Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

sábado, septiembre 23

Retienen a canciller venezolano en Nueva York

El ex presidente del parlamento y actual canciller de Venezuela fue retenido en el aeropuerto JFK, de Nueva York. Conozco a Nicolás Maduro. El año 2002 hablé varias veces con él. Es un joven impulsivo, muy poco diplomático, que exterioriza demasiado sus emociones y con un odio profundo a todo símbolo de autoridad. De hecho, es difícil explicar cómo llegó a canciller. Otra decisión de Chávez. Como sólo él sabe tomar. Hasta ahora las versiones del incidente son confusas. Veamos algunas. (1) (2).

27 Comments:

Blogger Fantomas said...

vamos a mandarlo al calabozo por

" treason " . o hacerlo que limpie las calles de nueva york ( harlem) para que recoja la caca que dejo el burro chavo por alli

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enrique, tu no aprendes, verdad? Get a life...

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gusano rojo, te sugiero que por favor tengas un poco mas de comprension y hasta piedad hacia las personas con enfermedades mentales.
creo que esta persona a la cual te refieres, dentro de sus parametros anormales, ya al menos puede "on" un computer y tratar de chapurrear algunas palabras.
debemos felicitarlo por ello y pedir a la administracion de "bushi" que aumente los fondos para estos porgramas de superacion para personas imbeciles.

8:45 p. m.  
Blogger Fantomas said...

gusano roto y solabaya...

recuerden lo que dijo rui en este blog se trata con respeto a las personas...

esto no es una tribuna castrista ni un juicio sumarial... aqui venimos a exponer ideas ..

y en el tema cubano y venezolano tengo cabilla para todos ustedes...

Abajo fidel coño, muerte a raul a chavo y al indio cocalero que lo unico que han hecho es embrutecer, arruinar y destruir tres magnificos paises

dale

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, yo no entiendo a que vienes aqui, si se trata de exponer ideas, asere, pon por lo menos una brother UNA AUNQUE SEA mijo

9:10 p. m.  
Blogger Fantomas said...

oye cuantas veces quiera que haga lo mismo ahi va de nuevo

ABAJO LA ROBOLUCION CUBANA

A VER SIGUEME TU ESA IDEA AHORA DALE

ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique tu lo que das es lastima. no podemos hacer otra cosa que reirnos y al mismo tiempo, compadecernos.
anda, vete a ver sabado gigante que en unos minutos van a rifar el carro.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No apenas Sabado Gigante. Enrique, tu estas a nivel de "Laura en America". Arreglate los dientes, por favor.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alto funcionario que llego a canciller, impulsivo, conducta emocional? y si no ha aprendido de experiencias anteriores para llegar al cargo, y si no tiene empatia con las medidas de seguridad anti terroristas, y si no comprende a su altura que son para proteger a el, su familia y todos los pasajeros, y prima en su impulsividad su "orgullo herido", entonces define al SOCIOPATA.
Define las caracteristicas del CLUB que quiere liderear Latinoamerica. Votantes tomen nota, luego no se lamenten, ni le echen la culpa al Imperio. Los Sociopatas no hacen paises. Los paises son ellos

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero como va a ser dificil explicar como llego a Canciller?. El Populismo no necesita credenciales.
Hay cancilleres y cancilleres. A los de Tabare Vazquez, Lula, Kirshner y la Bachelet no le suceden estas cosas. Por deduccion al absurdo, como hacen los Sociopatas esto fue una venganza.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solavaya: consejo aceptado. Pero es que Enrique se pasa de rosca. Su anticastrismo es profundamente revolucionario, profundamente castrista. El demuestra lo que dicen en La Habana: que los anticastristas son imbeciles. En eso, cumple una funcion revolucionaria, una mision habanera, diria que encomendada por Ramiro Valdes. No crees?

6:44 a. m.  
Blogger Fantomas said...

a la verdad que los payasos de este circo castrense estan por doquier. a falta de argumento , de defender lo indefendible tienen que recurir a la reverse psicologia. pero conmigo no va eso . se equivocan .

Esto no es cuestion de laura en america , ni sabado gigante , ni cantinflas, ni pee wee herman, esto se trata de denunciar en cualquier foro
la cantidad de gente que esta muriendo en cuba dia a dia por el dengue. Un dengue que segun castro fue erradicado para siempre de cuba hace unos años atras y ahora no dan pie con bola. un gobierno que se jacta por enviar medicos al exterior cuando escasean en cuba, donde exportan miles de frutas, vegetales, alimentos del mar como langostas y el pueblo no se puede beneficiar de esto. Uno exporta de su pais lo que tiene en abundancia en fin lo que le sobra. En cuba se exporta lo que le quitan al pueblo.

47 años de privaciones de libertad , de misera , de guerras, de asesinatos politicos, de persecucion, de adoctrinamiento de los niños ( en las escuelas al campo) a cambio de que?
de una aspirina gratis y de saber leer y escribir....

Dejense de cuentos ya en este blog de Rui.. Vamas a utilizar este espacio para resolver los problemas del cubano de a pie.... no a alabar un sistema moribundo que necesita cambios fundamentales en todos sus aspectos..

El capitalismo es la unica solucion para Cuba. por que ? asi podremos acabar con la dependencia del estado y acabar con los millones de vagos que el comunismo ha producido.

a trabajar se ha dicho todo el mundo...

Espero respuesta pronto a mi comentario

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, felicito al que te escribio este comentario. tu disparatado, falto de coherencia y estilo tipografico no tiene nada que ver con este formato tan profesional con que te apeas.
el escribano puso tus diatribas con un poquito mas de "sentido",
sino, revisa tus sepetecientos escritos anteriores.
no estoy de acuerdo con el 100% del comentario, pero se puede leer.
ojala el escribano te dure. quizas asi podamos intercambiar opiniones. sin insultos. sin poner adjetivos. simplemente hablando del tema cubano.
aunque lo dudo, porque el "venao" siempre tira pal monte.

11:55 a. m.  
Blogger Fantomas said...

agradezco las alabanzas por mi comentario anterior...te pido que entres a mi blog ( si te deja ramiro) para que leas mis ultimos 70 posts....

creo que te hare cambiar esa opinion equivocada que tienes de mi....

ese escritor profesional que tengo bien guardado dentro de mi solamente se lo muestro a personas que tengan capacidad intelectual para entenderlo cuando quiero hacerlo.

a los emisarios de Ramiro y Raul como tu y todos los que entran aqui los trato con el mismo respeto que se merece el azno chavo que dejo a nueva york embarrado de caca.

por si quieres comprobarlo entra aqui

www.abajofidel.blogspot.com

ah y se me olvido decirte soy bilingue escribo en ingles y en español. Dile a ramiro que te preste el traductor a ver si entiendes algo

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, lei en un libro de historia de levi marrero que al dictador machado en cuba le decian el asno con garras.
tu eres un asno con computadora.
no sabes otra cosa que hablar de raul, ramiro, la misma mierda. date cuenta que eres un cubano pendejo que salio de cuba corriendo y ahora desde aqui te quieres hacer el duro anti-castrista.
cuantas veces te has infiltrado en cuba para tratar de tumbar a fidel?
has vivido todos estos anos comiendo arroz con gandules y bacalaito en puerto rico y quieres aparentar ser un general de 5 estrellas del anti-castrismo.
por lo demas, soy mejor bilingue que tu. graduado de una prestigiosa universidad estadounidense, no como el tuyo de "between between and drink a chair".
y el espanol me lo enseno mi madre que era maestra en cuba. y lo aprendi bien aprendido, con su cocotazo de vez en cuando, pero se lo agradezco. ser bilingue me ha representado mucho dinero en mi carrera profesional.
oye, y mira, no te leo mas. ni te respondo mas. apestas viejo!

6:53 p. m.  
Blogger Fantomas said...

eres otro infeliz mas , dime cuanto te paga ramiro por escribir aqui...

hagas lo que hagas te voy a dar cabilla en este outlet whenever I feel like it
..

Oye, no me gustan las alcapurrias son muy grasosas, prefiero las langostas y el filete mignon y mucho caviar

7:02 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, dime como escribes y te dire lo que comes.
tus "erutos" gramaticales te acusan de ser un comedor de picadillo de tercera, si acaso, y chupador de menudos de pollo despues de la sopa, porque ni para pechuga deshuesada tu produces.
tu no puedes comer tan fino porque te pierdes usando los cubiertos y terminas echandole el caviar a un pedazo de pan cubano con mantequilla.
enrique, despues de todo, uno se divierte leyendo tus disparates. me reuerdas a "jicotea", un loco que se paraba en la esquina de mi high school en Tampa y echaba unos discursos descomunales. los gringuitos aprendieron con los cuban refugee a decir la palabra jicotea y aquello era un relajo del carajo.
me imagino que alla en puerto rico en el barrio a lo mejor te digan "buche de mierda".

10:26 p. m.  
Blogger Fantomas said...

oye matamoros me han entrado un ataque de risas ahora mismo que no puedo parar . deja eso ya chico , no me hagas reir mas por favor te ruego

hazlo por la patria

10:53 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Chávez y Castro están vociferando.

El canciller venezolano Nicolás Maduro fue retenido por las autoridades estadounidenses en el aeropuerto neoyorquino. "Una provocación" gritan a los cuatro vientos.

Hipocresía.

Durante los últimos años, el ex golpista Chávez no ha perdido ocasión para intentar ofender y denigrar al gobierno de los Estados Unidos. Digo intentar, porque sus ridículas provocaciones han sido pasadas por alto por la administración Bush.

El populista de la boina roja busca desesperadamente una conflagración con sus vecinos del Norte. El objetivo? Radicalizar aún más su tétrica "revolución bolivariana".

Tal parece que a Hugo le molesta más el silencio de Bush que la guerra en Iraq. Mientras tanto, las gasolineras Citgo continúan vendiendo millones de dolares en gasolina.

6:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y cuando se trata de gasolina, son las mas baratas y todos estan en linea para comprarla.
y en las emisoras cubanas no las tocan ni con el petalo de una rosa, porque patrocinan desde "el cafecito con los marlins", los juegos de los marlins hasta los programas iracundos.
con el billete de Jerold Perenjio, el dueno de univision, no se juega al patrioterismo.

7:25 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Este NICOLAS MADURO, cuando era Presidente de la Asamblea en Venezuela hace tres años, organizó una excursión a la India, por sugerencia de Chávez, para ir a una montaña sagrada que hay allí a "inducirse". Fueron una serie de personeros de Chávez, incluídos negociantes adeptos al régimen y sus familiares con hijos menores y todo. El viaje fué hecho en el antiguo avión de Chávez conocido como el "Camastrón". Esto es estrictamente VERDAD. Hay que ver que esta gentuza sin nivel creen en todo. Tal vez allí reforzaron su siniestra mente para saber como aprovecharse de la menor circunstancia y poder formar un lío propagandístico afín con la conducta del 90% de los Comunistoides, que es "Habla mal, habla y habla, que una mentira dicha cien veces, llega a convertirse en verdad"

9:25 a. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

Exactamente, la gasolina y el presunto bloqueo...

Los mitos se derrumban.

10:25 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Tengo informacion fidedigna que el barril de petroleo se va a poner a 55 dolares para este fin de semana..

Chavez esta perdiendo billones en este bajon

Ay mama

siguele regalando el petroleo a cuba y a bolivia

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que cosa fidedigna? oye te gusta vivir mas fantasias que un cuento de disney.
en todos los periodicos y agencias de noticias, o en el blog de la bolsa de valores, o merry lynch esta ese analisis.
hoy mismo en florida city la gasolina estaba a 2.33 el galon de la regular. y seguira bajando, como esta bajando la construccion y venta de casas nuevas y de uso. todo este globo se va desinflando. y habra que esperar lo que se nos viene encima. por el momento, impuestos, impuestos y mas impuestos, y el tasador de la propiedad del condado acabando con la clase media y los viejos que trabajaron toda su vida para pagar sus casas y ahora los impuestos a la propiedad los tienen al borde del foreclosure.

11:44 p. m.  
Blogger Fantomas said...

oye matamoros de que te quejas prefiero tener todos esos problemas que mencionas ahi arriba ..

lo que no prefiero es lo que tu defiendes lo indefendible

el robo del milenio. LA GRAN ROBOLUCION CUBANA. UN ROBO ORQUESTADO POR UN MINUSCULO GRUPO DE HOMBRES.

ESOS LOS LADRONES DE GAESA Y GAVIOTA.

PREFIERO PAGAR MAS IMPUESTOS Y HASTA QUE ME QUITEN LA CASA. EL SISTEMA CAPITALISTA SIEMPRE TE DARA LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARTE DESPUES DE UNA GRAN CAIDA....

EL SISTEMA COMUNISTA SIEMPRE TE DARA UNA OPORTUNIDAD DE ENTERRARTE MAS

Aprende chico, deja tus boberias

Dime cuanto te paga Ramiro por entrar aqui?

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que la fijacion de enrique con ramiro valdes viene "de atras".
siempre es la misma gandofia. que quien te paga, que quien te paga, ramiro, ramiro...
aqui a los unicos que les pagan y esta probado es al grupo que dirige el negocio del anti-castrismo en miami y otras ciudades, que a su vez le manda unas migajitas a la disidencia en cuba para tenerlos de papagallos.
ah y tambien se le paga a los panfleteros que son "repetidoras" en radio y tv marti (lan ondas fantasmas).
y el pobre enrique que no se ha podido empatar con la cojioca por falta de CDI!
enrique, si estuvieras en el "potaje", ya ese ojo de tu comentario estaria pestaneando compadre!

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home