Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, septiembre 6

Bayly

Ya está de regreso en Miami el enfant terrible de la televisión hispana (¿qué coño significa la palabra hispano?) el peruano Jaime Bayly, en el canal MegaTv (22). A verlo todas las noches. Sus irreverencias, aunque hasta ahora no se ha metido con la política local, por lo menos nos da un sentido cosmopolita. No me gusta siempre, pero me gusta algunas veces. O sea, vamos a verlo, pero sin exageración. Bienvenido. De nuevo. Aunque no nos quieras, Jaime.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como entrevistador es una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida. aquí todo es cuestión de suerte, cria fama y acuéstate a dormir.
una buena compañia de relaciones públicas, meter tu escándalo de vez en cuando, o como jaimito, gritar a voz en cuello que es maricón, presentar al "buga" en la TV, contar que tu mujer sabe que tu eres "cherna" pero no obstante de vez en cuando se acuestan a templar, y ya, eso es todo.
logicamente, si escribes un libro cada 90 dias y te paras debajo del árbol que te de buena sombra, pues mucho mejor, porque ya el muñeco está armado.
pero periodisticamente no es nada. y sus escritos del domingo en el nuevo siempre son lo mismo: no importa a donde vaya, así sea al himalaya, siempre habrá un monje budista que lo reconozca, le pida un autógrafo o saque uno de sus libros, de jaime, de debajo del batilongo para que se lo firme.
de mediocridad está lleno miami.
a eso han acostumbrado a los hispanos los medios de prensa, aquí y fuera de la florida.

11:58 p. m.  
Blogger Fantomas said...

oye salsa veo un odio grande en tus palabras

de la forma que escribes se ve que te odias a ti mismo, que no tienes empleo ni familia y te duele estar en cuba y no aqui en EEUU

dime si estoy en lo cierto o me equivoco

dale

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, sigues hablando basura, vivo en miami, tengo, como decía el beny moré, mi conuco o conuquito por Naples, a dos horas de miami manejando despacio y tranquilo. allí, frente al mar, a donde me voy cada vez que tengo cinco minutos libres para respirar aire fresco de estados unidos.
estás obsesionado con la gente que opina aquí, que si viven en cuba, que si no dicen lo que tu quieres oir. aprende a discrepar o coincidir con clase, con cerebro. el craneo no es solamente para pelo, sino también para que sirva de caja al cerebro, al intelecto, a los sesos.
sino, ocurre como decía tres pastines, que su mamita por no tener sesos, cuando se tocaba la cabeza con la boca abierta hacía un ruido que parecía una caja de tabaco vacia.
anda, vete a dormir, yo me puedo dar el lujo de escribir a esta hora porque trabajo de 3 de la tarde a 11 de la noche, entonces a esta hora leo periódicos en internet, escribo en blogs, oigo un poco de música y después, como voy a hacer ahora, me acuesto a dormir.
además, como tengo sangre campesina por mis abuelos pinareños, solamente necesito dormir 4 horas, lo máximo 5 y ya estoy entero para la batalla.
no odio a nadie. tengo una familia hermosa, hermosa. muchos amigos de verdad y creo que nadie me odia porque por donde quiera que paso dejo rastros de amistad, de sinceridad, alegria. quizás a alguien no le caiga bien, pero no me preocupa. no soy monedita de oro. eso sí, digo lo que pienso, con respeto si me respetan. y si doy una opinión y me convencen que estoy equivocado con pruebas, pues tengo la moral y dignidad de decir me equivoqué y pido disculpas.
y el programa de jaime es una mierda, y qué? es mi opinión, punto.
and good night wish!

1:24 a. m.  
Blogger Fantomas said...

es la forma como te expresas la que te delata .. te estoy leyendo hace mucho tiempo...llevas un odio interno muy grande....

esto no es cuestion de libertad o no..

tu sabes bien que aqui en EEUU no hay censura asi que ni tu ni rui ni nadie me puede dar clases de eso.... Yo jamas he hablado de censura al que opina diferente a mi yo solo lo refuto y le doy cabilla especialmente si esa poor soul is wrong....

In most cases my friends you are just plain wrong

that's all

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que echalesalsita esta muy frustrado, el pobre, porque estar asi no es lo peor, lo peor es no reconocerlo.

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

parangaracotirimicuaro, te imaginas este elemento: tienes que pensar, hablar, decir y creer como ellos o de lo contrario eres comunista, infiltrado, etc.
a enrique por lo menos se le ha pegado algo bueno de puerto rico, y es que ya emula a walter mercado porque ahora es "mentalista, adivinador" y sabra Dios.
ya de leerme en el blog sabe como soy de pies a cabeza. a ver enrique, dame los numeros del lotto para el sabado, aplica el "horoscopo". en cualquier momento quita el ojo de ano ese que tienes en el mensaje y sale con una foto personal y una capa de brillo estilo walter.
creo que esta gente, si lejos de criticar a todo el mundo, aprendieran a discrepar y coincidir civilizadamente, al menos sacarian algo provechoso de esta experiencia.
pero ya de entrada, si tienes una opinion diferente empiezan con el insulto y hay que contestarles. pero entonces se les va la mano y vienen con insultos personales y rui los saca del bloque y empiezan a patalear.
esta actitud trapera de estos entes me recuerda algo que lei referente a guillermo cabrera infante y agustin tamargo, en los tiempos en que dirigian con carlos franqui "lunes de revolucion", el primer periodico castrista donde acabaron estos tres personajes con la intelectualidad cubana de entonces. actuaban como jueces de la inquisicion, y se lamentaban de no poder quemar en la hoguera a los anti-castristas.
y mira los tres como terminaron: el pobre cabrerita en paris tratando de disimular que era mulato; tamargo se exilio en new york hasta que pudo terminar de "lavar las culpas" y mudarse a miami en los 80s. y franqui, para satisfaccion de enrique, vive en puerto rico como un pacha gracias a todo lo que se llevo de cuba, sobretodo las obras de arte, que por cierto esas obras de arte les fueron confiscadas a sus legitimos duenos al salir de cuba. por eso franqui no "presta" sus cuadros para exposiciones de arte cubano, porque si se descubre lo que tiene colgado en la pared la mierda llega al techo.
asi que esto es el "exilio militante, vertical-horizontal".
yo opine aqui sobre un programa de tv que considero malo y punto, y ahi vienen las "brigadas de respuesta rapida" acabadas de almorzar en mc donalds, porque esa es la diferencia entre estas "brigadas" de aqui y de alla.

2:27 p. m.  
Blogger elcorsarionegro said...

salsita estoy de acuerdo contigo, abajo los mierdas censuradores, que cada cual exprese su opinion y basta, el respeto al derecho ajeno es la paz.....entiendes Enrique seborucon?

4:31 p. m.  
Blogger Fantomas said...

esta bien animalazo blojuelo

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, son las 12:05 am de hoy viernes, y el nuevo herald todavía no ha dicho ni "pescado frito".
pero the miami herald acaba de "postear" la noticia que se sabía ya venia arrollando: la lista de los periodistas de miami que cobran por el gobierno americano como "publicistas" del anticastrismo, porque eso es lo que hacen radio y tv marti.
así que acaban de botar de el nuevo herald a pablo alfonso, wilfredo cancio isla, no le darán más trabajo a la freelance olga connor; carlos alberto montaner, columnista sindicado y "estrella" de las páginas de opiniones de el nuevo también en la "cojioca" y si hay moral tienen que sacarlo también. tambien en la jugada juan manuel cao; la ninoska; la hija de horacio aguirre, dueño del diario las americas (aunque eso como periódico no sirve ni para limpiarse el ano).
y bueno, dice humberto castelló, el director de el nuevo herald que "yo no sabía nada".
hace dias lo he venido anunciando y no me hicieron caso. y repito, deja que llegue la gente de sacramento, california, que entonces sí que la mierda va a contaminar a la bahia de biscayne.
todo esto se ha destapado por una investigación del propio the miami herald. !que se sepa!
miami tiene que regresar al periodismo serio con la mejor tradición de los padres fundadores de los estados unidos de américa.
y si nos estamos tratando de quitar de arriba a los políticos corruptos del sur de la florida, gran parte de ellos cubanos "patrioteros", pues hay que limpiar la prensa, sino en quién vamos a confiar!
asistiremos!

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Rui: desde que estoy con ustedes en primera plana, los leo todos los días, y espero que ustedes hagan lo mismo. LOL!!! Tu artículo muy interesante y gracias por el dato, ya que me encanta Jaime, y no sabía que volvía, y ya está con nosotros.
Saludos
Mucha

5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No he visto aun el de la TV porque con las notas que le dieron en el Diario el Nuevo Herald, Mejor dicho con lo que escribió en sus notas mal ubicadas dentro del periodico junto con comentarios de politica y actualidad y el hablando del padre y de la madre y de la novia o novio y de como se equivoca en el email, era para ponerlo mejor debajo del Padre Alberto. No me agrada pero yo no soy el rating sino los que lo ven.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No estoy de acuerdo. No sé porque la gente lo critica...quizás porque no tiene miedo de ser él mismo, como muchos lo tienen.

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendase lo que digo. No me entretiene el éstilo periodistico ni la prosa de Bayley. Su vida me es indiferente, soy muy respetuoso de de sexo, color, religión, ideas, nacionalidad. Y en la intimidad me parece que cada uno es dueño de hacer lo que desée con su persona. No acepto el suicidio porqué tengo mis convicciones sobre la belleza de la vida, es decir ese para mi el limite de la privacidad. En el quehacer público, el limite es el respeto a los demás que vivimos en éste planeta, incluídos los animales.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Estados Unidos a un personaje tan detestable como Bayly solo se le puede encontrar en el mundo subdesarrollado y tercemundista de la television latina...espero que al señor Bayly lo sigan poniendo en "Mierd...TV 22" junto a Maria Elvira la Ex-Tort..., Oscar "Tibor" Haza, Cao "El K-Gao" y otros otros, innumerables, exponentes del coma intelectual profundo....profundo y obeso... en que duerme su muerte lenta la mediocridad de esta ciudad...

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y QUIEN TE DIJO A TI QUE MARIA ELVIRA ES "EX" NADA? DEJALA POBRECITA, CADA UNO SE DIVIERTE COMO PUEDE.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DESPUES DE LEER LOS ANTERIORES ME PARECIO QUE ESTABA EN UN ENTREACTO DEL LAGO DE LOS CISNES EN EL VESTIBULO DEL AUDITORIUM Y UNA INNUMERABLE CANTIDAD DE "LOCAS"REVOLOTEANDO ALREDEDOR MIO. PARTIDA DE M....
Juanita

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHICA, DEJALAS QUE REVOLOTEEN TODO LO QUE QUIERAN, QUE SEGURO NO ESTAS EN PELIGRO DE QUE SE QUIERAN ACOSTAR CONTIGO. ¿Y TU QUE HACIAS EN EL LAGO DE LOS CISNES?

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home