Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, octubre 11

Elections, the Latinamerican way...

Más de 1.000 jóvenes nicaragüenses que cursan estudios en Cuba se alistan para viajar a su país a fines de octubre para votar en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, dijeron algunos de ellos, a reporteros extranjeros en La Habana. "Todo el mundo está nervioso, estamos emocionados, de un momento a otro nos llaman para irnos", dijo un joven que estudia en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), en La Habana. El estudiante, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, añadió que ya se realizan los trámites migratorios pertinentes para el viaje, cuando entre ocho y nueve vuelos de avión los conduzcan a Managua, entre el 28 y 30 de octubre. "Mi pasaporte ya está en trámite. A otros que están en provincias, que viven en casas de cubanos, por ejemplo en Villa Clara ya les confirmaron que irán. Es importante que votemos", dijo otro estudiante de medicina de la ELAM.

7 Comments:

Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Resulta inconcebible como la gente en Cuba carece de los recursos mínimos y este degenerado trae estudiantes de otros lugares pagándole todos los gastos. Algo se trae entre manos, y ese algo es dinero. Algo pretende sacarle a la exigua Nicaragua, como lo hizo con Venezuela cuando recibió como un heroe a la mona Chávez apenas lo soltaron de la cárcel. Hay que alertar bién a los Nicaraguenses sobre lo que le viene pa'encima OJO PELAO.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caballero, no sean mal educados, fundamentalmente tu Rui que eres el anfitrión...ayer por primera vez entré, me presenté, hice dos preguntitas "sencillas", saludé muy afectuosamente a todos y nadieeeee me dijo ni MAL RAYO TE PARTA. Que decepción.

1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchos de los que estudian en otros paises lo hacen porque en los que ellos viven no hay las condiciones optimas o no cuentan con los recurso necesarios para hacerlo.La oportunidad de estudiar es un derecho humano basico del cual muchos carecen en toda la america nuestra,incluida Nicaragua.
Culaquiera que visite este pais se dara cuenta la inmensa miseria humana de la cual muchos padecen y de las cuales yo personalmente he visto.Ninos pidiendo en las calles de Managua y en los departa,mentos del suroeste del pais.casas de carton en la periferia de la ciudad y en otros muchos lugares.Un pais con un expresidente preso, quizas ya en su casa, por robo y corrupcion.
No nos debemos preguntar porque no es a la inversa y sea Nicaragua la que ofresca los estudios o los demas, Porque no lo hace Guyana Britanica,Belize,Honduras ctc.
cuesta mucho trabajo ser objetivo y no ser ciego por la pasion.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maravilla: MAL RAYO TE PARTA.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese deseo tuyo quiere decir que tengo razon.
Te deseo lo mejor de la vida.

4:20 p. m.  
Blogger J. Ferrer said...

Rui, ¿qué tal si calculas cuánto cuestan esos charters? La ida y la vuelta. La media gracia está en valorar en dólares el voto de cada uno de esos nicas. Y la gracia entera sería saber cuántos votan al que prefiere el que les paga el viaje .

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que la gente como el "antitodo" se ponen los espejuelos para ver segun les convenga.
debe tener la cabeza llena de parasitos, porque no piensa. esta atrofiado. quizas fue uno de los viejos que se reunio anoche con ileanita, los diaz balart y perez roura para establecer las bases del gobierno del "futuro" en cuba.
por cierto, cada uno de los 12 viejos tenia una enfermera del medicare y una maquina de oxigeno, pagado por los contribuyentes.
ah, al "antitodo" lo tenian conectado a un tanque septico.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home