima en avion.
tambien dicen que a laura bozo la encausaron como venganza porque ella descubrio que alejandro toledo, el ex-presidente de peru, tiene una hija fuera del matrimonio que no reconoce como su padre para mantenerla.
y el otro diablo es un mediocre con suerte, que tuvo un programa de tv hace anos en miami; desaparecio; regreso gritando que la gustaba la caoba; en el nuevo herald le dieron una columna todos los domingos; dice que es escritor, pero todos sus temas terminan en la mariconeria; ahora tiene un programita pendejo en el canal 22; y que mas te puedo contar.
que laura fue a un programa en la tv de espana y se enredo con una panelista tan chusma y baja como ella y esa es la noticia.
aqui si estas en ese medio, o quieres vender libros tienes que hacer escandalo. sino, morrongonato de potasio.

11:59 p. m.  
Blogger Rui said...

Karamchand... estoy de acuerdo con los comentarios de LG y Matamoros... apenas agrego que hace unos anos me han puesto en la portada de TV y Novelas, por una discusion publica que tuve el (?)novio(?) de Laura, aqui en Miami. Cuando mi madre la vio, su comentario fue diafano: "Rui, tu te metes en cada cosa". Y desde entonces trato de evitar la farandula prostituida. "Sorry, mom".

12:15 a. m.  
Blogger Rui said...

Se me quedo por decir que en mis estancias en Peru y mis reportajes alli - como consta en El Nuevo Herald - escribi bastante de la conexion de Laura con Vladimiro Montesinos. Dicho sea de paso, Karamchand, no por mis articulos, sino por ella (Laura), Laura no tiene visa para entrar a EEUU. Se la quitaron por su arresto. No lo lamento.

12:18 a. m.  
Blogger Rui said...

Ella ha hecho mucho dano a la mujer latinoamericana y como te explican ellos, termino bebiendo de su miel en Espana.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como os lea la panelista española decirle esas cosas va a ir a Miami (ella pasa por allí) y os va a sacar los c*****s ja ja ja ja.

Y es que los presentadores gay hispanoamericanos de verbo y modales desatados están de moda ja ja ja en España está Boris Izaguirre de origen venezolano que cada vez que invita a Bayly a sus programas se morrea con él ja ja ja

¡Viva la libertad sexual! ¡A f****r, a f****r que el mundo se va a acabar! Ja ja ja

Un afectuoso saludo.

12:22 a. m.  
Anonymous castellanos said...

karamchand, por ejemplo, 100% de los peruanos que van al programa de laura bozo tiene un problema: o no tienen dientes, o los que tienen estan picados, sucios o le falta alguna "tecla" a la cajetilla.
entonces hay un chiste que cada vez que te encuentras con peruano y le ves los dientes pues le dices: eh, y tu tienes dientes? ya saben que es un chiste por el programa de laura bozo.
ademas, en el programa se entran a golpes, jalones de pelo, vaya, una miseria humana.

12:31 a. m.  
Anonymous echale salsita said...

hello rui, son las 12:25 a.m.
hoy tenemos overtime?
jajajaja...
good night!

12:33 a. m.  
Blogger Rui said...

No, es que ustedes, afortunadamente son muchos... no me dejan tranquilo... has visto los numeros al final? WOW... Gracias a todo el mundo...

12:38 a. m.  
Anonymous echale salsita said...

si, esos son los numeros de la semana pasada que ya hablamos sobre ellos. me imagino que esta semana vengan mejores y asi sucesivamente.

12:42 a. m.  
Blogger Magia said...

Estimado anónimo, si el gusto de todas las personas puede complacerse en 6 canales, entonces estás en los cierto.
La primera:Visión estatal
La 2: lo mismo
Antena 3: La que emitió este programa, tiene espacios parecidos al de Laura en América, "el diario de patricia", ¿Donde estas corazon?....
Cuatro: es el único que ha intentado diferenciarse porque al parecer está dirigido por Javier Sardá un genio del entretenimiento, director y presentador de Cronicas marcianas, un programa en la 5 que combinaba perfectamente la porquería rosa, con la política y el sexo, uno de mis favoritos que desgraciadamente ya no está en antena y en el que Boris Izaguirre se hizo famoso por morrearse lo mismo con hombres que con mujeres...
La 5 es la reina de la MIER... Se pasa casi las 24 horas hablando de famosillos que ellos mismos fabrican, quitando un par de espacios de documentales de investigación que hace Mercedez Milá, lo otro no sirve, puro morbo popular, destrozando gente en los platós.
¿Qué más queda anónimo?
Cubavisión internacional lo monitoreo a cada rato pero no me salgo del satélite, prefiero aprender cosas con el de historia o los canales americanos, asi que me reafirmo, le tele en abierto en España no me vale para nada.
Otro saludo.

6:35 a. m.  
Blogger Magia said...

rui como haces para postear videos?

7:36 a. m.  
Anonymous Karamchand said...

Gracias a todos por los detalles, ya entendí que se puso violenta la cosa. Asumieron que no conocía quien es Laura Bozo, debí aclararlos, Acá he visto sus programas y como soy fan a las noticias, también leí lo de su arresto domiciliario, y que tenía un novio mucho más joven, sin segundas intenciones por favor, son datos que tengo de eso.
Particularmente no me gusta Laura, en general esos programas me los paso de largo cuando alguien los tiene o los está viendo. Es pura publicidad con ingredientes de novelón. A veces me ha llamado la atención las broncas o los desprestigios, solo al principio, porque es increible que alguien coma tanta m... regalando carritos de fritas y análogos; revolviendo públicamente los asuntos privados con el único fin de ganar ratings. Cuando veía a Laura abrazando a los pobres diablos que van a su programa, con besos y todo, sentí más lástima por ella que por esas personas, de hecho aún siento lástima por ella; porque sigo creyendo que tiene alguna luz, pero los billetes no la dejan ver, sí, me da muchisíma pena por ella. De buenas intenciones está empredrado el camino del infierno.

11:50 a. m.  
Anonymous Karamchand said...

Quiero decirles que hoy hice mi blog. Aun no se como va, pues lo veo complicado armarlo.
Anteriormente no sentí esa necesidad y de hecho respondí a un post negativamente a la sugerencia de crearlo pues el de Rui me daba el espacio suficiente. Sucede que tengo la sensación de que abuso de la generosidad de Rui y muchas veces he pasado por alto algún tema sobre el que quiero hablar, como por ejemplo, la decisión del PETA con el problema de los zoológicos en no se que lugar; el muro en la frontera EEUU/México, etc; los cuales no he posteado por no encontrar lugar adecuado y principalmente no abusar del blog de Rui, a quien agradezco infinitamente por la adicción blogística (nueva palabrita RAE, tome nota). En este mismo momento estoy enredado con la hechura, veo código HTML y otras cosillas, así que primero estoy metiendo un pie en el agua para después poner el otro e ir entrando de a poco.

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Magia para no servirte para nada la televisión en abierto en España te conoces muy bien todos los canales y su programación, especialmente esos espacios morbosos que tanto desprecias ja ja ja De hecho que el extinto programa de T5 presentado y dirigido por el ínclito Sarda (ya quisiera este pollo dirigir Cuatro) sea tu preferido me confirma que eres adicta a lo que dices detestar ja ja, porque salvo en sus primeros tres años que era lo que los norteamericanos llaman “late night”; luego ya sabemos todos en lo que degeneró (nunca más apropiada la palabra en varios sentidos) ja ja.

Un afectuoso saludo.

1:46 p. m.  
Blogger Magia said...

No siempre tuve el satélite, al principio tuve que morder y los vi todos porque soy adicta a la información, la tele, internet y no tenía otras cadenas de pago, ahora que las tengo ni me molesto en ver las otras.

saludos anónimo, felicidades karamanchand por lanzarte a la piscina...yo también estoy trabajando, pero en mi segundo blog a ver que tal sale, suerte!

Un beso chicos.

8:28 p. m.  
Anonymous lg rodriguez said...

karamchand, felicidades y exitos con tu blog. ojala sea el trampolin que te abra las puertas como un disidente mas dentro de cuba para que puedas vivir un poco mas desahogado, o a lo mejor, conseguir la visa para salir al "exilio".
cuidado con la seguridad del estado que controla todas las lineas telefonicas en cuba, que tiene la internet restringida en un 100% para las oficinas del gobierno o a quien ellos le conviene.
no dudo que te detectaran, esa gente no tiene piedad. y tienes que cuidarte porque te pueden meter 30 anos y tienes una familia por la cual debes cuidar.
bueno, quizas Nancy Perez Crespo en cualquier momento nos brinde un "lunes de comunicaciones con cuba" donde presentara a Karamchand, la ultima adquisicion de NPC, que aunque son las iniciales del nombre y apellido de la dama, significan "Nueva Prensa Cubana".
felicidades!

10:28 p. m.  
Blogger Rui said...

Algun dia habra que escribir sobre el intercambio financiero de cuentas entre BellSouth y Etecsa. Ya se... tengo que ser uno de ellos...

10:44 p. m.  
Anonymous Karamchand said...

Gracias a los que me han felicitado, aunque estoy perdiendo más tiempo ahora metiendome en el php que haciendo el blog, no me gusta que salen algunas cosas en inglés.
Oye lg, pues está ambigua la felicitación tuya, como que es algo burlona, no se quien es la Sra. Nancy Perez Crespo. En otra oportunidad ya expliqué que tengo una situación personal específica, muy común en Cuba, pero te pregunto y les pregunto, que creerán mañana si me cargan a Villa por escribir lo que pienso y por supuesto, asumiendo la responsabilidad de lo que escribo. ¿Los que me conocen no moverán un dedo?, ¿crees que tengo reputación mala entre los que me conocen?, ¿crees que trancado en alguna celda no habrá quienes decidan su suerte por mí?, ¿ustedes no lo sabrán?, ¿que harán?
Ya se verá, porque como mismo hay cálices que no puedo tomar por otros, mi cáliz no podrá ser tomado por alguien más aunque este dispuesto. ¿Acaso no se repite la historia?, ¿quien de nosotros no ha negado 3 veces antes de que cantara algún gallo y después ha seguido el camino de quien negó?
Muchas preguntas para esta noche, piensen, no se cansen.
Rui, pues como has dado la callada por respuesta a mis comentarios, no quiero pensar que estas azorado o algo así.
Bueno, el sitio es http://MKGOnline.blogspot.com

12:02 a. m.  
Blogger Magia said...

Lg tío me sacas ...jejeje

Mira en Cuba internet no está restringido 100 po 100. Hay una media de 500 empresas extranjeras con representación en la Habana, muchas de ellas con acceso a internet y con personal cubano en su mayoría. Están las embajadas y consulados y otras muchas que seguramente desconozco y de ahí salen muchas cuentas prestadas o vendidas.
Ya no le metas mas miedo al karamchand ni a los cubanos en la isla.
REPITO: Estuve con acceso espóradico a internet en Cuba al menos durante 5 años y visité con frecuencia sitios como este y otros mucho mas radicales, leí el proyecto varela y la patria es de todos y NUNCA, digo NUNCA tuve problemas.
Es un mito el hecho de que la seguridad cubana lo rastrea todo, sé de muy buena tinta, que se revisan aleatoriamente las cuentas de correo con servidor nacional, infomed, la cujae, las universidades, los buffetes colectivos, pero esos accesos no tienen salida a la red, solo tienen cuentas de correos sin acceso a ninguna página y otros tienen la cuenta de correo con acceso a intranet que es una red interna cubana comunista.
En Correos donde se puede entrar a yahoo y algunos otros sitios si se monitorean ALEATORIAMENTE, pero las cuentas privadas NO, sino yo estaría presa y un par de vecinos a quienes vendí mis claves también lo estarían.
He salido de Cuba 3 veces, una definitiva y dos cuando estuve de visita y nunca me pararon o me hicieron algo, dejate de tanta tontería que NO AYUDAS.

8:27 a. m.  
Blogger Magia said...

Por otro lado, he visto a Oswaldo Payá y otros disidentes pero ninguno tiene la pinta de estar recibiendo dinero, se visten de manera sencilla y en el caso de payá, vive en el cerro donde está sometido a constante acoso.
¿en USA no hay una ley que no se le puede mandar dinero a CUBA o algo aprecido?
Que dejen el cuento que los 80 millones de dólares no son para Marta Beatriz Roque ni para Payá ni para ningún disidente.
El dinero se queda en Miami, paga el alquiler del avión que no funciona y otros muchos sueldos en USA, algo que siempre me ha hecho pensar que no hay mucho interés en que haya libertad en Cuba porque se acabaría el negocio.

8:31 a. m.  
Blogger Rui said...

K: que comentarios? yo bastante que he respondido a la gente, pero no recuerdo ninguno tuyo en especifico que debiera habido comentar...

3:43 p. m.  
Anonymous lg rodriguez said...

magia, en el 98% de lo que dices estoy de acuerdo contigo. si eso lo dices aqui ya eres calificada como comunista e infiltrada, y hasta peligra tu empleo.
yo simplemente mencione lo que se dice aqui. yo se que aqui se habla mucha mierda. y estoy de acuerdo contigo en eso. pero lo que yo dije fue una repeticion del casette de esta gente. nada, para joder.
imaginate que aqui paya es considerado un agente del gobierno cubano, o un tonto util en el mejor de los casos.
si quieres oir cosas, trata de entrar a univision.com, la uniclave, como dicen ellos: miami. y vete a WAQI 710 AM Radio Mambi.
trata de escuchar de 8 y 30 de la manana a 10 de la manana hora de aqui EST para que lo compruebes. o sino de 6 de la tarde a 8 de la noche EST. te garantizo que no llegas a media hora.
pero te soy honesto, hay algo en karamchand que no me gusta. puede que este en cuba, pero yo creo que esta ligado a la "oposicion" o a la seguridad del estado.
de estar corriendo por los apagones y la perdida de la linea telefonica, ahora tiene hasta un blog!
sobrin, cosas "veredes" y "escucharedes".

5:30 p. m.  
Blogger Magia said...

Vale lg, comprendo tu desconfianza creo que en el pasado yo te acusé a ti de "seguroso", eso es algo inevitable en los cubanos. Llevamos en la sangre la paranoia del espía. Por otro lado es ilógico que te parezca un comunista o un disidente, son extremos opuestos. ¿cómo puede una persona parecer las dos cosas a la vez?
En cuanto a Internet y el blog, te lo he dicho en otras ocasiones, yo misma me abrí una página en Geocities, he sido polilla(leáse el animal no la bibliotecaria) de internet aun en Cuba y no trabajé nunca para el gobierno, creéme.
Te comprendo perfectamente, pero creo que debemos darle una oportunidad a karam... sería estupendo que todos los cubanos en la isla, con acceso a internet, entraran en este blog y pudiéramos intercambiar ideas y discutir sobre Cuba.
Julio César lo dijo y fidel lo ha hecho su estrategia: Divide y vencerás. Tratemos de no seguirle el juego.

8:45 p. m.  
Anonymous Karamchand said...

Rui, es que te comenté en alguno de estos que se habían repetido hasta 3 veces los comentarios de una misma persona es decir el mismo comentario. Y que si no era posible ponerle la fecha al igual que la hora, a veces he necesitado el dato de la fecha de un post, claro si no es muy engorroso, no puedo imaginarme el trabajo que debe darte el blog.
lg, revisa en los post anteriores, así me evito repetir lo mismo varias veces, aunque de hecho he tenido que hacerlo.
Si algo no hay, valga la apradoja, es que aquí no existe una regla o norma para seguir y evitarse los problemas, no hay nada que pueda hacer para mantener esta conexión o en contrario, nada que haga me lo garantizará.
Es así, no hay seguridad sobre nada, al menos las comunes en gran parte de este planeta. No importa cuanto o como hagas, no estés seguro de que mañana tendrás algo que tienes hoy o que no te pase algo de gratis.

4:00 a. m.  
Blogger Magia said...

Por cierto lg, estuve pensando que tampoco es tan malo que los "segurosos" entren en este blog.

Sería bueno que hasta se identificaran:

viva fidel dijo:
capitán de la seguridad dijo:
general arrepentido en Cuba dijo:
comunista vende patria dijo:


jajajajaja, tal vez se ponen anónimos o fingen ser alguien más por temor a que nos los comamos vivos.(como probablemente harán conmigo, tras este comentario.)

Con el permiso de Rui, invito a todos los segurosos y no segurosos que trabajan en Cuba con internet, a que expresen su opinión aquí abiertamente, cosa que por el contrario, nosotros no podríamos hacer en Cuba, eso es algo que se llama democracia.

¡Venid, Por Cuba, cubanos de todos los bandos, empínense!

Magia Grajales!
jajajajajajajajajaja

6:18 p. m.  
Anonymous castellanos said...

magia, que te parece esta idea:

entrar en la pagina www.cubaweb.cu
y ahi estan todas las publicaciones y organismos del gobierno con sus respectivos web pages.
y estos web pages pues tienen sus "contactenos".
te imaginas si todo el mundo empieza mandar un e-mail a cada entidad de esa, sin ningun insulto, solamente diciendo:
"Feliz Navidad. Confiamos en Dios que en el 2007 la celebraremos todos juntos, los de dentro y los de fuera, sin odios ni revanchismos, como cubanos, en una Cuba, como dijo Marti, "por todos y para el bien de todos".
y la firma: un cubano en el exterior que no te odia.

no seria un batazo ideologico?

9:25 p. m.  
Blogger Magia said...

Ahora fue que vi que había otro video, lo pusiste ahora rui? o estaba ahí hace rato y yo ando despistada, muy bueno por cierto.
El Jaime desenmascara a la Laura, que después de esto y todo el descaro con Montesino tendrá que cambiar de profesión.
¿vieron los mensajes de la gente?
"Laura eres un poco gritona"
La calaron rápido.

9:50 p. m.  
Blogger Magia said...

Con toda seguridad eso sería un home run!

De hecho le he copiado y enviaré un par no sería la primera vez, hace mucho tiempo tuve una lista de hasta 400 correos y envié muchas cosas pero esto que propones me parece sencillamente genial!
Creo que mensajes como este ayudarían a quitarle al exilio el cartelito de radical queriendo sacar a los cubanos de sus casa, que no es el pensar de la mayoría que estamos fuera.
Voy a poner en práctica tu idea, haz tú lo mismo.
un beso.

5:42 p. m.  
Anonymous castellanos said...

magia, de acuerdo contigo. que bueno que se pudiera lograr este proyecto.

pero quisiera que todo el que se involucre lo haga con sentido, nada de ofensas, simplemente un mensaje como el sugerido.

eso haria mas impacto que cualquier otra cosa. te imaginas cuantas personas leyendo ese mensaje?

yo estoy dispuesto a buscar los e-mail y ponerlos aqui, de manera que las personas solo tenga que copiarlos y postearlos en el "TO" de su e-mail. y "SEND", eso seria todo.

pero me gustaria escuchar opiniones sobre esta sugerencia. me imagino que porque es sabado la gente esta desconectada disfrutando, muy merecido. aqui en miami son ahora las 8:13 p.m. Y como ya regrese de mis
"actividades recreacionales"
(cuando tienes hijos y empiezan a cantarte "vamos que tengo sueno, vamos que tengo sueno..."), pues tienes que recoger e irte.
y bueno, ya estan acostados y yo estoy aqui en mi oficinita de la casa viajando por el espacio.

esperemos mas comentarios y mientras tanto empezemos nosotros.

ole!

8:27 p. m.  
Blogger Magia said...

castellanos al final envié 70 correos con el texto tuyo y con una invitación a la marcha por los derechos humanos el 10 de diciembre, en la Habana que copié del blog de enrique.
El mensaje fue rechazado por unas 10 direcciones, lo que significa que unas 60 personas están enteradas.

2:50 p. m.  
Anonymous castellanos said...

magia, yo mande 103 nmensajes y me rebotaron 9. asi que 94 lo deben haber recibido. pero no he terminado, quedan muchos mas.
en esta primera camada le mande desde la biblioteca nacional y el minrex hasta los periodicos de la habana. no solo al director, sino tambien a todos los departamentos.
ahora le voy a entrar a los periodicos de provincias con sus respectivas emisoras de radio y organizaciones locales. y de ahi museos y hasta las funerarias y hospitales.
es entretenido. y todo el mundo con el mismo mensaje.
yo no incluyo lo de la marcha, porque esas convocatorias para cuba siempre terminan en el ridiculo para el lado de aca.
y honestamente, no quiero cambiar el sentido de lo que se me ocurrio, aunque cada cual puede hacer lo que quiera, excepto mandar insultos, lo que seria mas fatal aun para nuestro objetivo, que es CUBA.
TE DESEO UN BUEN COMIENZO DE SEMANA.

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home