Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, septiembre 27

Las consecuencias de un discurso

Dice 7-Eleven que ya no quiere a CITGO. Y no es cosa de Miami, sino en el ambito nacional. Resultado: 4.000 en el desempleo.

16 Comments:

Blogger Fantomas said...

Fijate lo que puede hacer un discurso puede dejar desempleados a miles mas y aumentan las ventas del libro de chomsky . no te digo Rui el mundo se esta acabando

by the way , ya compraste tu copia del libro de ramonet debate entevista con fidel, Random house. Esta bien barato Rui $ 11.99 y me dijeron que por internet lo habian bajado a 8.99

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no llegara la sangre ni la gasolina al rio. todo se arreglara, para eso existen los "componedores de batea".
en cualquier momento la opep dispara hacia arriba el precio del barril, para eso los paises arabes son "aliados nuestros", para jodernos y mantener a los terroristas islamicos.
y chavez, que no tiene competencia, pues mandara a pedevesa que suene unos super especiales en sus gasolineras y al carajo 7 Eleven.
en definitiva 7 Eleven nunca ha tenido precios atractivos en la gasolina, y como establecimiento "conveniente" olvidese de eso. es uno de esos lugares que te meten la punalada de los precios hasta que te parte el corazon.
tienen unas canasticas con frutas en el salon, y por un platanito cobran casi 2 dolares, igual que por una manzana.
y en el mercado bursatil no son nada del otro mundo. hasta hace par de anos estaban en bancarrota, igual que los Farm Stores (las vaquitas).
ya veremos a seven eleven pidiendo la gasolina por senas.
por lo demas, que no cunda el panico por radio mambi o la wqba: no hay novedad en el frente con el "cafecito con los marlins".
!viva la cifarra! !chavez, seguro, a los yankees dale duro! rezaban en voz baja en el patriotico departamento de ventas de ambas emisoras.

10:51 p. m.  
Blogger Fantomas said...

y de donde salio este ahora

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acuerdate que estas en borinquen y no tienes idea de como se funciona en miami en la industria del anti-castrismo.

11:40 p. m.  
Blogger CAMILO2002CL said...

El tal Castellanos se refiere a la "industria del Anticastrismo".

Eso me suena, estimado Enrique, a proselitismo pseudo revolucionario.

Por cierto, lo unico que pretenden personajes de esta calanna, es sembrar el panico a como de lugar. Algo asi com o: "Aferrate a lo que tienes y agradecelo, que el resto es peor".

Y me niego a caer en el juego de estas viudas, que comodamente inoculan la cizanna, sin estar mordiendo el polvo en las calles de La Habana.

6:42 a. m.  
Blogger Parlanchín said...

Tu comentario, Rui, no esta correcto. El que 7-Eleven deje de comprar gasolina de CITGO no es lo que podria desemplear a 4,000 personas. Seria un boycot de las gasolineras CITGO lo que podria tener ese efecto. Al alejarse de CITGO, 7-Eleven se aisla del boycot y por lo tanto proteje a sus empleados de posible paro.

Por mi parte, aplaudo a 7-Eleven, sea cual fuere su motivo para cancelar el contrato con CITGO.

Espero que el Estado de la Florida actue de manera similar con respecto a las gasolineras en el Florida Turnpike.

8:06 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Parece que las viudas negras le temen a Ramiro.

Sera que Ramiro tiene la cabilla mas grande que fidel o la inexistente de raul

8:17 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Rui, tu que lo tienes al lado tuyo..

dile a Armengol que se deje de escribir boberias de amor de niños de 14 años

quiero refutarle el articulo que escribio pero aun tiene las cajitas cerradas..

Que tendremos que hacer para lograr reabrirlas. habra que escribirle al herald management o habra que cruzar el charco a pedir permiso alla

10:15 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, Enrique – más conocido por el ñame de Puerto Rico - y ¿qué vamos a comprar en Irak? Arena... chatarra de tanques destruidos... explosivos de terroristas... sangre para transfusiones....

3:47 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enrique, lee las noticias, la producción de petróleo en Iraq ha caído por debajo de niveles de pre guerra y no hay ninguna posibilidad de que pueda corregirse esa situación si no se elimina la insurgencia. Y eliminar la insurgencia pasa más fácil en los discursos de Bush que en la realidad de ese país (como Cuba es un país muy bueno en los discursos de Fidel, aunque nada más lejos en la realidad, para proponerte otra comparación que seguro va a molestarte). En la provincia de Anbar, la más grande de Iraq, oficiales del Pentágono han reconocido que no controlan ya la situación. No han sido derrotados militarme (algo imposible), pero no es necesario derrotar un ejército para hacerle perder la guerra (las tropas norvietnamitas jamás derrotaron al ejército de los Estados Unidos, pero ganaro al final, que es lo único que importa). El sur chiíta es una bomba de relojería, controlado por el ejército de Moqtada al Sadr y la milicia Badr, que es el brazo militar del partido político al que pertenece el actual Ministro del Interior de Iraq. Mientras en Kirkuk, al norte, los kurdos, los turcómanos y los árabes sunitas se embarcan a cada rato en escaramuzas, aunque todavía es pronto para decir quién terminará por controlar esa ciudad y el petróleo asociada a ella. Los kurdos quieren anexar esa ciudad a su territorio, pero es difícil pensar que los turcos vayan a aceptarlo, lo que pondría a los Estados Unidos en una posición incómoda con un aliado y miembro de la OTAN. Y la amistad de Turquía es hoy todavía más necesaria, sobre todo cuando el "problema kurdo", es decir, la posibilidad de un Kurdistán independiente, está llevando a que se acerquen Ankara y Teherán. Ambos países tienen poblaciones kurdas importantes y la idea de un Kurdistán independiente es inaceptable para ambos.

Una vez más, el mundo es muy complejo y hay muchas cosas en juego. De Iraq no se va a sacar petróleo en mucho tiempo, me temo. Y esta guerra hace rato que dejó de ser negocio. Los números cada vez cuadran menos y ya varios organismos internacionales le están llamando la atención a Washington por la política de irresponsabilidad fiscal (eliminación de impuestos, gasto desmedido, excesivo endeudamiento, desequilibrio en su balanza comercial et al) que está llevando a cabo. Y ojo, no son anti-norteamericanos, sino gente que teme que una recesión en la economía de los EE.UU. vaya a afectar duramente a la economía mundial, como sin duda pasaría. Claro, probablemente Chávez, bin Laden, el presidente iraní (es imposible recordar su nombre) & Co. celebren si eso pasa. Pero el resto del mundo, incluyendo los chinos (que bastante dependen del consumo estadounidense) no lo van a disfrutar.

La vida es compleja.

6:11 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Es verdad , por 47 años la vida ha siso muy compleja para todos los cubanos

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonymous, muy bueno tu comentario.
y como dato extra, el dueño de la agencia de publicidad que tiene la cuenta de las gasolienras CITGO, es un cubano super republicano, de hialeah y con excelentes contactos y relaciones a los más altos niveles del partido republicano.
asistiremos a cafecito con los marlins o a conocer a ninoska, cortesia de las gasolineras CITGO.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy viernes, por casualidad, porque honestamente es muy desagradable, deje en el radio del auto el programa matutino de oscar haza en wqba.
hay quien le dice a eso cantinflear. y yo no estoy de acuerdo. los comentarios del personaje cantinflas siempre tenian un mensaje social.
por eso me niego a decir que oscar haza cantinfleo en su programa de hoy viernes.
bueno, el dominicano con ciudadania cubana por decreto del futuro presidente montaner, ha formado un tira y encoje con el asunto del "bloqueo" a las gasolineras CITGO, solo para resaltar que hay un exiliado cubano muy importante que tiene no se sabe cuantas gasolineras afiliadas a CITGO y no es en lo mas minimo comunista ni chavista.
ah, y se me olvidaba, la posicion "patriotica" del canal 41 esta aparentemente vinculada con el tubo del potaje, porque tv marti retransmite para cuba el programa de oscar haza (a mano limpia, que en realidad es a mano sucia), y seguro que por esos programas de una hora los argentinos estan cogiendo sus washingtones, porque si por una visita a un programa te dan entre 75 y 150 dolares, por un programa enlatado listo para "atragantar", no para comer, pues la mordida es muchisimo mejor.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

camilito, pero cuando tuviste el primer chance arrancaste para la "yuma" a formar parte del ejército libertador de la iracundia de la calle ocho.
te imagino en la habana, parado en la plaza cívica, oyendo los discursos del comndante en jefe, emocioando, aplaudiendo a rabiar.
generalmente los personajes como tu son una especie que pulula en miami que están llenos de mierda de pie a cabeza y es tanto el cargo de conciencia que tienen que creen que estando a la derecha de pérez roura (otro bochorno de los exiliados) van a limpiarse el churre que arrastran.
me imagino que el "camilo" te lo espantaron y lo llevas en honor a la revolución.
entonces no jodas.

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home