Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

jueves, septiembre 28

Imágenes de Cuba hoy

Photobucket - Video and Image Hosting
Incendio en la refinería "Ñico López"

Photobucket - Video and Image Hosting
Feria del Auto en La Habana

Photobucket - Video and Image Hosting
Llega el primer ministro ruso Mijail Fradkov

10 Comments:

Blogger Fantomas said...

Rui tu no sabes cargar las fotos en el blog?

dime si necesitas ayuda

donde rayoe estan las fotos aprieto y no sale nada

dime que quiero ver ese fuego

te dije lo del fuego desde la 9 de la mañana

estan lentos ustedes en el herald

1:37 p. m.  
Blogger Rui said...

Si, yo sé cargar fotos en el blog y están ahí todas a la vista, disponibles. Pero como hay varios sistemas, estas tres no se pueden ampliar más. Además no creo que las necesite. También debo recordarle que la mención suya al fuego no es de las 9 a.m. sino, como se constata en la caja del post abajo, es de las 2:34 p.m., a menos que PR este en otras latitudes, no creo que la diferencia horaria sea tanta.

2:07 p. m.  
Blogger Parlanchín said...

Eso de la Feria del Auto en La Habana es una burla al pueblo cubano. ¿Como ha de sentirse el hombre que estuvo dos horas esperando en una esquina la guagua que no llegaba para poder ir a su trabajo? ¿Que pensara la señora que despues de un dia de trabajo, demoro tres horas en llegar a su casa, despues de esperar al "camello" por hora y media, y aguantar los apretones y los manoseos de los que estaban a su alrededor? ¿O el estudiante de medicina que sabe que aun graduandose y siendo el mejor de su profesion, jamas en su vida podra comprar un carro como ese?... o ningun carro, a no ser que pase dos años en Burundi.

Y puedo seguir, pero ustedes se lo imaginan.

¿Que clase de mentalidad es la de los gobernantes cubanos que tienen tal falta de consideracion con un pueblo que vive una vida miserable? Y por cierto, ¿cual es el razonamiento de aquellos que lo soportan?

2:30 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿se sabe si fue un accidente o fue provocado?
Yo veo la foto perfectamente.

2:56 p. m.  
Blogger Rui said...

Magia, esto es lo que hay con el incendio.

Un incendio en la refinería de petróleo Ñico López, la más importante de Cuba, ubicada en la bahía de La Habana, fue sofocado la madrugada del jueves, con un saldo parcial de al menos dos heridos, informó el cuerpo de bomberos. “Todo está bajo control, fue un incendio en el cuartillo del líquido blanco, donde hay gasolina, al parecer se produjo al encender una camioneta'', afirmó a la AFP un portavoz de los bomberos. Los heridos eran atendidos en el Hospital Militar "Naval'', pero se mantiene en reserva el estado en que se encuentran. El fuego se inició en un tanque de combustible poco después de las 20H00 locales del miércoles (00H00 GMT) y fue controlado hacia las 03H00 locales del jueves (07H00 GMT), según el vocero. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

magia, fue un sabotaje de los comandos F-4 de frometa.
jijijiji......

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enrique, Yo soy quien no sabe cargar fotos en el block. Dime como lo hago, en realidad las computadoras acabaron con mi inteligencia, ademas estoy venciendo la fobia despues de 10 anos

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Magia, te deje un comentario en tu blog, paciencia conmigo que todavia no doy del todo pie con bola en esto...creo que puedes entrar en el mio pinchando en Exilio en Inverno en las lecturas de Rui.
Ahora me voy a meter en el laberinto de Armengol, a ver que dijo hoy

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias rui por la información, supongo que si fue un atentado no lo van a decir. Me alegra que lo hayan sofocado porque una explosion allí sería muy peligrosa para todos en la Habana.
jose antonio ya he visto tu comentario y he accedido a tu blog a traves de él, muy interesante, te dejé algo escrito por alli.

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home