Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, agosto 23

Todavía la cinta

Dos cosas sobre la cinta de Raúl hablando del derribo de las avionetas: al parecer hace 4 años que el FBI tiene una copia en su poder, aportada por los familiares de tres de los pilotos y ayer por la noche el ex fiscal federal, Guy Lewis, dijo enigmáticamente, que con esta cinta existen más evidencias “sustanciadas” para producir un encausamiento. Una afirmación que si bien puede llevar algunos a entusiasmarse con la perspectiva de llevar a Raúl Castro ante los tribunales y a proporcionarle mas clientela cubanoamericana a su bufete, tampoco es conclusiva. Después de todo Lewis sabe que si Washington no da el visto bueno, nada pasa. Ni con el predecesor ni con el sucesor. La perspectiva de un nuevo Mariel es disuasoria.

4 Comments:

Blogger Rui said...

Eso mismo me pregunto yo.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dicen que el fiscal va a ser Ramon Bonachea, el que ya tiene la "exclusiva" de la franquicia en la habana para establecer el tribunal donde se juzgaran a los "castristas", eso si, que se quedaron en cuba. los que se fueron despues de apoyar aquello, como el "carnal" de bonachea, perez roura, esos no tendran problemas.
ahora en serio, pero mira que son imbeciles! se creen que fidel y raul son manuel noriega que corrio a esconderse a la nunciatura de panama.
no hay "timba" en este gobierno ni en ninguno para atreverse a detener a fidel o raul en ningun lugar del mundo.
hace poco cuando el viaje de fidel a cordoba, un tarado que esta "empleado como periodista" en wqba, un tal nelson rubio, dijo que un senador de la argentina ya tenia una orden judicial de arresto contra fidel por crimenes contra la humanidad (?) si aterrizaba en argentina.
todo era mentira. ni existia el politico argentino (al que nunca identifico porque se lo pidieron), ni habia tal orden de detencion ni mucho menos. se desinflaba el globo con solamente visitar la web del gobierno y la prensa de ese pais.
pero los pobres, de eso viven.
hoy por la manana dijo perez roura, y aunque de ganas de vomitar hay que oirlos un poquito para ver el grado de demencia que padecen, que "anoche", es decir ayer martes por la noche, se reunio el "foro patriotico", que segun " el seso" reune a las organizaciones "mas importantes del exilio", donde aseguro con voz engolada por la emocion que se tomaron acuerdos muy importantes contra la dictadura castrista que se van a dar a conocer en cualquier momento y que son algo asi, esos acuerdos, como la estocada final a castro.
habra algo mas horrible en los estados unidos que estos cubanos de miami, aparte de la casa blanca de bush?
le ronca senores, le ronca!!!

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que la voz en la cinta de Raul, hablando de las avionetas, esta un poco "fake"...

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueenooooooooo, y como dije hace dos dias, la cosa de la grabacion va cogiendo "tufo", como casi todo lo que se produce u hornea en miami.
resulta ser que nancy perez crespo=ncp=nueva prensa cubana, dijo que le habia llegado la grabacion "exclusiva" a traves de un periodista disidente a quien no puede identificar.
pero ahora las familias de 3 de los fallecidos (las 3 familias que cogieron el billete gordo, la de los difuntos ciudadanos americanos), dicen que esa grabacion es vieja, que ya la habian recibido hace algunos anos y entregado al fbi, quien ahora dice no se acuerda haberla recibido.
y nada, este globo sigue cogiendo aire e inflandose, y en cualquier momento va y se descubre que "la voz de raul" no es otra que la de uno de los comicos frustrados que trabajan en radio y tv marti.
asistiremos.

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home