Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, octubre 19

Candidato Correa dice que romperá con Chávez si se entromete en Ecuador

Por sugerencia de Enrique:

El izquierdista Rafael Correa, quien disputará en un balotaje la presidencia de Ecuador, dijo este jueves que está dispuesto a acabar su amistad con Hugo Chávez si el mandatario venezolano se entromete en los asuntos internos del país. "Al primero que se entrometa en asuntos de Ecuador acabó con la amistad con él. Aquí ni Chávez ni (el presidente estadounidense George W.) Bush van a decirnos qué hacer", afirmó el aspirante por Alianza País en declaraciones divulgadas por Teleamazonas. Correa reiteró su denuncia sobre presuntas maniobras para hacer creer que está siendo financiado por su aliado Chávez. "Sabemos que los grupos poderosos van a mandar barcos desde Venezuela con 'posters' (carteles) supuestamente para nosotros diciendo que Chávez nos está ayudando", expresó. El pasado lunes Correa señaló que supo de una noticia atribuida a un periodista venezolano, según la cual existe un "informe secreto" que demuestra la financiación de su esquema proselitista por parte del mandatario venezolano. De otro lado, el candidato negó que sea comunista, como asegura el derechista Alvaro Noboa, con quien definirá la presidencia en la elección del 26 de noviembre. "No soy comunista y si lo fuera no tuviera problema en decirlo. Soy católico practicante, y viví cuatro años en Estados Unidos, país que quiero mucho", indicó el candidato. Las denuncias sobre la financiación de la campaña por parte de Chávez han sido formuladas por Noboa. Escrutado el 94,3% de las mesas electorales, Noboa obtiene el 26,6% de los votos (1.377.688) contra el 22,8% de Correa (1.184.097), según el Tribunal Supremo Electoral, que espera entregar el fin de semana los resultados completos de la primera ronda electoral del pasado domingo.

13 Comments:

Blogger CAMILO2002CL said...

"No soy comunista...."

Lo mismo dijeron Fidel castro y Guevara. Por cierto, este ultimo hizo una afirmacion exacta a la de Correa:

"Si lo fuera, no tendria problemas en decirlo...."

Por ahi tengo la carta publicada por Bohemia en el 59, jejejeje.

Por cierto, el comunismo, tal y como fue planteado por Marx, no existe. Es una soberana estafa. Y sus proselitistas, embaucadores de primera.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye camilo yo tengo una bohemia de enero del 59 y el descarado de fidel sabes que dijo?:
(aguantate)
"Este revolución será verde como las palmas, nunca roja como los gobiernos totalitaristas de la europa del este" (Copiado textualmente)

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en esa misma bohemia que yo tambien tengo estan los que tuvieron la culpa de que llegara fidel al poder, y muchos otros que lo apuntalaron gritando hasta paredon que ahora andan por miami y otras ciudades de lideres anti-castristas de la mas alta jerarquia.
esos descarados estan en todos los bandos.
nosotros somos los que pagamos el plato roto.

4:21 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

esa fue la misma Bohemia que llevo a Sartre a decir, al partir de La Habana. Creia que esta Revolucion era tan cubana como las palmas. Pero aqui no hay nada nuevo. 1961

8:13 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Esos descarados, esos esbirros, esos espias...etc.... estan en todos los sistemas en todas las latitudes del mundo. Eso todo el mundo lo sabe y los demas no pagan ningun plato roto. Porque todos los pueblos tienen su lado oscuro

8:16 p. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Quienes creemos que va a ser los primeros policias,inteligencia, contrainteligencia,carceleros etc, etc, en cualquier regimen que se implante en Cuba despues del Castrimo???. Los mismos que dan cabilla en los mitines de repudio, seguro que ya estan aqui. Es un gremio profesional, al que ninguno de nosotros quiere pertenecer. Pero ellos se ponen en demanda a la hora de cubrir plantillas en esos menesteres, Nada cosa de vocacion y la oferta-demanda en el mercado.... Soy un cinico, pero quizas haya vivido demasiado y visto aun mas
A quien creen que me encontre una vispera de Nochebuena en una cafeteria de New Jersey, con un traje impecable azul de policia, su chapa brillante, su pistola y su tolete al cinto? Pasaba a "recoger lo suyo", de la pobre duena gringa, que le regalo 100 dolares DE AGUINALDO....cuando se fue, ella comento a todos los de la barra. ""He always come, is expensive, but I feel secure, protected"". El tipo torturaba revolucionarios, entre ellos conocidos mios, en la estacion de Policia de Dragones cuando Batista. Ahora era diciembre de 1968

9:56 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Pues, tu cinsmo, Jose Antonio, tiene un asidero real. Lamentablemente.

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa es la Bohemia, son tres numeros, que se llamo la Edicion de la Libertad. Quizas todavia se pueda conseguir aqui en miami en la vidriera de el Versailles o en la libreria Universal del gordo Salvat. hace como 5 o 6 anos se hizo una tirada con los anuncios autenticos de la epoca. yo tengo la original pero compre esta copia para comprobar que no habian metido gato por liebre, como por ejemplo, elimnar "Los Chipojos", que era la seccion de agustin tamargo, o los articulos de Carlos Castaneda y otros personajes. Pero no, estaba completica.
por estar completica es que le hicieron una campanita a la edicion en la radio ciertos personajes "untaos" para que la gente no la comprara, porque decian que la habian hecho en cuba para perjudicar "la causa de la libertad de cuba".
"de esto se trata".

8:58 a. m.  
Blogger Marcos Behmaras said...

acaso los grandes jerarcas del KGB no son ahora los grandes democratas de Rusia?

9:54 a. m.  
Blogger Fantomas said...

no te preocupes Marco , no permitire qur Ramiro haga lo que hizo Putin en Rusia

Recuerda No somos Rusos somos Cubanos

11:13 a. m.  
Blogger Jose Antonio said...

Oh Ramiro, Ramiro
Por que nacistes en Pinar del Rio?
Macula de Vinales, Ramiro.
Podias haberlo hecho en Isla de Pinos
Con perdon de los Pineros
Despues de todo alli estuvo la Prision Modelo.
Mas congruente Ramiro

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me divierto con enrique porque habla como si ya lo estuvieran esperando en la habana para que se haga cargo del gobierno de "transicion".
vacilen esto: "no te preocupes Marco, no permitire que Ramiro haga lo que hizo Putin en Rusia".

por cierto enrique, creo que el descanso de una semana a Detroit no le vino nada bien, porque San Luis les cayo encima como bola por tronera. Detroit se veia como oxidado, no se, muchos dias sin jugar, solo practicando. San Luis estaba mas vivo en el terreno. Bueno, los pajaros rojos se llevaron el primero 7-2. Vamos a ver que pasa manana.

11:23 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Esta serie esta fuerte

No tengo inclinaciones politicas de ninguna clase....

por ahora.....

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home