Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, septiembre 20

Al narcotráfico hay que combatirlo asi

Huelga sexual contra la violencia en Colombia

Las esposas de los pandilleros de la ciudad de Pereira no se acostarán con sus maridos para obligarlos a no delinquir

Las esposas de un centenar de pandilleros de la ciudad colombiana de Pereira anunciaron hoy una "huelga de piernas cruzadas" con la que buscan reducir los índices de violencia al privar a sus maridos de relaciones sexuales. Las compañeras de pandilleros y pistoleros se reunieron por iniciativa de la alcaldía de la ciudad, capital del departamento de Risaralda (oeste), y se declararon dispuestas a no mantener relaciones íntimas con sus esposos durante una semana, con el fin de obligarlos a no delinquir y frenar así los índices de criminalidad.

"Ésta es nuestra manera de decirles a nuestros esposos que no queremos quedar viudas y que nuestros hijos no merecen crecer sin un padre al lado", declaró a Caracol Radio una de las manifestantes, Ruth Macías, y madre de dos niños. "Aunque no nos han querido escuchar, estamos seguras de que de esta manera sí entenderán", agregó.

Según diferentes estudios, algunos crímenes se relacionan directamente con el deseo de tener "estatus" ante las mujeres. El secretario de Seguridad de la alcaldía, Julio César Gómez, señaló que en varias encuestas entre pandilleros se descubrió "que la actividad preferida por éstos es hacer el amor, y que están en la delincuencia no por necesidad económica, sino por un referente de poder y seducción sexual".

El funcionario explicó que una gran parte de las mujeres que apoyan la campaña son de todas las edades. Gómez dijo que la huelga, cuya fecha no se ha fijado, es una idea "inocente" que "ha tenido una muy buena acogida". (EFE)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!Mentira! Las pereiranas no saben cruzar las piernas.

Segun el texto ,"una gran parte de las mujeres que apoyan la campaña son de todas las edades" ?????Que quiere decir eso?

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por eso estan como estan! pobre colombia!

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!Que te pasa salsita! si los colombianos somos tus principales proveedores.

4:06 p. m.  
Blogger elcorsarionegro said...

CIERTO, EN PEREIRA NO HAY MUJER Q CIERRE POR MUCHO TIEMPO JEJEJEJEJEJE

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rui, por favor, dile a Armengol que estamos con el, muy bueno el ultimo comentario que puso es su blog

7:23 p. m.  
Blogger Rui said...

Se lo dire... pero el hombre no atiende mis ruegos... parece estar en un "exilio interior".

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonymous, yo no pertenezco como tu a esa academia. lo siento, pero el pujo no te produjo ni un peo.
y no creo que seas colombiano. creo que eres de esa estirpe gedionda de cubanos que creen que en américa latina sólo hay indios y traficantes de drogas. que por cierto, muchos exiliados verticales han hecho fortuna con eso, la yerba y el polvito blanco. los hay que hasta han cumplido cárcel o todavía están guardados.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home