Servicios al Subscriptor
Servicios al Subscriptor
 

miércoles, agosto 16

Sacado de nuestro fax

He aquí un buen ejemplo de cómo es difícil la comunicación entre una parte del exilio y la Cuba real. Al menos, ortográfica.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te he comenzado a leer, y me estoy adentrando más en tus tópicos y es la primera vez que participo en un blog. Deseame suerte.
M.

6:00 a. m.  
Blogger Rui said...

Suerte.

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este tipo de insecto sobrevive, me refiero a saavedra, porque cada vez que lanza un aguaje de estos de una manifestacion, pues alla corren enseguida los medios en espanol a darle publicidad gratis.
tambien es vergonzoso que los canales de tv cuando reportan estos eventos "en vivo", ya sea por ignorancia o porque el dia esta flojo en noticias nunca abren el tiro del lente para que la gente vea que son cuatro viejos cagalitrosos y alcoholicos que parecen titeres con cordelitos gritando cuando el tal saavedra les va dando la orden como un director de orquesta. los pobres viejos se parecen a aquellos esclavos que remaban como animales mientras los trasladaban de africa para america.
la prensa escrita para "limpiarse" escribe siempre "decenas", "dozenas" o simplemente "exiliados cubanos se manifestaron..."
este saavedra anda siempre por la pequeña habana con un van aparentando que trabaja en el negocio de aires acondicionados. pero por lo visto, el que espere refrescarse con el trabajo de este individuo esta muy jodio.
la pregunta es, aparte del cuento, de qué viven? cómo pagan los "biles".

8:38 a. m.  
Blogger Parlanchín said...

¿y a quién le extraña lo de la ortografía del "cubano de hoy"? ya sean educados en la Lenin o en cualquier otra escuela, por lo general demuestran el nivel de "educacion" por el que tanto se alaba a Cuba. Lo veo yo constantemente en los correos electrónicos de amigos y familiares, aunque sean graduados de derecho, ingeniería o medicina. En cuanto a los reporteros independientes, aparte de tenerles gran admiración por su valentía, pobrecitos, sólo hay que oir como se expresan cuando hablan por Radio Martí.

10:16 a. m.  
Blogger Parlanchín said...

por cierto, lg rodriguez podría repasar su ortografía también

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

parlanchín, por la velocidad con que se escribe en estos blogs o chats, pues se ha impuesto una "licencia" de abolir los acentos y la ñ (la cual yo siempre uso). pero créeme que puedo impartir clases de español.
por cierto, en "educación" te jamaste el acento.
ves que a cualquiera escribano se le va un borrón?

1:07 p. m.  
Blogger Fantomas said...

La educacion de cuba parece que es malisima..

Todos los maestros estan en bolivia

y venezuela...

ni siquiera hay lapices ...

Ahora no me digan que bush tiene la culpa de ese descalabro educacional?

2:44 p. m.  
Blogger elcorsarionegro said...

no es la educacion enrique, es el cerebro de infelices que les ha dado por la politica (sera)

7:30 p. m.  
Blogger Parlanchín said...

lg rod... de acuerdo.. todos tenemos esos borrones.. pero me referia a "dozenas"... no me hagas caso... soy un perfeccionista

7:27 p. m.  
Blogger Parlanchín said...

esos "maestros" a que se refiere enrique quizas tengan cursados 14 anos de estudios.. eso es correspondiente a "high school" mas dos años en los EEUU...

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh, parlanchin, un anglisismo!

8:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Despues de leer:
Susecion
Bamos
Partar
los terrotista

Se daran cuenta por que Fidel has logrado estar en Cuba 47 anos..je je

Lo demas sobre.

Las tropas de la "verguenza de Ceiba Mocha" nunca terminaron la primaria.

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home