Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, agosto 14

Video de Castro

La mesa redonda de la tv cubana acaba de poner unas imágenes de Fidel ayer conversando con Hugo Chávez. La voz es apenas un susurro. (el video)

14 Comments:

Blogger Rui said...

No lo pudimos grabar aquí en la redacción, voy a tratar de conseguirlo en otro lado. Son como cinco minutos, la mayoría con un fondo munsical.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enrique, lo que te estás perdiendo!
esta gentuza de miami no tienen regreso!
lo del video ha sido la tapa al pomo.
te cuento mas tarde.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rui, seguro que lo vuelven a repetir o lo ponen en el noticiero a las 8 de la noche.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los que quieran ver el video o la tv de cuba, solamente tienen que entrar en la internet a la siguiente direccion, y cuando entren, click en "en vivo".
http://www.cubavision.cubaweb.cu/portada.asp

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
me fuí de armengol un rato pues entró el virus "tilín"..que tipejo!!
Ya les digo, que creo en lo que veo, pero siempre me asalta la duda con esta gente... me parece un show.
Lo veo muy bien realmente y me alegro por él, aunque muchos no compartan conmigo. En verdad, tampoco me dió mucha gracia cuando se fracturó la rodilla, pues es un viejo, será lo que sea, pero es una persona mayor y eso no me hizo ninguna gracia...señores, seré demasiado suspicaz, pero sigo diciendo que aunque aparenta estár grave es todo una exageración para ir presentando a Raúl "en sociedad"..-a way to say-..todo me parece montado...Hoy chaqueta roja para "combinar" con Chávez..el yogurcito especial, una habitación diferente (al parecer, para poder recibir a Chávez acostado y en ambiente de hospital)...no sé, uds. dirán que estoy loco y que soy obsecivo...ya les digo:
-no esperen que aparezca descubierto del pecho hacia abajo hasta después de la cumbre.
-recuerden todo lo que comenté anteriormente en el blog de armengol y ya verán si es paranoía mía o realidad "virtual"...
-ahora deben estar riendose de todos pues están en la "cresta de la ola medíatica" alrededor del mundo ..puntos para Raúl, Fidel y Chávez..ya verán!!

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el video de fidel y chávez de ayer domingo que los noticieros en español de miami acaban de transmitir -en vivo desde cuba-, lo que demuestra es que la habana juega como le dá la gana con todos estos "expertos y agoreros" de la sagüesera, que no son más que usureros del anticastrismo, gente insensible, sin vergüenza, que lucran con 47 años de exilio.
cuando ya todos los "especialistas" habían declarado en el comienzo del noticiero que las fotos eran un montaje y por ahí pa'llá lo inimaginable, se apareció cubavision con las imágenes.
si hay que dar un trofeo al ridículo de la tarde, el premio se lo lleva carlos alberto montaner, porque el reportaje de marilys llanos no tenía que salir al aire después que el video ya lo habían pasado “en vivo”. para ser “fair” con montaner, ese reportaje con una señal de marilys llanos, o un director o productor con cerebro no se transmite. y punto. montaner debe estar maldiciendo que después de las 6 de la tarde no hay vuelo miami-madrid, porque la cosa es para salir del pueblo y trancarse en la factoria de cuartillas de “su madre patria”. a las once ese reportaje no sale, y si lo ponen es serruchando lo que no conviene.
el pobre montaner que practicamente describió el embalsamiento de castro, la falsedad de las fotos, el lado obscuro de la barba, el algodón rellenándole los cachetes (estoy exagerando pero el ridículo fue de alquilar balcones).
Y en el 23 parece que bernadette pardo-llada cuando estaba haciendo su reportaje se estaba acordando de cuando Fidel le firmó un libro en la cumbre de Guadalajara, porque estaba despistada y medio. en vez de decir que el cuadro que tenía chávez en la mano se lo dio raul castro y es autoría del muralista mexicano Siqueiros, pues ella dijo que el cuadro lo había pintado chávez. lo correcto es que chávez sí le llevó un cuadro a fidel pero de un pintor venezolano porque el “bolivariano” no pudo plasmar en lienzo las curvas de la nariz de castro y desistió de su empeño.
juan manuel cao en el 41 sigue con el video de córdoba. y aún falta la tanda de esta noche de oscar haza y maría elvira. en estos dos programas puede pasar cualquier cosa, desde un “forense exiliado” capaz de decir que el video es de computadora, como el ex de la CIA empleado ahora del polaco suchlicki que todos los dias saca una teoria de la manga de la camisa.
y aunque haya que tomar manzanilla con anís para la indigestión, habrá que escuchar lo que dice el estimado amigo de rui, esa re-encarnación de martí en coral gables, esa voz engolada de líder que comienza sus reportajes con los primeros acordes del himno de los estados unidos: armando pérez roura. no mencionamos a la “nino” y encinosa, porque lo que diga “el seso” es la ley.
y desde luego, esperen a fidel caminando en la cumbre de los no alineados en septiembre, mientras que los patrioteros estarán de regreso del “labor day weekend”, preparándose para halloween, tnaksgiving y la proxima nochebuena en miami. eso sí, repetirán que el año que viene sí será en la habana.
asistiremos!

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

palmiche, es cierto. en las fotos de ayer estaba sentado. en las de hoy acostado al igual que en el video. pero fíjate que cuando estaban tomando la merienda, la cama está levantada de la cabecera.
y yo no dudo que se acostó para el video, pero que otra parte del tiempo estuvo sentado. porque no se vé la llegada al cuarto y ese primer encuentro.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si Ig rodriguez...eso no es nada revelador, y me disculpas si te lo digo así, pero es que esa postura es trivial, ¿haz intentado tomar algún líquido con cuchara, estando acostado?..si no se te bota, te doy un premio...Oye,¿quieres que se muera con los pulmones obstruídos por el yogurt?..acuéstalo.

Cambiando de tema...parece que la cosa fue grave pues Frei Beto está en La Habana.... él le pidió hace algún tiempo que lo acompañara en sus últimos momentos....
Por lo que sospecho,le debe quedar otra intervención después de la cumbre... esperemos que la supere, aunque lo noto algo pálido.

8:07 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Hay que ver que partida de Comunistoides pululan por Miami. Ahora cualquier cosa que le salga mal al exilio, es un ridículo. Claro, lo del Castro y la aduloneria de Chávez no es ridículo. Eso es sublime para los Comunistoides. Yo creo que deben pagarle a esos infelices para que critiquen al exilio.

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

llevan 47 años pidiéndole a Dios y todos los Santos que las cosas les salgan mal, porque tienen montado tremendo negocio con el tumbe del anticastrismo. y quizás tu eres uno de esos negociantes o uno de los ingenuos que se dejan embutir por esta calaña, "anticomunistoides".

11:22 a. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Nadie tiene montado tremendo negocio, todo el mundo vive como puede, como por ejemplo Salsita que se gana la vida escribiendo mierda en varios lugares y espiando a los Cubanos pa'ver como puede desacreditarlos. Seguro que el chacal del Caribe lo mantiene.

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver anticomunistoides, pichón de seso hueco, no te da verguenza seguir 50 años despues con la misma tonada, que si agente, que si "el chacal" de cuba. te sigues quedando atras. modernizate chico, todavia estas a tiempo.

12:26 p. m.  
Blogger BENJAMIN F. DeYURRE said...

Seguimos con la misma tonada porque los comunistoides han asesinado y torturado por todo ese tiempo a todo un pueblo, y por lo visto tu SALSITA PODRIDA has sido copartícipe de ese genecidio. Si modernizarse significa hacerse la vista gorda ante los crímenes, o peor aún colaborar con ellos, entonces prefiero seguir la moda de antaño.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no jodas "anti". mira, para que termines tu cuento bien sublime anuncia que te vas a "infiltrar" en cuba con los comandos F-4.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home