Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, septiembre 6

Schumacher se va

Michael Schumacher anunciaría el domingo su retiro de la Fórmula Uno en el marco del Gran Premio de Italia en Monza, aseguró el miércoles el diario alemán Bild. "De momento no podemos hacer comentarios. Como hemos venido diciendo, todo se sabrá el domingo'', declaró Sabine Kehm, portavoz del siete veces campeón de F1. Bild, un tabloide de circulación masiva, no citó fuentes en su nota. El agente del piloto alemán, Willi Weber, fue citado en la información de Bild, pero insistió que recién el domingo se pronunciarán. Ferrari también declinó referirse a la versión y añadió que anunciará sus pilotos para la próxima temporada una vez culmine la carrera. "Schumi'', poseedor de casi todos los récords en la F1, había indicado de antemano que despejará la incertidumbre sobre su futuro en Monza. Los medios alemanes han conjeturado que Schumacher ha decidido retirarse cuando expire su contrato con Ferrari al final de la temporada, a la cual le quedan por dirimir cuatro válidas, incluyendo la de Italia. En el actual mundial, Schumacher marcha segundo detrás del campeón vigente español Fernando Alonso. La brecha es de 12 puntos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh, seguro que el lunes es la portada de el nuevo herald. los viejos cubanos cuando vean el artículo seguro que "recordarán" cuando el "Shumi" corría en el grand prix de la habana por el malecón.
y no faltará quien describa la velocidad con que cogía la curva del parque maceo, o como sonaba las gomas y el claxon frente a la beneficiencia para que los niños acabados de ser tirados por el "torniquete" se entretuvieran y no lloraran por la ausencia de padres.
asistiremos.

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home