Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, septiembre 1

Ya falta poco...

Está llegando un blog para aquellos que tengan muy poco que decir. Mientras, un pequeño regalo de... (elite)

6 Comments:

Blogger Fantomas said...

oye rui por que no pones nada acerca de la detencion del doctor darsi ferrer


y hablas del asesinato que por poco comete el sanguinario ramiro en su primera tarea sucia oficial

5:55 p. m.  
Blogger Rui said...

¿De qué me habla? ¿Qué doctor, qué asesinato?

6:06 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Estimados Hermanos:

Ayer en horas de la madrugada sobre las 2:30 am, el Doctor Darsi Ferrer Ramírez, fué detenido arbitrariamente, por alrededor de 50 Miembros de la Policia Política vestidos de Policias sin chapas puestas, en 12 patrulleros.
Con pistola en mano le tocaron la puerta fuertemente y lo esposaron al momento, llevándoselo en pantalón , descalzo y sin camisa , sin decir a que lugar, dejando solo a la vez a nuestro pequeno hijo de 5 años, porque yo me encontraba en casa de mi madre que estaba enferma.

Darsi les dijo que el niño estaba hay, que dejaran llevarlo con él hasta que yo lo recogiera y no le hicieron caso,por lo que se lo llevaron, pero antes de hacerlo abrieron la llave del gas de la casa y cerraron la puerta. Gracias a la coolaboración de algunos vecinos que me fueron a buscar rápido a la casa logramos romper una ventana y entrar donde por suerte mi niño aún se encontraba con vida.
El paradero de Darsi era desconocido hasta que a las 6:11 am, se personó un oficial del Ministerio del Interior en la casa para decirme en que Unidad estaba , y alrededor de las 8:00 apróximadamente lo soltaron.

En estos momentos a la 1:00 pm, fué detenido arbitrariamente nuevamente en una esquina de la oficina de Intereses cuando se disponia a entrar, sin dar ninguna explicación se lo volvieron a llevar. Por lo que ahora voy en busca de su paradero que espero que sea una Unidad y no otro lugar donde esté. Lés envio este mensaje para que sepan que yo Yusnaimy Jorge Soca, responsabilizó y acuso al gobierno, a la Seguridad del Estado, y a todo aquél que tenga que ver en el intento de asesinato de mi hijo Dariel Ferrer Jorge, de solo 5 años, y de mi esposo Darsi Ferrer Ramirez.

Yusnaimy Jorge Soca.

P.d: Espero que me disculpen por la redacción de esta nota, pués no soy escritora ni periodista, solo he redactado los hechos para que sepan lo que está sucediendo con el Doctor Darsi Ferrer Ramírez en estos momentos.

8:01 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Yusnaimy Jorge Soca

PD: Espero que me disculpen por la redacción de esta nota, pues no soy escritora ni periodista, solo he redactado los hechos para que sepan lo que está sucediendo con el Doctor Darsi Ferrer Ramírez en estos momentos. 1 de septiembre de 2006.


Nota editorial: Informes por separado de Pedro Leonel Ordóñez Rodríguez y Daniel Mesa Cantillo, presidente y Secretario de Relaciones Públicas, en ese orden, del Movimiento Liberal Cubano, corroboran la información de la Sra. Jorge Soca y añaden que se encontraban conversando con el Dr. Darsi Ferrer en la esquina de L y Calzada cuando un policía se acercó y le pidió el carné de identidad.

Según ambos activistas, le preguntaron al agente por su chapa de identificación y este les contestó que los policías de la Brigada Especial no la tenían que usar, y acto seguido montaron a Darsi en un patrullero y se marcharon (sin que al término del día primero se supiera su paradero).

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y sigue este estúpido con el "globo" del intento de asesinato de un niño en una "cámara de gas".
este pobre diablo lo que tiene es un empacho con algún atracón de pastel y arroz con gandules que se dio por allá por puerto rico, donde vive del "welfear" más fácil que se obtiene en estados unidos.
pero no se pierdan esto, después que un opinante le hizo mierda el "informe", entonces la "disidente" manda otro mensaje y se excusa por la redacción. pero ahí no para esto:
"nota editorial". pero "nota editorial" de quién, de qué medio de prensa? quien puede pensar que este panfleto mal escrito es una "nota editorial".
enrique, anda, toma algo para que se te afloje el estómago y sueltes esa indigestión porque al parecer ya la mierda te está cubriendo lo poquito que te quedaba de cerebro.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, y hablando de "disidentes", el negrito de los siete nmeses en huelga de hambre finalmente se "retiró" del sacrificio y el martirologio.
yo no entiendo como el libro de records mundiales no recoge una hazaña como esta.
la sección de intereses de estados unidos en la habana debería hacer algo por divulgar este "esfuerzo" del criollo.

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home