Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, septiembre 17

Revelan secreto de estado

Todo cuidado es poco pero a veces la liebre se escapa, por donde menos se espera. Por semanas el paradero del enfermo Fidel Castro ha sido un secreto de estado. Hoy un diario indio ha revelado que se encuentra en el Palacio de la Revolución, donde se recupera de la cirugía intestinal. Parece que nadie en el protocolo habanero le dijo a los diligentes periodistas hindúes, que reportaban los 45 minutos de visita de su presidente al enfermo, que el paradero no era para consumo público.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que los periodistas cubanos estarian "evadiendo" haciendo chistes, mientras se burlaban de los indios con esa euforia que da el choteo. Es como el sentido de superioridad y seguridad que siente el borracho. Asi pasamos de la juerga del chiste a la irritabilidad.
Mira por donde dejaron escapar la liebre.
Ya nos lo dijo Manach en su Indagacion del Choteo. Dudo que con semejante dicotomia podramos hacer Nacion
Jose Antonio

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo cierto es que la indagación del choteo de mañach ha sido tan sabia que lo mismo tiene cabida en la isla que en miami.
qué visión tuvo jorge!

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como si al dejar entrar a los miembros de las delegaciones de Chavez...Evo...y todos los demas...fuera necesario convertirlos a todos en agentes del G-2....un secreto que todo el mundo sabia y cuya importancia es....?cual?

Esta "noticia"...RUI.....me deja un sabor amargo...estas cayendo en prensa rosa...pregunta por ahi de que color eran las rosas del jardin que se veia por la ventana en algunas fotos.....esto es un poco...el color de los blumers de Noemi Campbell....jijijiji

6:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respecto al choteo
Dice un refrán popular que quien rie último rie mejor.
Tantito asi y me lo trasladan del palacio para la Morgue Ji Ji Ji.

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...se trata de un equipo de esbirros que cobran por intentar hacer lo que nosotros realizamos por pura diversión y solaz entretenimiento...

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

INFORME CONFIDENCIAL. De catastrófico ha sido evaluado el impacto de los comentaristas de Cuba en el e$$$ilio vertical cubano de Miami. Se cuenta que la Mafia maiamense se ha deprimido tanto que las consecuencias serán irrecuperables. Los hechos
Sucedieron cuando un grupo denominado Estreñidos de Miramar iniciaron una labor de
Desenmascaramiento del e$$$ilio. Hoy entrevistamos a el periodista Cao del 41 y estaba tembloroso después de haber manejado de la casa al trabajo por las calles llenas de huecos de Miami. A Ninosca la encontramos haciendo botella en el punto de Los Amarillos del Palmeto y estaba muy deprimida por no poder subirse al KP•3 del
Micons. .Lo más triste fue con Perez Roura pues no pudo salir al aire en su programa habitual de radio por el Apagón de esta mañana (aunque se sospecha que como ha criticado a Bush últimamente, los segurosos de la Mafia le tumbaron la corriente)
De Carlos Alberto Montaner se supo que al llegar a Miami desde España y ver el espectáculo tan deprimente de los edificios semiderrumbados, descascarañados, apuntalados, destartalados de esta ciudad (estoy hablando de Miami, no de Cuba)
Se enfermó de Dengue y un gallego que venía con él le preguntó ¿Que bichito te ha picao? La peor de las desgracias ocurrió al grupo Alpha 66, Posada Carriles, Linconl
Diaz Balart y otros mafiosos que se intoxicaron en el restaurant Versalles y se sospecha que fue con un picadillo de cáscara de plátano, aunque otros dicen que fue con un bisté de
Colcha de trapiar.
Seguiremos informando

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, lo mejor que se ha escrito sobre el affaire Herald
http://www.babalublog.com/archives/003994.html

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nadie ha comentado sobre los 2 articulos de ayer domingo de ana menendez y carl hiassen en the miami herald.
de alquilar balcones!
le metieron tanto al exilio veretical-horizontal, con todas las de la ley y la verdad, que hasta el propio jesus diaz, el flamante publisher, ordeno vetarlos y no publicarlos, y asi lo confiesa en su columna, pero lo "convencieron" que los publicara por respeto a la libertad de expresion. asi le llaman ahora a los telefonazos que se reciben de sacramento, california, cuando un periodista se queja de censura.
hoy el herald en espanol publica la traduccion del articulo de jesus diaz. los de ana y carl nananina...
y ayer domingo carlos alberto montaner metio otro ladrillo tratando de justificar lo injustificable: que el cobra dinero del gobierno por opinar, y casualmente siempre coincide con la linea oficialista, sencillamente es un mercenario.
y para rematar, hoy lunes la hija, la gina, metio "sarabanda china". puro panfleto. su pobre padre ha sido todo un sacrificado de la patria 24 horas al dia, 7 dias a la semana, 365 dias al ano.
!pobrecito carlos alberto!
como se habra podido comprar su condominio frente al mar en brickell? su mansion en madrid?
si solo se ha dedicado a defender a los periodistas y escritores presos en el mundo comunista!
ah, raul rivero, el censor de la UNEAC y la UPEC es todo un gladiador por la libertad.
no menciona la culta gina que casi todos los articulos que se publican en las paginas de opiniones de el nuevo herald son de firmas press, por lo que su papito cobra, y bien "cobrao"!
al carajo!

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenoooooooooooooo, acaba de ser arrestado por las autoridades federales el anticomunista combatiente horizontal (le encanta estar horizontal), el joven patriota cubano-americano Enrique Pollack, asistente de nuestra querida amiga y congresista federal, la simp'atica Ileana Ross Lehtinen.
Enriquito, que cada sabado a traves de las ondas radiales de La Poderosa 670 AM de miami llevaba a los sufridos jovenes cubanos un programa de musica rock, enfrenta 36 cargos federales por estafa al seguro medico del gobierno, estafa que asciende a mas de 300 mil dolares.
la medicina que el nene conseguia con la ayuda de su medico (que me imagino vaya pa'lante tambien como un carrito de granizado), es nada mas y nada menos que la hormono de crecimiento Nutropin.
Vaya, que la loca quiere mantener su cuerpo estilo jose canseco a fuerza de esteroides.
Ileanita ya lo suspendio de empleo y sueldo y aclaro que su oficina "nada tiene que ver con la actuacion fraudulente de su asistente".
Asi sea, Amen.
Y esta es la informacion acabadita de sacar del horno por the miami herald en sus breaking news, que espero no sea catalogada de maniobra comunista por cao, montaner y compania:
An aide to U.S. Rep. Ileana Ros-Lehtinen turned himself in to federal authorities today to face charges he filed false insurance claims for the human growth hormone Nutropin.

Enrique A. Pollack was indicted in Miami on 36 counts of filing false insurance claims to the Federal Employee Health Benefit Program. The program paid more than $306,000 for 1,556 5-milligram vials and 45 10-milligram vials over a period of five years.

Pollack gave his doctors information from the Internet about the uses of human growth hormone for anti-aging purposes, according to the indictment.

He knew the drug was ''medically unnecessary,'' the indictment said.

Pollack has worked for Ros-Lehtinen for 14 years. She suspended him without pay today.

''I want to inform my constituents that the criminal charges against my staffer have no connection with my congressional offices and nothing to do with his performance of his official duties,'' she said in a prepared statement emailed to The Miami Herald.

Details of Pollack's responsibilities with Ros-Lehtinen's office couldn't immediately be obtained.

3:48 p. m.  
Blogger Rui said...

El problema es que tienen que entender que el paradero del hombre fue un obsecion de muchos colegas mios. No se imaginan la cantidad de mails que yo tengo de colegas de otros paises preguntando si sabia donde estaba. Hablando de las plantas, o flores, hubo uno de ellos que aseguraba, desde La Habana, que esas flores que se veian por la ventana - en las fotos - solo existian en la zona de Siboney. ?Se imaginan?

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y habra quien diga en cualquier momento que el enfermero que estaba de espaldas es armengol, por la barba que se le salia por el cuello de la bata.
por cierto, donde esta "el armen", hace una pila de dias que esta ausente y con el blog en "villa marista".

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto, especificamente para Solavaya
Ese es el punto,que aunque el ensayo de Jorge ha "sido tan sabio", todavia nadie lo internaliza y el Choteo es tan ubicuo en el insilio como en el exilio y con esta ubicuidad no se hace Nacion
No te olvides que el anverso es la irritabilidad, y a veces se necesitan medicamentos para eso...Nada que me gusta discrepar contigo, por aquello de lo opuesto.
no te olvides que si no se comenta de todo, para tu asombro, es que muchos trabajamos, para que muchos reciban el cheque el dia 3.
Por cierto que un amigo mio, que trabaja sin choteo, solo de delineante, se compro uno con vista al mar en la Brickel. Tu sigues amargado con eso de los dineritos. De verdad que te lavaron el cerebro.
Jose antonio

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, otro día más vivito en la red. Indudablemente se les fue la patineta ahi. Pueden publicar cuantas fotos quieran que se pueden arreglar para despistar. Los videos fueron en habitaciones cerradas siempre. Pero de todas formas, él debía estar en el Palacio, que es donde se construyó un hospital con todas las de la ley. Así que Rui, más o menos sabíamos por donde le entraba el agua al coco.
Detalles.
- Los semáforos de 5ta. avenida tienen 20 segundos a los carros que la atraviesan.
- Raul C. anda en un BMW, parecido a los nuevos que trajeron para la Cumbre, pero es más largo y al parecer es blindado, por supuesto que no me dejaron preguntar.
. No se asusten si ven salir mucho humo desde el satélite en Ciudad de la Habana. No es que FC le dió candela en un último acto. Es la fumigación por lo de los mosquitos, así que estaremos envuelto en una neblina despistadora tanto para propios como para ajenos. Lo que sucede es que mientras más, peor; le han metio gente de centros de trabajo que no quieren esa pincha y lo hacen a regañadientes, así que entran echan un humito ahí y siguen a echar otro en las maticas.
Yo propuse que dieran aires acondicionados a todos pero no cayo muy bien la propuesta, ja.
- Todos los galenos que he consultado sobre el tema de las epidemias actuales coincidin en que esta provocada por la inmigración sin control de Bolivia, Venezuela y otros; alguno me llego a decir que era exprofeso, pero todavia la mollera no me da con el propósito si lo hubiera.
- Me llamó la atencion en el documental de American Experience que Brezhniev sacara un cigarro y FC ni corto ni perezoso se lanzo fosforera en mano a encenderselo desde el otro lado de la mesa donde conversaban después del desastre de los 10 millones, imagino que como estaba "quecheando" con los soviets se le fue el acto.
. Les aconsejo para esta semana si lo pueden conseguir el corto Mi Linda Habana. Creo que los cómicos son los únicos que sobreviven cuando critican al gobierno, bueno, todo con un limite bien corto.

Con esos detalles imagino que al menos crean que vivo encima de la atmosfera de Ciudad Habana, al menos me daran eso, no?.

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, como no, sobre la "atmosfera de olor a manteca" del restaurante ciudad habana de hialeah.
no jodas!

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jose antonio, pobre ser, no tengo necesidad de envidiarle un apartamento a nadie en brickell.
mira, 53 anos de edad, 2 hijos, uno en la universidad y otro terminando el high school. las universidades de ambos pagas sin ayuda del gobierno. mi esposa dedica algunas horas a la semana a ayudar con las tareas a ninos con problemas de aprendizaje.
sabes por que, muy simple: tenia un negocio exitoso, y los gringos, que no quieren competencia cuando les conviene, me compraron muy bien pago mi negocio.
ahora trabajo una semana con ellos cada dos meses como consultor. me pagan superbien. y si me necesitan mas tiempo, me repagan superbien tambien.
aparte de eso, para entretenerme, tengo una licencia de real estate y vendo una o dos casitas al ano por el area de fort myers, naples o marco island.
ah, en naples, como decia el presidente grau san martin, tengo una "choza" frente al mar.
salud!

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home