Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, septiembre 21

La respuesta de Rangel a Chávez

Para que no digan que el congresista demócrata de Nueva York es un blandengue. Aquí está la respuesta.

11 Comments:

Blogger Fantomas said...

Rui estas tarde con ese video de rangel..

mira yo no creo que el dijo eso de corazon

cualndo yo lo vea criticando a castro y a raul entonces creere que ha habido un cambio sustancial en su retorica..

mientras tanto sigue siendo una plasta neoyorkina

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You never know, A todas las personas con una inteligencia promedio le molesta la incontinencia verbal de Chavez, pero pensándolo bien él tiene sus méritos, hay que reconocerlo, Es El Rey Midas (al reves) todo lo que toca lo convierte en oro (al revés) Tocó a Humala y lo jodió, tocó a Lopez Obrador, y lo desgració, pero ahora trató de joder a Bush, y obliga a sus opositores a definirse apoyando al presidente. ¿Estará trabajando para la CIA? En la política you never know.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rangel es un político pero sobre todas las cosas es un americano. punto.
claro, en el cerebro sin ojos de ciertas personas lo único que les interesa es ver a rangel con la cabeza de fidel en la mano chorreando sangre.
en rigor, lo que no tuvieron timbales para ellos hacer, quieren que lo haga un extraño.
cosas seguiremos viendo, seguro que yes!

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui, yo creo que el unico error que cometio Rangel fue situar a Chavez en su pais, y su distrito lo que habla de su ignorancia que las Naciones Unidas, es un territorio internacional, que bien pudiera estar en cualquier otro pais, como me temo muchos americanos quisieran, incluido yo. Mejor hubiera quedado manifestando su opinion sobre la diarrea verbal de Chavez, que en ese foro, debieron cerrarle los microfonos al romper todas los estatus establecidos en esa institucion para discursos de estadistas.
Lo que diga este animal sobre el Presidente de Estados Unidos no es nuevo. Lo nuevo es que llevo el solar o la favela al foro. Y este no es La Habana, ni Caracas.
Jose Antonio

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah ! sobre Rangel. No creo que sea una plasta. Es un hombre del populismo. Como todos los Imperios, sobre todo cuando decaen, las camaras se llenan de "politicos profesionales, de carrera". Hace falta lesgislar para limitar el tiempo del "servicio al pueblo" con el sueldo que viene de mis impuestos.
Pero, segun decaemos mas, es ya imposible que ellos mismos legislen un tiempo limitado de sus prebendas. Asi nunca tendran oportunidades, los maestros, plomeros, policias, medicos etc,que tanta falta hace que representen de verdad al pueblo en tiempo limitado....pero en fin somos "democracia institucionalizada" y a estas alturas es mucho pedir que se vuelva al principio, cuando no eramos Imperio.
Rangel es un cinico, y lo mas cercano al pueblo

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chávez no es más que un imitador de Fidel y un aplicado aprendiz de las enseñanzas del Esperpento en Jefe. Valle Inclán debe haber aplaudido, donde quiera que esté, la genial interpretación de Chavez. Quien dicho sea de paso, puso a los Demócratas como Rangel y Nancy Pelosi a correr y desmarcarse de lo dicho por el Profeta Empetrolado, aunque ellos hayan llevado la política del ataque personal a sus más altos exponentes en la historia de los Estados Unidos.

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EN PALACIO
-Comandante, el anormalón de Chavez ha hecho una cagazón en Nueva York,¿qué hacemos?
Manda al Gabo a que le diga que no hable tanta mierda, que se calle y que se ponga pa la cosa, que va a perder los dientes, digo, las elecciones, Pero que se lo diga como cosa suya (no quiero que se me incomode hasta que los Indios no me encuentren el petróleo)

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[quote]
Rui, yo creo que el unico error que cometio Rangel fue situar a Chavez en su pais,
[/quote]

Bueno fue a una iglesia en Harlem a hablar la misma boberia.
Es Harlem territorio de USA o no?
Dejame buscar un mapa......

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que haya habido un atentado contra el realizador Italiano de un documental sobre las bombas puestas en La Habana por Posada Carriles con el apoyo de la Fundacion Cubano Americana en 1997(El mismo lo confeso al New york Times)no es noticia en Miami?
Por lo menos en la edicion de internet de El heraldo no lo veo

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chavez les dio por donde le duele, y lo abrazan millones, a pesar de que las viejitas temblorosas por el aguardiente de Vigilia Mambisa, que viven escribiendo en estos blogs bajo el nombre de Enrique, Camilo, etc no pasan de criticarlo. Sería bueno ver, si tanto lo odian, por qué no se aparecieron con las pancarticas en Harlem. Todavía los médicos estarían sacándoles del trasero los mocasines de los indios y los zapatos de los afroamericanos que lo recibieron como lo que es, un héroe para los pobres de la tierra, mal que le duela a la morralla murmuradora y acomodaticia.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonymous said:Chavez les dio por donde le duele, y lo abrazan millones.... Después de tomarme este aguardientazo y comerme un buen bistec pienso que este payaso a quien defiendes como parte de esa
medida activa no creo que le haya dolido a nadie. que poco nos conoces... no te creas todo lo que te dicen hermano, desconfía

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home