Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, septiembre 15

Oriana

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wao! cuando vi la foto enseguida me recordo a laura bozo, la peruana chusma de telemundo que va a quitar el hambre y la pobreza del peru con sus carritos sandwicheros.
y en definitiva, quien es oriana? tiene nombre de laboratorio: "oriana ahi en este pomito".
bueno, quizas sea una cortesia de rui que nos esta dando la exclusiva de la nueva directora de el nuevo herald.
asistiremos.

11:30 p. m.  
Blogger Rui said...

Oriana Fallaci es una de las referencias periodísticas del siglo XX. Murió el viernes.

2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios Mio !! Rui, gracias, sigue con tu paciencia, educando a estos cachorritos. Pero, donde nacieron?, que edad tienen? y saben escribir como para acceder al blog.
Si, lo dejaste bien, asi escuetamente, algo mas sobre Oriana Fallaci no lo hubiera leido. Quizas ahora la busque en Wilkipedia. buen efecto Rui, educa, educa, que algo queda,
Jose Antonio

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Murió, gran periodista, mujer apasionada, pero también ríspida, cargada del odio que agita a los conversos contra antiguos camaradas. Terminó clamando por una cruzada definitiva de Occidente contra el Islam. Prefiero recordarla cuando cubría manifestaciones y revoluciones, aunque las criticase. Descanse en paz y que Dios se apìade de su alma, que, probablemente ascendió al cielo junto a la de algunos inocentes iraquíes o faganos bombardeados ese día por sus libertadores.

EDDY

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

profesores de "curtura":
por muchas razones conozco muy bien la obra de Oriana Fallaci como periodista y tambien como un ser bien resentido, lleno de complejos, que odiaba a los inmigrantes aunque por delante les ensenara su esbelta sonrisa.
escribi esa nota por irreverente, asi soy y seguire.
y para demostrarte, rui, que la gente pasa por encima de los temas y solo entran cuando ven que no estan en "cero". tu pusistes este tema a las 5 y 39 de la tarde ayer viernes. yo escribi mi "chiste" a las 12 y pico de la madrugada de hoy sabado, y fue despues de las 3 de la manana que hubo reaccion de la "curta y fisna arcurnias" de lectores.
no jodan!
"que horror, rui, que pecado ha cometido solavaya!!!"
y puf, a cagar se ha dicho.
rui, esta gente atorada de mierda son como la fauna de montaner o echerri, que se aprenden o tienen escrita en un papel tres o cuatro frases en latin y no importa si pegan o no, la sumban en cualquier momento.

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dio mucha pena su fallecimiento pero estoy de acuerdo con sus comentarios sobre lo que está pasando en Europa con los musulmanes que se han asentado allá. El tiempo dirá si ella tenía razón.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy estaba viendo en meet the press de nbc un reportaje sobre oriana fallaci, y además de su carrera como reportera se destacó su vicio con el cigarro, que se cree fue parte importante en su enfermedad y muerte. pusieron varias imágenes de oriana sonriendo ampliamente y los dientes los tenía negros, como podridos por el cigarro.
es una pena que la humanidad civilizada no acabe de entender el daño del tabaco a la salud.
mi padre, fumador empedernido, no aprendió que el cigarro acabó con dos de sus hermanos. anduvo buscando caramelitos y boberias para dejar el vicio, lo que no pudo ni encontró.
un buen dia el médico le dijo que tenía un eficema y en apenas 2 minutos renunció al cigarro, sin caramelos ni entretenimientos.
era tarde y cuatro años después el eficema le jugó una mala pasada.
mañana se cumplen dos años de su muerte.

12:43 p. m.  
Blogger Rui said...

lg, I'm sorry.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home