Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

viernes, septiembre 1

F, de nuevo en la tele

Apareció, de nuevo. Esta vez en un video de 10 minutos, aparece sentado en la cama (o una silla), frente a Chávez quien arribó hoy, vestido con una bata de casa color escarlata y encomiando al venezolano: "La época ha cambiado", dijo en dos ocasiones. "Estamos en una época sin precedentes", donde la presencia de [Chávez] marca "el surgimiento de una época". "Viva por ti, por lo que has hecho tanto por unir a estos pueblos. Si alguien será testigo de eso, ese será Bolívar. Con Venezuela tembló el continente". Es más, "los pueblos están cambiando, con grandes historias como el tuyo, un grande estadista como tu, brillante, ardiente y valiente, como tu con nuevas ideas".

Una rapidita inicial. Me da la idea de que F le está pasando el batón a C. Aun no me sorprendería que apareciera en la reunión de los no alienados sin retomar los poderes traspasados al hermano. La frajilidad es evidente.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fidel ya es historia. Una historia que se convertira en simbolo.....lo veremos.

Fidel ya no manda...si acaso...a los visitantes les da consejos y Raul pasa con él una hora al dia....quizas dos...si la enfermedad de Castro le permite tanta algarabia....o si Raul tiene el tiempoe para eso. Lo seguro es que se llaman o hablan de vez en cuando.

Pero imagino que sean consejos antes de hacer algo...muy desde lejos.

Pienso que Fidel ha perdido una gran parte de su capacidad y que se propio estado de salud ya no le permite hacer mas.

Yo veo a Raul haciendo su trabajo y el equipo funciona bien. La entrada de Ramiro...la han conjeturado con el aquello de que fue una imposicion de Fidel....que fue para tenerlo controlado...o simplemente como una señal al e$$ilio de que la linea dura sigue en pie.

Yo no creo ninguna nada de esas
tesis.....la primera es facil de responder.

....si alguien se pone majadero en Cuba....pasa a plan pijama....y no importa si se llama Marcos Portal y esta casado con una sobrina...o Aldana o Ochoa
listo para ser fusilido.

Apoyar la tesis de que Fidel lo impone...me parece concederle a Ramiro la importancia estrategica que no tiene...los cuadros del Minint no son los mismos de cuando él estaba alli...asi que no tiene tropas.

Traerlo al juego para tenerlo controlado es lo mismo..no resiste un solo disparo.

Quéo quién impide que se arreste o se controle a Ramiro...por que tenerle miedo...que significa Ramiro?....en todo caso...en Cuba y fuera de Cuba...Ramiro no goza de apoyo en nada.

Pero hay algo que escapa...y es que Ramiro esta en el sagrado grupo que tiene el cuello compromotido...Ramiro es de la vieja guardia y errores eticos a un lado...es fiel...inteligente...y el asunto de la Internet en Cuba y la modernizacion constante de la informatica como arma de guerra...generan un campo de batalla dentro de la cosas de las
que se ocupa el MININT.

Entre las berracadas de nuestros e$$$iliados verticales...la disidencia.....y los problemas de delitos comunes...el MININT necesitaria toda una rama para controlar el asunto "informatica e internet".

En realidad Ramiro debera trabajar mano a mano con el MININT....sin tropas...pero de seguro que tiene un trabajo de inteligencia y contrainteligencia por delante....que ya desborda las posibilidades actuales del Minint.

Por eso esta ahi...porque conoce la pincha esa...se ha dedicado a eso en los ultimos años....y ahi tiene que funcionar un aparato similar al del G-2...con gente mas inteligente...con un nivel mucho mas fuerte....si quieren taponear una via de agua que crece por dia.

Ramiro significa tambien un mensaje claro...nada de flojeras de patas.....lo admito.

Ramiro significa tambien...."tu lealtad a toda prueba"...hace falta ahora y te llamamos de relevo...y Ramiro fue.

Ramiro esta ahi porque le da el apoyo a Raul en lo funcional y moral. Es como si dijeramos que un exsecretario de Estado norteamericano democrata no pudiera ser llamado para servir de emisario ante Iran porque esta en contra de Bush. Igualito.

Ramiro Valdes...en el mismo equipo de Raul....asimilando como correctas las verdades sobre su enemistad con Raul....es una prueba de que acepta trabajar por la continuidad....porque hasta ahora nadie ha dicho que este contra Fidel y la revolucion...los probelmas personales y los odios y rencores....son mas faciles de arreglar ante la crisis....que ante la repartidera de un botin.

Y no creo ni en sueños que Ramiro Valdes tenga medios para conseguir hacerce con el poder en Cuba.

Ramiro ha sido el rostro visible de la represion en los años mas duros para el e$$$ilio vertical...contra Ramiro hay un carton de bausuras en formas de denuncias por violaciones y crimenes...

Seria Ramiro tan estupido para buscar un poder sin apoyo en Cuba ni fuera de Cuba? NOOOOO!

Seria Rmiro capaz de aglutinar a los cubanos....?NOOOOO!

Tendria Raimro fuerzas militares leales para dar un golpe?...NOOOO!

Secundaria el pueblo de Cuba a Ramiro en golpe contra Raul?..NOOOO!

Tendria Ramiro reconocimiento internacional como golpista luego de un baño de sangre?...NOOOO!

Y con cual ideologia se pondria Ra
miro al frente de un gobierno de facto?....estaria perdonandose a los ojos del e$$$ilio???...NOOOO!

Descartadas todas esas variantes...por qué esta Ramiro en un cargo del nuevo gobierno?

Porque hace falta indudablemente....pero por la simple idea de demostrar o buscar unidad?.

..no debe estar entre los mas agraciados ni para Felipe ni para Lage ni para Raul...segun las malas lenguas...quiero decir.

Me queda la alternativa de que ellos han valorado la necesidad de incorporar su trabajo porque el frente "informatica" es un reto que va mas alla del Minint desbordado por disidentes y el e$$$ilio vertical....y el control interno que cada vez debera ser mas fuerte.

Ramiro?..hay necesidad de alguien con la experiencia de Ramiro...para un nuevo trabajo de inteligencia y contrainteligencia en un nuevo terreno...y Ramiro sabe hacerlo...y le preguntaron...y lo llamaron y le dijeron que habia que hacerlo...y Ramiro...como en los viejos tiempos....tendra su MININT sin tropas....ni armas...pero con cerebros.....

Por alla por la Base Militar de Lourdes hay una escuela que ya graduo y graduara miles de ingenieros informaticos....que clase de terreno virgen que hay que controlar!!..una via de agua que se debe tapar y poner en orden....para nadie escapa la importancia estrategica que este sector tiene en un pais como Cuba...que no puede prescindir de ello ni darse el lujo de dejarlo hacer.

Sonados escandalos de alumnos monitoreando foros extranjeros...publicaciones y revistas digitales con servidores en universidades...antenas parabolicas...el problema es grande y requiere un trabajo metodico y ajustado de reloj.....un aparato de inteligencia y contrainteligencia que hasta ahora solo aparece a nivel de universidades y centros de trabajo.....pero que ya ellos determinaron que hay que controlar.

Voila...RAMIRO!

Leonardo Hernandez Casamayor
Agente de Ramiro en Paris.

http://www.calle8.blog.com

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es lo que no se entiende, que fidel es un símbolo, nos guste o no.
hay quienes aseguran que si fidel no hubiese existido, américa latina y estados unidos lo hubieran inventado.
la torpe política americana, o mejor dicho, la falta de política de washington hacia cuba es la mejor explicación para entender el por qué esta situación de "bronca de barrio" nunca se ha tomado en serio, y no ha sido más que un comodín para jugar en la mesa con los votantes cubano-americanos del sur de la florida.
un washington inteligente o responsable, debió poner en su lugar a la plebe de miami y tratar la situación cubana al igual que la de viet-nam, por no citar china y los paises árabes.
cuba no le ha costado 50,000 muertos a este pais como sí le representó la guerra de viet-nam.
y no me vengan con el cuento de los 200,000 fusilados de fidel, porque esa cifra y los 20,000 muertos de batista son irreales, invento de los "historiadores". pérez roura es el único que lee todos los dias, con voz engolada tras un pensamiento de martí 547 nombres de "martires y patriotas" de víctimas del castrismo.
paradojicamente no menciona lo mucho que él mismo gritó "paredón" y "sacude la mata, fidel", mientras supuestamente ocurrían parte de esos 200,000 "asesinatos".
siguen trasnochados los que piensan que a la muerte de fidel habrá un derrumbe total. les pasará igual que en 1990 cuando inflados de triunfalismo prepararon las maletas para el regreso después de la caida del bloque comunista, y esa parquedad de no querer deshacer la maleta, les costó mucho dinero en tintoreria para que le volvieran a planchar la ropa, la que se les "estrujó" después de tanto tiempo almacenada.
que vendrán cambios, no es dudable, pero todos dentro del marco que le interese a cuba. pero nunca, para salud de la nacionalidad cubana, mirando los criterios de miami.
y la casa blanca, que a espaldas de miami vomita la mala digestión que le ocasiona esta cosa rara que llaman exilio, finalmente se quitará el "tapa rabo" diplomático de la selva y lucirán un ajustado traje a la medida, cortado y cosido entre el departamento de estados y el ministerio de relaciones exteriores.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

F le está pasando el batón a C. La fragilidad es evidente.
Mas claro, ni el agua.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home