Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

sábado, septiembre 23

Querían coger los mangos bajitos

Desde el 6 de septiembre que Mi leña al fuego, el blog de Norberto Fuentes, permanece inmutable. Ni una sola línea nueva. Muchos de ustedes me han preguntado porqué, pues les puedo decir que es el resultado de una disputa de piastras. Es que los editores de El Mundo querían coger los mangos bajitos y estaban en la onda de no pagarle a Norberto lo que él se merece, y como Norberto no vive del aire, y no prende la computadora por menos de una cierta suma – como debe de ser – pues no hay nada para nadie. Así que, si lo quieren de vuelta, mi sugerencia es que se lo hagan saber a Pedro Jota. ¡Ah!, que ni se les ocurra boicotear la distribución de El Mundo en Miami, porque es minúscula, no vale la pena el esfuerzo. Los embargos, bloqueos y boicots, nunca han servido para nada. Sólo han complicado las cosas. Perdida de tiempo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De CAZABANDIDOS a cazapesetas. ¡Qué metamorfosis?

1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La industria del anticastrismo continua dando de comer a seres mediocres!!!!...lastima que no lo hubieran despedido antes.

Yo como seguroso principal del G-2 en Miami creo que El Mundo capto antes que el Herald la incoveniencia de tenernos por alla...tanto a los aduladores de Norbertico como a los que nos oponemos a su porqueria literaria.

Fidel Castro...aun siendo lo que sea...le da de comer a su hija en Miami...que seria de esa pobre mujer si su padre no fuera Fidel Castro?

Que valores puede tener en tanto que ser humano....si ha hecho de su trayectoria el hazme reir del mundo?....hasta la hija de Sadam paga abogados para su padre...y corretea el mundo entero defendiendo lo indefendible.....sera que hay hijas e hijas?

Norbe se las paso en Cuba de patriota...hasta que le dieron la espalda....ahora es traidor nato...vive de memorias que nadie sabe hasta donde seran verdades o su propia fantasia....bueno...El mundo no esta interesado en tanta porqueria y determinaron que no valia la pena pagarlo...

Unos pocos viejos e$$iliados locos y siquitrillados...dos o tres medicos que se la ganaron y nos les dejan salir la familia...y algun que otro trasnochado...no son suficientes para el vuelo y revuelo que se le ha querido dar a Norbe.

Sin olvidar...por supuesto...que El Mundo sabe bien de la pata que cogean nuestros e$$$iliados peceteros y no tiene ningun interes en que aquello se le convierta en una cloaca.

Por mi parte lo agarre por el cuello y en cuanto pude le di un pase, que el pobre Norbe se vio defendido por gente que parece compartir su trauma espiritual.

Norbe se debate entre lo que fue...lo que es y lo que pudiera haber sido.

Es triste perder el rumbo que un dia escogimos....y vivir criticando la mano que nos dio de comer....en fin...El Mundo hizo bien en no pagarle....que siga su rumba en otra parte.

Que escriba de gratis...!!!!que ponga su pluma al servicio de la libertad de la patria oprimida!!!!...ajuaaaaaaaaa!!!!....que se una al chanchullo de los libertadores verticales....y que no recurra a un periodico como ese para venderse...

Que hable con Frometa y Basulto o con el "Titan" Feliciano Follo...en eso de hacer consignas para liberar la patria son mejores que Robaina y Felipito Perez....

Felipe Blanco le tapo la cueva....a llorar que se perdio el tete...a gozar que se fue la luz...

...vaya!


Leonardo Hernandez Casamayor.
Chivato dez Guardia.
VILLA MARISTA.
Jayalia.

Pizzzzzaaaaa caliente aqui a cinco cañas...vaya coge tu piza!!!!dale que me voy.....!...

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dentro de poco quizas lo veamos de regreso por el nuevo o patrocinado por firmas press.
y lo de alina, la hija de fidel, es de espanto. al extremo que wqba la tiene contratada, porque segun la gerencia (claudia puig y loretta anaya), el dia que el regimen se caiga (no han dicho de donde), alina sera "por derecho" la unica persona que podra estar en cuba inmediatamente para reportar en "exclusiva".
le ronca la carabina, pero esto es asi de cierto!
quizas va y aterrize en cuba, pero tenga que salir corriendo, porque le tumbo una pila de vestidos a otras modelos que trabajaban junto a ella en la "maison" (creo que se escribe asi), la casa de modas para extranjeros. hay una de ellas que llego a miami hace unos anos y fue a wqba a pedirle cuentas por unos "trapos" que alina le tumbo, y cuando "la hija" vio a traves del cristal de quien se trataba, llamo a la recepcionista y le dijo que nunca estaba para ella y se fue por la puerta de atras.
pero "la flaca" dice que de que la agarra la agarra, cuando menos se lo piense.
asistiremos!

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como?...sacar la cara por ese "bandolero vividor"...Nah!,bastante que a jolio...Ahora que se jola

6:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hablando de mangos bajitos, yo pense que la cogedera de mangos bajitos en contra de los heraldos por los despidos de los periodistas cobrando dinero del gobierno se habia terminado.
pero hoy lunes se aparece la pagina de opiniones de el nuevo herald bateando de 3-4, que en baseball seria excelente, pero en lo que al periodismo se refiere ya suena ridiculo y conspiracion.
la gina montaner se aparecio con un cuento estupido; otro botellero siguio defendiendo aquello de que a la prensa se le pega o se le paga; y luego armando gonzalez, un infortunado ingeniero de la compania que edita ambos periodicos, que no le publican en ingles porque, primero, no sabe escribir ni en ingles ni en espanol; segundo, porque no es columnista ni tiene cerebro para serlo; entonces en el nuevo herald el tipo esta a pupilo todas las semanas.
vaya, el tipo le absorbe el mercurio al mierdometro cada vez que le publican.
ya es hora de que la gerencia ponga punto final a esto. y como ha dicho otro opinante, estamos esperando las "renuncias patrioticas" de los poetas, ensayistas, escritores, dramaturgos, cuentistas y otras especies que sin ser periodistas trabajan en el nuevo herald, una empresa "tan mala, anticubana, antiexilio...".

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home