Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, septiembre 28

Vietnam y los Derechos Humanos

Parece que la sorpresiva destitución el mes pasado del responsable ideológico del partido comunista vietnamita ya está dando resultados y la nueva dinámica del país está teniendo su impacto en la política exterior. Volviendo al post de ayer sobre la comisión de Ginebra, me acabo de percatar en el The Miami Herald, (miren el último párrafo de esta historia, en inglés) que Vietnam votó junto a la Unión Europea y Estados Unidos en apoyo al informe de la relatora especial, explicando el nulo acceso que tuvo a la isla. En la practica, el informe es una condena.

4 Comments:

Blogger Fantomas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:46 p. m.  
Blogger elcorsarionegro said...

money is money!!

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay Enrique....por eso me divierto contigo...porque si no la haces a la entrada, la haces a la salida.
Ya me estaba convenciendo tu mensaje de esta noche como civil y mentalmente organizado, proceso de pensamiento lineal, vamos, normal.
Cuando de repente me dices "que ya esperan a Bush con los brazos abiertos" y lo asocias como uno de los simbolos de Naciones Democraticas. Su eleccion primera, Enrique, no fue ejemplo de Democracia, y el continuismo de la segunda fue por gravedad del peso llamado "Irak". No debes asociar el nombre Bush con Estados Unidos.
Estoy seguro que lo que quieres decir que "Recibiran a los Estados Unidos con los brazos abiertos". No puedes combinar el mal olor con el perfume.
Por cierto, Enrique, no tengo nada contra Bush. Es el quien tiene todo contra Bush

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viet nam viola los derechos humanos, los vietnamitas mataron a mas de 50 mil americanos durante la "guerra" que nunca washington le declaro a hanoi. y bueno, los americanos no fueron alli a tirar caramelos ni palitos chinos, que conste.
ah, y quizas todavia hayan soldados americanos presos de los vietnamitas, y hay muchos desaparecidos que no se conoce de su paradero.
ahhhhh, pero washington tiene relaciones diplomaticas y comerciales con viet nam.
y por que no con cuba?
aqui hay mucha tela por donde cortar.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home