Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

lunes, agosto 28

Souto, ¿quo vadis?

He cubierto muchos huracanes, tantos que ya ni recuerdo. He estado días en el Centro de Emergencias del condado, en el Centro Nacional de Huracanes, en cuarteles de bomberos o, sencillamente, al aire libre, pero nunca he visto al comisionado, antes senador, Javier Souto en ninguno de esos lugares. Ahora, que el alcalde Carlos Alvarez está dando una conferencia de prensa a la comunidad, ¿a quién veo detrás de él? Pues al comisionado, ex senador, Javier Souto. Se ve que estamos en tiempos de elecciones.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ese souto es un camaján. es un sepulcro blanqueado.
pero ya ves, ahí tienes que the herald le dio el "endoso" frente a una candidata buenísima. pero bueno, dice la junta editorial que "se lo merece" por visitar los parques de su distrito, hacer reuniones comunitarias.
y qué tiene eso de extraordinario?
supuestamente no se postulan porque "quieren servir", entonces?
nadie habla que es el abanderado de que boten a la calle a cientos de familias de un campo de casas móviles para que un urbanizador haga un proyecto a su antojo.
ahora, que debiéramos de barrer a todo este elemento, incluyendo también a la rebeca sosa, a todos, pues no, the herald le da el endoso también.
ojalá y armengol haya visto el video de souto en la conferencia de prensa, porque a él le preocupa muchísimo que fidel se meta tanto en las cuestiones meteorológicas.
claro, souto no puede hablar de meteorologia porque es un "kafre". habla inglés un poquito mejor que demetrio perez jr. que eso es mucho decir.
a demetrio cuando era comisionado de miami le decian entre los propios comisionados en relajo "second the motion", porque era lo único que decía en inglés. y en vez de hablar, le entregaba un documento escrito a cada colega la mayoría de las veces.
ah, y hay una "caca" de souto en un parque de su distrito, y que el "patrocina" que pronto saldrá a la luz pública.
asistiremos!

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Do outro lado do charco deseja-se ao melhor jornalista da diáspora portuguesa THE ONLY AND ONE RUI EFE (ele próprio um fénomeno natural bem maior - em atitude, profissionalismo e talento - que o Ernesto) mais uma excelente cobertura !
Um abraço,

8:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home