Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, octubre 1

Dice Castro que su etapa pasó

El presidente venezolano reveló esta mañana que cuando lo visitó por primera vez, hace casi dos meses, en su lecho de enfermo, Fidel Castro le dijo que su tiempo había pasado. "Me dijo 'Chávez, yo ya cumplí mi etapa, ya yo puedo morir'. Yo ahí no estoy de acuerdo contigo hermano a pesar de, quién puede dudarlo, Fidel Castro no sólo es que fue absuelto por la historia sino que encarna él la historia de la dignidad de los pueblos", afirmó el presidente venezolano, en su natal estado de Barinas, donde aseguro haber recibido un mensaje de Castro el sabado por la noche diciendo que su recuperacion "avanza". Según Hugo Chávez, los cubanos le envían informes regulares y "con mucho detalle" de la evolución del enfermo mandatario cubano.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

señores: las banderas a media asta eran por fidel.
A celebrar miami que ya deben estar por hacerlo público. ¡AL FIN!

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

magia, por favor fijese bien en la noticia y su sentido antes de llamar a la exaltacion estupida y apresurada. Los acontecimientos lo superan.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿En que Iglesia se festeja eso, chico? Vé, perdón me contagié.
¿en que Iglesia se festeja eso Che?
Rui, ni rastros te ha quedado de Portugal, sos todo un estudioso de Cuba. Superás a la mayoría de los opinologos Cubanos del MH.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

arriba magia, corre para el versailles para que le ganes a saavedra y al loco del muñeco con el ataud. pero apúrate que allí te estarán esperando para "en vivo" los canales 22 con maria elvira taconeando, el 23 con mayito correa al estilo de la tribuna antimperialista que tanto animó en la habana, el 51 con "el gallego rudesindo" y el 41 con haza y cao.

5:59 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Nuevos rumores acerca de la posible muerte de Fidel Castro.

Banderas a media asta, programación televisiva retardada.....

El boca a boca en Cuba siempre se ha caracterizado por su elocuencia puertas adentro. Es como un run run contenido y sonoro, que como caja de expansión se disemina a todos los rincones en asunto de horas.

"Cuando el rio suena...." diría un guajiro. Pero no siempre nos asiste la razón.

Y hay por ahí quien no soportaría un nuevo vía crucis de partes médicos imaginados, elucubraciones observacionales y apuestas cubanológicas de televisión.

6:23 p. m.  
Blogger Frank said...

Es una verdadera lastima que su clarividencia no llegara 40 anos atras , hubiera hecho un gran servicio para los cubanos...

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero una etapa que no ha pasado ni pasará es la de Ignacio Villa, el mundialmente conocido Bola de Nieve, de quien hoy 2 de octubre se cumplen 35 años de su muerte de un infarto en Ciudad México.

Si quieren leer, ver y escuchar lo mejor del Bola, vayan al web page de La Jiribilla. Eso sí, concéntrense solamente en todo lo relacionado con Bola de Nieve y olvídense de los otros artículos y/o temáticas de este blog de Cuba.
la dirección es:
www.lajiribilla.cu

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya era hora

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home