Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

domingo, agosto 13

Y el hermano también



El presidente en funciones de Cuba, Raúl Castro, apareció hoy por primera vez en público desde que asumió temporalmente la Jefatura del Estado para recibir al gobernante venezolano, Hugo Chávez. "En inolvidable y solidario gesto'', señaló el noticiero de la televisión cubana, Chávez llegó hoy a La Habana para celebrar junto a Fidel Castro su 80 cumpleaños. El informativo ofreció imágenes de Raúl Castro en el aeropuerto de La Habana, adonde acudió acompañado por el vicepresidente Carlos Lage, "para darle la bienvenida al querido hermano de luchas''. La televisión local mostró las imágenes del efusivo abrazo que se dieron Raúl Castro y el presidente venezolano, pero no ofreció declaraciones del ministro de Defensa. Castro, de 75 años, asumió temporalmente el poder el pasado 31 de julio mientras el líder cubano se recupera de una delicada intervención quirúrgica. (EFE)

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

URGENTE, URGENTE!!!
se solicitan voluntarios en las afueras de la cafeteria del versailles no más tarde las 5 y 30 de la tarde de hoy domingo, para participar en los ensayos del coro de vigilia mambisa con vista a la actuación "en vivo" a las 6 de la tarde en los noticieros de los canales 23 y 51. Se aclara que el 41 no tiene unidad móvil para ir "en vivo", pero estarán grabando a la misma hora.
como siempre se ofrecerá a los participantes una "croqueta incendiaria" de la cocina del versailles y un "cortadito disidente" del propio restaurante.

3:50 p. m.  
Blogger Parlanchín said...

el que conozca la historia del Wizard of Oz sabra como termina este cuento

6:25 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Oye salsita , porque no abres un blog ahora que estas desempleado...

Mira a ver hay posiciones vacantes en el Granma y en JR

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que Mierda, Photoshop101

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enriquito, "kike", como les duele a ustedes cuando le dicen la verdad!
y además tienes que ir a trabajar todos los dias por el "salario del miedo", por eso envidian tanto al que tiene su propio negocio y no depende de esta jauria de miami.

8:01 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Salsita

si lees mi profile en mi blog te daras cuenta que no vivo en Miami.
De hecho voy a esa ciudad de vacaciones, me encantan los stone crabs legs y el key lime pie .
No se de que envidias hablas yo no te conosco ni te quiero conocer ahora ni nunca . Lo que creo es que si eres cubano te debes concentrar mas en hablar de como vamos a recomponer a Cuba luego de castro. Olvidate de Versalles y sus croquetas , olvidate del exilio reaccionario.

Mejor concentrate en aportar ideas nuevas para el futuro que se nos avecina sin fidel

mira tengo una invitacion que hacerte , quiero tener un debate contigo por este medio, pero un debate de altura ,sincero y de calidad.

Te quiero decir que hay muchas cosas de que hablar como por ejemplo.

Como se jusgaran a los militares y partidiarios del gobierno que estan mamchados de sangre?

Como se jusgaran los que dispararon contra las avionetas , el remolcador etc?

Podra Elian gonzales regresar a EEUU con su padre.

Que hacer con el curriculo de libros de texto y como reescrbirlos en una cuba postcastro?

Como se resolvera la situacion de las indenmizaciones?

Las compañias Framcesas, canadienses, italians , españolas, seran clausuradas en Cuba?

La libreta de abastecimiento, la reforma agraria , abolidos'

Los nombres de las 6 provincias restituidos a Oriente , Camaguesy , Las Villas, Matanzas, Habana y Pïnar del Rio,

isla de Pinos y no isla de la juventud

El yate Granma y la tumba del Che deben de ser implosianados?

Asi como los miles de museos, estatuas y el cuartel moncada destruido en su totalidad en Santiago de cuba?

La granjita Siboney correria el mismo peligro..

Ves salsita , hay mucho de que hablar asi que deja las croquetas de Versalles
trnquilas que me han dicho que son muy ricas y el cafe de la carreta tambien

visitame aqui

www.abajofidel.blogspot.com

11:54 p. m.  
Blogger Rui said...

Salsita:
No comparto muchos de los argumentos del amigo Enrique ni tampoco me gusta intervenir en los debates entre Ustedes, pero creo que él te ha lanzado un reto interesante y a mi me gustaría leer tus opiniones y respuestas. Por el bien de Cuba, naturalmente. Por el bien de todos nosotros que nos preocupa Cuba.

12:03 a. m.  
Blogger Fantomas said...

oyeme rui ahora yo tengo un serio problema y es contigo

a ver dime en que no concuerdas conmigo

explicate o visita mi blog para que aprendas un poco de mi linea de pensamiento y despues hablamos ok

www.abajofidel.blogspot.com

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

stentado en el fracaso de esta ideología en el mundo por la ineficiencia de su sistema económico, por los crímenes contra sus poblaciones, por la falta de todo tipo de libertades y por la corrupción galopante entre sus podridos líderes.

5:57 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Eso que dice échale salsita, que a la gente le pagan para ir a protestar al Versailles es otro de los métodos que utilizan los Comunistas. Tratan de despretigiar cualquier movimiento en el exilio. Lo que no dicen ellos, es que en Cuba la gente SI tiene que ir obligados a las marchas porque de lo contrario se ponen en la mala en el trabajo, y hasta los botan. Claro, aunque parezca mentira, la gente vá a esas marchas para que le regalen el pullover que usualmente se ponen en esas manifestaciones. Todos sabemos que en Cuba conseguir un pullover, un pantalón o una prenda de vestir cualquiera es una odisea, Ese es otro de los logros de esa basura llamada Revolución Comunista.

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola enrique, por tu blog veo que estas en puerto rico, lo cual me hace pensar que no estás 100% al tanto de lo que ocurre en miami.
personalmente te felicito por vivir fuera de esta ciudad. yo no me ido de aquí por razones familiares muy fuertes que me obligan a estar aquí, aun en contra de mi vountad.
soy un defensor del debate con clase, del libre pensamiento y de respetar las opiniones de todos aun cuando no estoy de acuerdo con las mismas.
desafortunadamente en miami cuando tu no opinas como los controladores de los medios, pues sencillamente eres comunista, infiltrado, etc... yo creo que tu sabes que en miami se han quemado y quebrado negocios de personas que han opinado diferente a estos engendros. es más, aqui se ha asesinado a mansalva por opinar de manera diferente.
por eso cuando veo que alguien para discrepar enseguida ataca con el gastado versito de que si eres agente castrista, o de la seguridad del estado, etc., pues inmediatamente ya tiro esa persona a relajo. no la tomo en serio.
yo visité tu blog y de veras que no vi nada muy diferente a un noticiero de radio mambi o un "tome nota" de perez roura. o a las paginas de opiniones de el nuevo herald, que además de cansonas y repetitivas se dan el lujo de publicar un artículo crítico a fidel y chávez a un individuo como huber matos araluce (el hijo del comandante), que es prófugo de la justicia norteamericana en costa rica a donde se fue después de robarle 12 millones de dólares al medicare y el medicaid. o donde se tratan de manipular fotos para respaldar una agenda, aunque luego se den cuatrocientas explicaciones al descubrirse "el chivo".
aunque llevo muchísimos años aquí, conozco muy bien la sociedad cubana de hoy. y por eso me parece que en esto que siguen llamando exilio hay un despiste total de lo que es cuba y su gente. fijate que no te estoy diciendo que aquello no esta muy jodido. no, no, aquello está super jodio, pero igualmente hay otros factores que aquí no se tienen en cuenta. y por eso se han cogido, se cogen y se seguirán cogiendo el "ano" con la puerta.
las fotos de fidel este fin de semana de sus 80 lo anuncié hace varios dias en el blog de armengol. no estoy seguro si también en el de rui. no soy adivino, pero creo que al menos tengo un poco de uso de razón y olfato.
cuando se anunció la operación de fidel opiné en estos blogs que el vocero oficial de la enfermedad y su recuperación sería hugo chávez. no creo haberme equivocado.
y para terminar por ahora, soy de la opinión que todos nos fuimos de cuba por cobardes, nadie se fue por valiente. todo el mundo quiere ver el final de la película pero sin arriesgar el pellejo.
y así es muy fácil.
y como no, con mucho gusto empezaré a responder tus preguntas. ya le hice un save a las mismas en word y empezaré a respondértelas según el tiempo me lo permita. y espero que me mandes tus comentarios con clase y altura.
y que viva la democracia verdadera!

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ven lo que les decia, ahi tienen al "anticomunistoides" amparado en el cliché. no hay cerebro, no hay nivel de discusión.
yo creo que sí, que una manifestación seria es encomiable. pero un tipo como el saavedra, el otro retrasado mental sentado frente al versailles con un sombrero de yarey y otros engendros lo que hacen es daño a la causa cubana, porque nos ven como un grupo de pachangueros poco serios.

9:53 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

"Echale salsita" dice que yo no tengo cerebro ni nivel de discusión. Yo opino todo lo contrario, el que no tiene nada de eso es él. Cuando los Comunistas se ven perdidos por falta de argumentos, suelen acudir a este tipo de epítetos, ó me vá a continuar convenciendo que a la gente le pagan por ir a protestar al Versailles. Vaya semejante estupidez. Demasiado a sufrido Cuba con ese mounstruo por 47 años como para no querer protestar en una céntrica calle miamense, y en un restaurant que ha sido vórtice de reunión Cubano por muchísimos años.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero no te da vergüenza decir que tu trinchera en casi 50 años ha sido el mostrador de una cafeteria!
claro que en cuba obligan a los infelices a ir a esas maléficas manifestaciones. y muchos van para coger la cajita o el sandwich y el refresco y llevárselo a un hijo.

pero igualmente para mi dar ese tipo de espectáculo en miami no es nada "patriótico" ni mucho menos. desafortunadamente la TV hispana y americana se enfocan más en la chusma que en las personas decentes.

11:53 a. m.  
Blogger Fantomas said...

Salsita estoy esperando las respuestas
a las preguntas que te hize.

Estare chequeando a menudo para ver que has escrito

Recuerda lo que te dije anteriormente, y te lo digo por tu beneficio no por censurarte en un pais democratico.
OLVIDATE DE LOS PACHANGUEROS DEL VERSALLES , DE LAS MALAS CROQUETAS, DEL HERALD , DE RADIO MAMBI, CONCENTRATE EN COMO PODEMOS AYUDAR A METER A TODOS LOS MILITARES QUE TIENEN SUS MANOS MANCHADAS DE SANGRE EN CUBA Y A COMO CAMBIAR LOS TEXTOS DE LAS ESCUELAS CUBANAS. TE ASEGURO QUE ESE PROCESO SERA DOLOROSO, DIFICIL , PERO NECESARIO.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, con mucho gusto te voy a contestar esta semana todas tus inquietudes desde mi perspectiva.
pero desafortunadamente no nos podemos olvidar de estos engendros que hay por miami porque precisamente por culpa de muchos de ellos es que el pais está enfrascado en esta situación desde hace casi medio siglo.
y sabes una cosa, si esa gentuza regresa sin el debido control, pobrecita de lo que queda de cuba despues del comunismo!

5:03 p. m.  
Blogger Fantomas said...

Bueno por lo menos vas a tener en la nueva cuba las croquetas explosivas y el cafe de versalles.

Te imaginas cuantos versalles y carretas abririan sus puertas en cuba..

Mira mejor ni pienses en eso porque los personajes esos estarian preparandose todas las tardes en cada sucursal para salir en el noticiero

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hace falta que vayan ellos para tener carretas o versailles.
los cubanos seremos capaces de reabrir el carmelo, potin y todos los puestos de fritas, cafetines y bodegas de barrio.
yo no cambiaría una frita en el malecon con un batido de mamey por el mejor plato del versailles (que a mi como restaurant no me gusta).

7:06 p. m.  
Blogger Fantomas said...

oye salsita yo tenia un cafe que se llamaba potin aqui en pr frente a mi escuela de high school

9:02 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

hay que ver que salsita y Enrique lo que hablan es mucha m....
Salsita es un Comunistoide y Enrique le sigue el juego

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anticomunistoides si supieras leer, si tuvieras una pizca de sentido comun, una gotica de sentido del humor, te darias cuenta que URGENTE! urgente! no es mas que una manera de reirse de los ridículos que se hacen en este ghetto.
por cierto, que te pareció el video? tu crees que era un robot?

9:21 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Salsita, mi trinchera no ha sido el mostrador del Versailles a donde voy escazamente un par de veces al año. Mi trinchera ha sido otra, por ejemplo combatir a Comunistoides como tú que lo que hacen es retorcer todas las noticias a fin de crear confusión....y pescar en río revuelto. En cuanto al video...no sé a que caraj... te refieres. En cuanto al sentido de humor, te diré que sí tengo... y mucho, sólo que cuando hablan de la tradegia Cubana pierdo ese sentido y gano el sentido combativo anticomunistoide.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dejame decirte, que leyendo este comentario tuyo ha comenzado ha salir un olor muy fuerte a pólvora por la pantalla del monitor.

No jodas, tu lo que eres un pendejo más entre el millón de cubanos que nos fuimos por cobardes!

11:21 p. m.  
Blogger Fantomas said...

anticomunistoide

mejor me quedo callado , OISTES

12:38 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Déjame decirte salsita izquierdosa, no te daré datos de quién soy yo, pero sí tú te consideras pendejo y cobarde, me imagino que lo eres porque esa es una característica común de los comunistoides.

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estampa de los "anticomunistoides" cuando llaman a los programas de micrófono abierto 7/24/365:

"no le puedo decir quien soy en el aire pero me gustaría reunirme con usted, armando, porque tengo información muy confidencial que acabo de recibir de cuba". otros dicen: "mire jorge, el que le habla no se puede identificar porque hasta hace unos dias yo le preparaba el café con leche a castro (ya no dicen fidel, ahora es castro), y no lo pude envenenar porque necesitaba salir de cuba en una misión muy importante, porque yo traigo un mensaje muy importante para usted de los cocineros del comité central del partido comunista, y vaya, mi mensaje no es como el que se suponía traía el asesino del general del pino que mató a nuestros hermanos en girón, porque cuando girón yo me negué a ir a pelear contra mis hermanos de la brigada, pero como yo era el único que sabía hacer dulce de leche como le gusta al tirano, pues no me pudieron sacar de la cocina".
los mas sublimes: "yo quiero decirle al pueblo de cuba, que acabamos de llegar a este exilio sufrido, y ya estamos trabajando por la libertad de nuestra patria. este próximo domingo tendremos un almuerzo patriótico en Tamiami Park, solamente a 25 dólares la papeleta y el dinero es para comprar 'mezcla para los albañiles'. vamos a rifar un carro, habra ponnies y juegos para los niños y tenemos el apoyo de la cerveza hatuey en el exilio. y la música estará a cargo de un equipo que toca 25 discos sin parar".

2:15 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Coño, pero que barbaridad dice la salsita mierdera esa !!!! Realmente quienes viven llamando a los programas de radio precisamente son los comunistoides, quienes aunque son pocos afortunadamente, hacen bién sus reuniones para atacar al imperialismo y a la gusanera de Miami. Es la misma mierda que en la Cuba de la salsita, y en todos los demás países donde ellos quieren joder; son grupitos de fascinerosos, muchas veces pagados, que arman tremendo escándalo para aparentar que son muchos y llamar la atención. !!! Que plaga son estos Comunistoides!!!!

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

antinada, te vas a morir del higado reventado por oir tanta porqueria en la radio de miami y tomarlo con seriedad.
oye, en que año saliste corriendo de cuba?

4:11 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Yo no salí corriendo de Cuba, me asilé cuando pude. En cambio tú SALSITA, te mandaron desde allá a hacer una labor ideológica, de eso nos enteramos.....¿ Todavía te mandan dinerito para tus gasticos en tierra de libertad ?

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, para asilarte tuviste que correr de todas maneras. asi que sigues siendo un tremendo pendejo.
pero no jodas, no hables mas mierda, vete y comprate un bote, un arma, balas y desembarca en cuba y trata de joder a fidel, raul y al que sea.
nadie aguanta a los "verticales" como ustedes a que lo hagan. no le echen mas la culpa a la ley de neutralidad, partia de pendejos.

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home