Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, agosto 23

V

Durante las últimas dos horas he estado apartado del mundo que me rodea. He estado viendo esta película. Todos debemos verla.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hablando de películas, ha sido todo un éxito en cuba y en el extranjero la nueva película dedicada a benny moré, nuestro barbaro del ritmo.
y parece que en miami eso "pica" y hoy en el aniversario 87 del natalicio del benny, pues todo el mundo está hablando del sonero mayor. algunos bien, y otros metiendo la pata.
oscar haza, el internacional dominicano con ciudadania cubana por embullo, en vez de decir en su programa radial de la mañana que hoy era el dia del natalicio de bartolomé maximiliano moré, el verdadero nombre del benny, pues dijo que era el dia de su muerte.
gigante estúpido, tibor sin haza, el benny nació el 24 de agosto de 1919 y murió un 19 de febrero de 1963.
otros que botaron la pelota de la imbecilidad fue un tal alejandro rios, que se dice cronista de cine y muy informado de la realidad cinematografica de la isla, pero que fue a un programa de la hija de fidel producto de un tarro, y ambos hablaron de la película del benny como si todavía no se estuviese exhibiendo: que si la estaban retocando en unos laboratorios de europa, que si la filmaron en canada, y por ahí pa'lante. parecían dos comadres chismosas.
lo cierto es que el actor ya ha ganado hasta un premio por actuación en un festival de cine en europa dedicado a temas biográficos.
pero nada, esto es miami, para bien del Memorial Plan que continuará sembrando viejos manipulados en sus cementerios (y con descuento para quien compre el funeral pre-pagado en "Cuba Nostalgia" de Pantín y Callejas).

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta es una de las fotos de promocion de la pelicula del benny more. pueden ver mas sobre esto en www.lajiribilla.cu y busquen en los dos numeros anteriores al de esta semana. hay una entrevista con la hija del benny muy conmovedora y sentimental.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento, pero no pude poner la foto para que la vieran. el blog no deja. visiten el web que les di.

8:02 p. m.  
Blogger Rui said...

Gracias por recordarme que hoy es el natalicio del gran Benny.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home