Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

martes, agosto 29

Villalobos Vs. Bolaños

Ya se sabía que la campaña del ex presidente de la junta escolar para el senado estatal había dividido al partido republicano. Pero ayer quedó claro que la percepción dentro de los líderes importantes del partido sobre el trabajo de Villalobos es totalmente diferente de la imagen que los "bolañistas" quieren dar. Villalobos cuenta con el apoyo de un número importante de legisladores estatales, que nunca lo abandonaron. Ayer le dieron su respaldo los hermanos Díaz-Balart, cuyos distritos, particularmente el de Lincoln, fue clave en la victoria de Mel Martínez en Miami-Dade. En este sentido, los apoyos importantes de Bolaños en Tallahasse, además del gobernador, se resumen a cinco legisladores y un senador. Los demás son ex de algo, están desempleados y, quizá, bajo investigación. Lo que no se entiende es que hace en ese grupo el alcalde Hialeah, Julio Robaina. Parece que el "fiñe" o quiere desprenderse de la sombra de Raúl Martínez o no tiene la más mínima idea en que grupo de ha metido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no soy simpatizante de villalobos ni de ninguno de estos legisladores "cubanitos" que nos gastamos por acá. creo que son una turba de demagogos y cerebros vacios. y además no tienen ningún poder porque sino la situación en el sur de la florida no estaría tan jodia.
y la antipatía la extiendo a los "congresistas federales".
pero a le verdad, el grupo de gente que está apoyando a bolaños es el "meao" electo de miami: ralph arza, david rivera, al cárdenas (en los archivos del herald está la historia de su "famosa" campaña política en los 70s cuando retó al fallecido congresista Claude Pepper), y sigue la lista.
que los disfruten!

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home