Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

martes, septiembre 5

Elecciones en Miami

Una primera lectura de los resultados: los grandes perdedores de la noche fueron el gobernador Jeb Bush, que apostó su capital político en Frank Bolaños, y David Rivera, que también le jugó al ex miembro de la junta escolar y además a Tom Gallagher. Todos perdedores. Además, estos resultados prueban lo que siempre he creído, que el clan Díaz-Balart es una máquina electoral de muy, pero muy gran peso. Apoyaron a Alex Villalobos, y lo regresaron de nuevo al Senado en Tallahasse.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

definitivamente que el tiro le salió por la culata a bushito. vamos a empezar diciendo que lo que estaba rodeando a bolaños era puro "meao": ralph arza, david rivera, el auto-proclamado flamante "secretario de estado honorario" de los estados unidos, y por ahí pa'llá hasta el arencón con espina.
otro perdedor en esta contienda es el alcalde hialeah, julio robaina, porque se tiró de barriga con bolaños, y nadó contra la corriente, porque su senador por hialeah, rudy garcia, estaba apoyando a villalobos.
por otra parte yo creo que los diaz balart influyeron en aglutinar un buen número de viejos cubanos de los que llevan a votar como manada de carneros.
pero yo creo que lo sucedido, aunque todavía muy leve, es un cambio de actitud de los votantes que ya están reaccionando a tanta corrupción y mentira.
un ejemplo de esta actitud se demuestra también en el rechazo abrumador a aumentarle los sueldos a los comisionados, quienes además del sueldo de cerca de 90 mil dólares, querían seguir chupándose los 50 mil dólares anuales en gastos personales.
fueron tan desvergonzados que pusieron la medida en la boleta de esta primaria para jugar a que en este tipo de elección salen pocos votantes. y aunque estaba lloviendo, igualmente les salió el tiro por la culata, porque el pueblo dijo NO. y eso que the miami herald en los anuncios que tenía promoviendo sus "endosos", solamente decia: "pregunta del condado: SI", sin decir nada más.
y bueno, el nuevo no cuenta en esto porque sólo "endosa "solapao" en ciertos momentos...

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home